Liberté, Calvicié et Cabreaté

J

2006 campeón absoluto de Extremadura

2006 campeón de España junior AEFF

2006 campeón de España junior WABBA

2006 3º copa del mundo WABBA Junior

2006 campeón del Mister Universo Junior NAC

2007 campeón del Open Nacional de Plasencia AEFF

2007 2º campeonato de España AEFF

2007 3º Mr. Universo NAC

2009 2º Open Nacional Pedro Villa IFBB

2009 campeón Open Nacional Santos de Maimona IFBB

2009 campeón Open Nacional de Aranjuez IFBB

2009 2º campeonato de España pesos pesados IFBB

2009 2º Open Nacional de Archidona AEF

2011 Campeón Copa de España pesos pesados IFBB

2012 3º Open Nacional Bull Gym IFBB

Aunque vaya ciclado entrenando F1, no tendrian que ganarle otros culturistas a F2 o F3 que es supuestamente mejor?

2 respuestas
B

#9361 no te das cuenta que al usar dosis insanas de anabolizantes cambia como funciona el cuerpo? tu las usas? y no hablo de medio gramo de testo, hablo de barbaridades

la síntesis proteica en naturales dura 48-72h, que sentido tiene entrenar cada 10 días?

dicho esto, dejo ya el tema, entrenad a f1 si creeis que es mejor y ya

2 1 respuesta
J

#9362 Lo cierto es que me fio mas de su palabra que de la de un mindundi de un foro que se cree que lo sabe todo

1 1 respuesta
B

el javote este que va de erudito por el foro y a la que le viene alguien con 3 argumentos solo sabe insultar y poner listados de títulos de un culturista

1 respuesta
manurivas

#9363 lo tipico de fiarse del fuerte, buena suerte xd

1
Krules

Mediavida, ese foro donde la gente habla de ciencia pero lo primero que hacen es soltar falacias ad hominem ajjajaaj

n=1 >>>>> metaanálisis, no cambiéis.

4
J

#9364 digo yo que esta gente hara algo bien ademas de meterse no? Sino ya sabes las sustancias estan ahi, usalas y ponte igual de fuerte tu.

c0b4c

#9356 no te lo pierdas, pidio a la moderacion que tomasen medidas contra los que le llamaban gordo en la taberna xddddddddd

#9361 y todo eso natty. si se llega a ciclar tendriamos que considerarlo extra-terrestre ante semejante portento de la genetica humana.

1 respuesta
geronimo1

jajajaja me meo con la discusión

cuando descubráis que los mejillones en escabeche de madrugada son la clave...

1
J

#9368 Como en la elite de cualquier deporte, incluida la halterofilia

S

k pasha chavales

ManOwaR

Como dice furia, si haces F1 BIEN, no aguantas una F2 de lo reventado que acabas. Es como cuando tocas biceps, los hay que necesitan 4 ejercicios de 4 series, pero si haces biceps BIEN, con su tecnica estricta, codos perfectamente colocados + explosividad y bajada lenta, sin trampear abriendo codos/encogiendo hombros/tirando de espalda (cosa que te hace bajar peso en la barra), al primer curl de 3 series, deberias tener el biceps reventadisimos, con la sensacion de que no necesitas mas ejercicios. Y eso me lo enseñó en practica un ciclado que competia, el cual tiraba poquillo peso con una tecnica envidiable.

Pero es que te enseñan eso, bajas cargas para ser mas estricto en tecnica y mejorar sensaciones, pero luego a la semana siguiente todo eso se te olvida, porque crees que cuanto mas kg mejor por mucho que descuides la tecnica, y te pones a hacer ejercicios sin focalizar, y haciendo elevaciones con 22kg dejando caer por si sola la mancuerna en la bajada, porque puedes elevarla pero no aguantarla mientras baja (que es ahi donde trabajas el hombro) y no haces mas que el ridiculo encima buscando una F2.

