Liberté, Calvicié et Cabreaté

Lord_Khronus

#3030 Tampoco hay tanto de que hablar en este mundillo. Yo me veo varios canales de fitness y mucha información es la misma.

1 respuesta
quickkk

#3031 por eso, no se que le ven al heroefitness este, si te haces un canal de fitness ya sabes que está todo más que hablado

y si powerexplosive sale diciendo que hacer crunch es malo pues a la semana siguiente saldrá otro diciendo lo mismo xDD

1 respuesta
Diward

#3032 Pues precisamente lleva dos o tres videos diciendo que el recomienda crunch para abdomen. El tio es bastante antisistema.

B
NSFW
2
B

el herofitness ese cuando subio video el otro dia de no se que de la fuerza y que lo mejor es el entreno culturista o algo asi ya la puse la cruz.

18 minutos de video para decir absolutamente nada, y lo mejor, en los comentarios gente que le daba la razon, cuando el tio dijo literalmente nada en 18 minutos.

y ademas esta calvo indigno, al menos rapate.

1 respuesta
M

Sip, tiene una cabesa importante el pobre , para press de cabesa se ve que no hay nada que entrenar.

J

#3035

No te enteraste de nada del vídeo me parece.

Lo que dijo fue que los powerlifters top cuando no están en pre-competición no siguen trabajando con progresiones marcadas de 5x5, 5-3-1, smolovs y parras de progresiones logarítmicas basadas en setecientos estudios de doble ciego con un encoder fabricado en el laboratorio del Gran Colisionador de Hadrones del CERN y que simplemente para ejercer más fuerza a largo plazo al fin y al cabo necesitan más masa muscular, para ello suben repes, bajan series y cambian la técnica del press banca o la sentadilla por la transferencia que tiene luego a los ejercicios de competición, es decir, que pasan de un sistema puro de bajas reps a un sistema mixto de low-high reps o directamente a un entreno de hipertrofia con ejercicios que tengan transferencia a los ejercicios de competi.

Que no ha descubierto la pólvora pero pa ver si me entiendes sabeono.

5 1 respuesta
B

#3037 Si, de eso me entere, pero es que eso es una puta obviedad, y te mete la palabra "entreno culturista" como si fuera una especie de ser celestial super raro, los culturistas no hacen NUNCA menos de 5 repes?

Ademas noo demostro nada mas alla de 4 fotos de instagram haciendo cosas que no son basicos a mas de 5 repes. Eso nos demuestra que lo mejor para novatos es "entreno culturista"? Que tienes que hacer mas cosas que los basicos, que el entreno de accesorios es BASICO (Tanto para fuerza como para musculacion), y es OBVIO que los powerlifters haran mas cosas que hacer 3x3 del basico de turno. Vamos, no hace falta 18 minutos para decir eso, ya se le ha subido lo del guru a la cabeza.

Que ademas, lo gracioso es, que coño es el entreno culturista? Coleman haciendo 2 repes de squats con 400kg?

1 respuesta
c0b4c

practica > teoria

J

#3038

Creo que todos sabemos a qué se refiere con "entreno culturista" salvo que quieras rizar el rizo. Entrenar fuerza supuestamente es <5 reps y ahí tienes a Bilbo siendo uno de los mejores pressbanquistas de España con sus entrenos a 30 reps. Salvo casos aislados creo que coincidimos en que entrenar fuerza (que es lo que busca un powerlifter) es hacer progresiones de low reps y entrenar hipertrofia (que es lo que busca un culturista) es superar las 6 reps.

B
NSFW
10
J

En el último segundo en que se acerca a la cámara mi cuerpo se ha acercado ligeramente hacia el monitor creyendo que esas grandiosas ubres se dirigían hacia mi boca. Instintos animales. No se pueden controlar, como el cagallón que me voy a pegar después del cafetico y el gintonic. Buen domingo compadres.

7
Sphere

Celebrian me acaba de firmar con mucho odio. ¿Significa eso que oficialmente formo parte del subforo Fitness?

S

No.

5
D4rk_FuRy

natty confirmed

20 2 respuestas
gaLiix

Para que tanto gim para que te quede la ropa como un trapo? putabida.

3
B

di no a las defis en nattys

3
ZalY

#3045 T_D_S P_T_S

ahora es cuando te envía una foto con toda la celulitis y le sueltas un "es curioso, con vaqueros apretados no pareces una cuerpoescombro ni nada XD"

1 respuesta
B

#3045 Necesitas ver a un modista para dejar de hablar con mujereeees que hablaaaan alargaaandoo las vocaaales.

1 respuesta
vene-nemesis
#3048ZalY:

"es curioso, con vaqueros apretados no pareces un plato de arroz con leche ni nada XD"

1
D4rk_FuRy

#3049 modista? wot

1 respuesta
B

#3051 Parece que he captado tu atención con lo de mujeres que no alargan las vocales.

Un sastre. Sin mariconadas. pero que te ajuste las camisas, y te permita tener pantalones que queden bien y aún así te entren los quads.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3052 buen consejo, tendré que ponerme a buscar

1
geronimo1

Ni caso furia oscura

la S como hago yo, que se noten los gains trabajados con sudor y sacrificio y no con drogas

1 2 respuestas
B

Pos yo creo que la clase de verdad es estar mazao y llevar ropa muy ancha con las mangas por el codo, que la rocosidad se intuya en tus antebrazos morenos

c0b4c

#3054 vas a ser el esqueleto más natty del cementerio

bueno, en realidad ya eres un esqueleto.

1 respuesta
Exillezz

Ojalá estar rocoso y no ser un puto gordo, pero no puedo... Dia de chuches everywhere

1 1 respuesta
B

#3054 La movida es que una camisa de la S te quedan las mangas como si te hubiese encogido la camisa y te la tienes que poner como si no te queda otra.

Es barato ajustar unas camisas (5-8 pavos, 10, depende de donde vivas) y te permiten tener los hombros de tu talla y una cintura ajustada, se gana mucho.

1
mosilnet

#3057 cambiate el nombre a kumito , te quedaria mejor.

1 respuesta
geronimo1

#3056

Lo bueno d los nattygains es que se mantienen aun despues de meses sin entrenar y hacer dieta

bssis

2 respuestas
Tema cerrado