Liberté, Calvicié et Cabreaté

ManOwaR

#10946 no es lo mismo entrenar por estetica que para competir en fuerza. Mirate documentales del palo 'el precio de las medallas' donde los competidores entrenan en centros de alto rendimiento 24/7 y hasta toman supresores del dolor antes de salir a competir.

Claro que a nivel de hobbie no es necesario nada de eso, como tampoco es necesario calcular los km/h de la barra, los angulos de rotacion del hombro o la resistencia de la polea si en lugar de cable de acero tiene un puto cable coaxial.

B

#10948 ah bueno, si hablamos de nivel aficionado ahi no hay duda, lo importante es la constancia + sostenibilidad

D4rk_FuRy

Macho pero que yo hablo de la gente que va a entrenar a un gimnasio normal, que busca progresar y competir de manera modesta y que le gusta el entrenamiento, no de medallistas olímpicos que van a un CAR

No creo que tarrako este haciendo vídeos para atletas olímpicos vaya

Ben Rice va a tener mejores marcas que todos nosotros y sin ir a muerte por el grindeo y la consistencia

1
W

La clave es el grindeo, thx mr bigotes.

9
Xtrider

Grindear

Matar enemigos de manera repetida con el único objetivo de acumular alguna recompensa, como experiencia para subir de nivel un personaje o algún equipo o materiales.

2
hDs92

De todas formas el "ir hasta el límite" es muy abstracto, algunos piensan ir a su máximo cuando no es así.

mrbeard

Yo creo que tarrako se refiere a entrenar de verdad, no a ir a hacer acto de presencia al gym, todos conocemos el típico garrulo que hace una serie y se tira hablando 20minutos xD

Eyvindur

Si veis el vídeo en realidad habla de sus preferencias, dice que incluso siendo menos efectivo el prefiere entrenar "a tope" y mucho.

Li3cht

Menos mirar videos y más ir al gym mataos

E

Menos mirar mataos del gym y mas ir a videos

1 respuesta
geronimo1

Aun recuerdo cuando Emmerico estaba conmigo en el ACE 2016 y dijo algo sobre lo gordo que eran los que competian en la mierda esta de levantar pecha peso (estabamos viendo como hacian sentadillas) y teniamos delante al tarrako

buenas risas diselo #10960 como fue

2 1 respuesta
E

Asi fue

gaLiix

#10961 AUJJAJAJAJ ya te digo estaba yo al lado y fue... OK

G

buenos ciclos el emerich, yo flipe cuando lo vi en el ace fisicazo del copon !! xdd!!

2
E

Y ya ves tu, haciendo WF1 desde que empece y comiendome a los que hacen el canelo con rutinitas divididas,que si trabajo 2 veces el musculo y gilipolleces

1 respuesta
S

#10965 cmo? Pero tu estas fuerte?

2 respuestas
gaLiix

#10966 Ha metido un cambiazo... Naturalmente se lo ha currado

2 2 respuestas
vene-nemesis
#10967gaLiix:

Naturalmente

1
zErOx

#10966 esta mas grande que tu papada.

1
B

Es lo que tiene irse a otro país, no tener nada que hacer, cobrar mucho en la noche (el tío es coctelero y si no os lo creéis que ponga foto) y verse rodeado de agujas.

Se pincho que da gusto pero ha quedado top, está mejor que algún mod

5
G

Utilizo las bandas de resistencia de DECAthlon para atacar esas fibras musculares cual dardo en una DIANA

Se rumorea que proximamente va a firmar enantrato con Domyos

2 1 respuesta
Lord_Khronus

Esto sin fotos no sirve de nada.

1 respuesta
E

#10972 ni falta que hacen.
Lo unico que hace falta es ver por ejemplo el comentario de #10971 y otros, que ya se empieza a hablar de mi fisico y salta la roid alarm.
Pues para que voy a colgar fotos o hacerme un diario si lo unico que voy a recibir son criticas de gente q lleva 2 meses entrenando xd.
Vale que se digan muchos "nice traps bro" lo cual esta bien, pero no me compensa ni aporta nada al fin y al cabo.

2 respuestas
B

#10973 si lo peor son las envidias de quién. Entrena 6 días a la semana , que verte cómo estás llevando 6 meses es digno de admirar. Hay gente que ni en 4/5 años

1
Aura-

#10973 Pásamelas por MP, yo no te voy a criticar

1 respuesta
Li3cht

#10975 No te lo vas a follar.

1 1 respuesta
Aura-

#10976 Quien dice que no lo haya hecho ya?

vene-nemesis

Nada de att.whorear

LasNormasEsas:1

jejeje

1 respuesta
HeXaN

#10978 Las mujeres lo llevan en la sangre.

2
ManOwaR

Joder, que bestia

Tema cerrado