Liberté, Calvicié et Cabreaté

Dieter

230 de frontal, animal se queda corto.

c0b4c

ilya con 17 anyos ya levantaba lo que levanta este

https://www.instagram.com/p/2znOB9BQK3/

B

eso es porque se ciclaba desde xiquitito sin duda

AquilesXII

Agarre prono, nada de Hook Grip, bestia parda con pobre técnica.

1 respuesta
c0b4c

#10984 19 anyos tiene en el video

J

Ilya se los folla a todos, ese tipo nació para ser haltera, mirad QUÉ PUTO CONTROL DEL MOVIMIENTO:

hace 192,5 como los 185

1 1 respuesta
S

#10967 pero si tenia yo mas brazo que el

Emme foto o fake

2
Pinguu

He tomado la avena por primera vez, del mercadona
Zumo de naranja (3 naranjas) y 50gr de esta
Not bad

2 respuestas
zakzak98

#10988 Dirás agua con azucar

1 1 respuesta
S

#10988 por que en lugar de tomar zumo de naranja no tomas una naranja entera? Estas desperdiciando toda la fibra y te estas atiborrando a azucar

Una naranja tiene 50 kcal de los cuales 9g es azucar. Si multiplicas por 3 casi 30g de azucar en un zumo. Los micronutrientes puedes obtenerlos perfectamente con un multivitaminico

Estoy totalmente en contra de las licuadoras y exprimidores

La avena es bien, pero mete tambien proteina. Te aconsejo montar claras de huevo pasteurizadas a punto de nieve con batidora electrica, despues añadir un huevo entero y seguir batiendo y por ultimo espolvorear avena (segun tus macros). Incorporas la avena con una cuchara con movimientos envolventes y lo metes al horno en un molde 30 min con el horno precalentado a 180grados.

2 3 respuestas
HeXaN
#10990Sasha_Pasha:

Los micronutrientes puedes obtenerlos perfectamente con un multivitaminico

Esto es lo peor que se puede hacer.

5 1 respuesta
S

#10991 multi u otra fuente alimenticia. En la dieta mediterranea nos dicen que hay que tomar 5 piezas, lo que lo veo totalmente exagerado. Obviamente mejor comerte una fruta que un bollo pero sigue siendo exagerado

2 respuestas
quickkk

#10992 exagerado es tirar el dinero en un multivitaminico

1
HeXaN

#10992 Nadie que haga deporte a diario debería plantearse nunca el "estoy comiendo demasiada fruta/verdura". Frutas + verduras = salud. No hay más.

1 1 respuesta
quickkk

#10994 que no tio ten cuidado con el azucar de la fruta, lo mejor es tomar harinas de sabores + claras pasteurizadas y comprarte un buen multivitaminico

2 1 respuesta
S

verdura que coma toda la que quiera, siguen siendo carbohidratos fibrosos

#10995 todos mis desayunos llevan fruta XD, pero 1, no 5. Y en la recena suelo meter frutos rojos. Pero si, mejor desayunar un bollo, un zumo de naranja o una tostada con mermelada que claras con avena y multi.

1 respuesta
quickkk

#10996 café + un buen pan de centeno con aguacate y salmón ahumado, huevos y un poco de fiambre + fruta

no hay color..

HeXaN

Nunca entenderé la obsesión que tiene la gente con la avena. Palatabilidad nula y cargada de fitatos/oxalatos que anulan la absorción de algunos minerales (¿creéis que es casualidad que los cereales estén enriquecidos con vitaminas/minerales?). Pero claro, como todas las recetas "fitness" se basan en claras + avena + whey...

1
D4rk_FuRy

Las vitaminas y minerales están bien pero las frutas y verduras tienen fitonutrientes y enzimas de las que los multis carecen, una persona con una dieta variada y normal no necesita multis, nuestro cuerpo necesita pocas vitaminas y más no es mejor, la D3 sí suele ser recomendable

En este caso un zumo de naranja exprimido en casa, añadiéndole la pulpa que se queda en el exprimidor es muy sano y recomendable, lo de que los zumos son simplemente azúcar es una magufada más de los nutricionistas de postín, además que el azúcar no es malo

El problema es que se hacen recomendaciones para gente sedentaria, con sobrepeso y malos hábitos alimenticios y se extrapola a gente deportista, con buen peso y buenos hábitos pensando que las recomendaciones son universales, para nosotros el azúcar no es malo

La avena es buena, la fruta y verdura también, los antinutrientes son un problema cuando se abusa, para un culturista que come 200 g de avena al día pues los antinutrientes de esta suponen un problema, para una persona que come 50 g en el desayuno no supone nada, y la avena es nutritiva, tiene fibra, protes, buenos carbos, vitaminas y minerales

Tampoco es bueno abusar de la verdura y la fruta eh? No es cuanto más mejor... Mucha fibra tampoco es bueno, muchos antioxidantes tampoco son buenos, además que la fruta y verdura queramos o no contiene pesticidas, y consumir mucha no aporta ningún beneficio, que un consumo regular sea bueno no significa que cuanto más mejor

1 1 respuesta
HeXaN
#10999D4rk_FuRy:

ome 200 g de avena al día

Me da que muchos de aquí rondan esos valores xD

En otro orden de cosas, qué sincero es el puto Tarrako. 10/10.

B

#10990 Mientras no tire la pulpa, qué más da?

Bane

LYDIA <3
https://www.facebook.com/AllThingsGym/videos/1294801143966951/

2
ManOwaR

Habria que tener claro que los procesos de refinado son lo que hacen malo al azucar y las harinas. La fructosa en una pieza de fruta, tiene una cantidad irrisoria de IG.

1 respuesta
HeXaN

#11003

#11003ManOwaR:

Habria que tener claro que los procesos de refinado son lo que hacen malo al azucar

Totalmente falso. El azúcar es azúcar, la tomes de bolsa o la chupes de la caña.

1 respuesta
D4rk_FuRy

El azúcar y la harina no son recomendables para la gente con malos hábitos, sedentarios y con sobrepeso

Eso no significa que sean malos

Que fácil os dejáis comer el tarro

Aura-

Yo tengo una duda, y seguramente diga un disparate (Pero en mi cabeza tiene sentido)
Una mujer con SOP (Sindrome del ovario poliquistico) que se caracteriza por producir mas testosterona de la normal
(Hiperandroginismo) musculara antes que una mujer sin esta enfermedad no? Por eso de que produce mas testosterona

thiffon

A ver si convencéis al cateto de gero con lo del multivitamínico.

c0b4c

#10986 el mejor de la historia

E

https://www.facebook.com/ciaopeoplecookist/videos/233860057092066/

En verdad me cuadra

1 respuesta
HeXaN

#11009

1 1 respuesta
Tema cerrado