1
c0b4c

Pero esq no se trata de acabar reventado en cada puto entrenamiento lol

Eso es insostenible.

5 1 respuesta
Sphere

#9373 Acabar reventado no implica hacerlo mejor, igual que mayor congestión muscular no implica que se haya hecho un mejor entrenamiento.

1 respuesta
HeXaN

¿Todavía hay gente que se cree lo de las 72 horas de síntesis protéica? Pensé que estábamos en 2017.

B

#9374 No vas a congestionarte haciendo peso muerto, pero si no congestionas haciendo biceps/triceps/hombros aka exercicios de aislamiento, es que algo haces mal. Que ojo, puede meterse algun ejercicio pesado "sacrificando" tecnica buscando menos las congestion y mas las adaptaciones a esa carga (Curl de biceps con mancuernas muy pesadas y balanceando ligeramente por ejemplo), para luego poder trabajar con mas carga clavando la técnica perfecta a +10 repes buscando inyectar de sangre el musculo al MAXIMO.

1 respuesta
B

¿Cómo funciona esto de entrenar a F3 o F4? ¿Cada día 1-2 ejercicios por músculo y a correr? Porque F2 lo entiendo, pero no tengo ni idea de como se estructura un entreno a F3 o F4.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9377 Torso/pierna de 6 días. (f3), full body de 4 días (f4), etc...

1 respuesta
raijinz

Vaya perlitas se leen por aquí jajajajajaj

Me voy a hacer frec7 de bíceps, cada dia en mi casita con la pesita de 5kg, total, si lo que vale es la frecuencia.. voy a sacar el bíceps de paco bautista en 2 meses

nacheras7

El powerimplosiveTeam ha subido recientemente una rutina adicional de baizeps f4 para añadir a tu entreno, para dar énfasis a la totalidad del biceps, cada día trabajan una zona determinada.

Sphere

#9376 A ver, claramente, pero me refiero a que yo puedo por ejemplo marcarme unos drop sets con curl de bíceps y terminar con los brazos muy congestionados y una vascularizacion de la hostia, pero si eso me hace rendir mucho menos al día siguiente en todos los ejercicios que engloben bíceps porque los he reventado completamente muy óptimo no es.

Diward

Yo ahora estoy entrenando una push+squat/pull+deadlift 4 dias y estoy encantado.
Para los que tenemos el tren superior bastante avanzado lo veo buena idea durante una temporadita.

1 respuesta
quickkk

#9382 pero donde vas con tanta frecuencia lo mejor es entrenar hoy espalda y hasta finales de mayo no volverla a tocar, hay que machacar bien el musculo hermano

4 1 respuesta
Diward

#9383 Yo cuando me vuelva un preplaya diré eso, que estoy haciendo una f0.00001 porque los estudios que avalan frecuencias altas están todos financiados por lobbies de talifuerzas.

1 1 respuesta
quickkk

#9384 los estudios no sirven para nada, la mejor frecuencia para un natty es 0.7, tu hazme caso que lo escuche decir a uno que esta muy fuerte

2 1 respuesta
Diward

#9385 Me estas diciendo que me he sacado una carrera para nada?
4 años estudiando a Fourier y resulta que la mejor frecuencia es 0.7

B

#9378 ¿Entonces con fullbody de 4 días haces cada día un ejercicio de: pierna, espalda, hombro, pecho, bíceps y tríceps y a correr? ¿Algo en plan sentadilla, peso muerto, press militar, press banca, curl bíceps y extensión de tríceps?

3 respuestas
HeXaN

#9387 Si entrenas cuatro días no haces FB.

Diward

#9387 Eso es f8 de biceps, porque lo ejercitas en el peso muerto y en el curl.

1 respuesta
Lord_Khronus

#9387 Es solo un ejemplo pero si se haría como dices y si hace falta varias de ejercicios de un día a otro, si vas 4 días una torso/pierna seria mejor.

#9389 Haciendo peso muerto no haces bíceps xD

1 1 respuesta
Tema cerrado