Liberté, Calvicié et Cabreaté

c0b4c

#11060 que opinas de la velocidad de estas sentadillas:

2 2 respuestas
HeXaN

#11071 Hay que ponerle un velocímetro al Idalberto.

quickkk

#11071 que sentadilla más bien hecha, me cago en su puta madre

c0b4c

llevo anyos viendo ese video y sigo sin entenderlo xd

InTe

Habra que dejarse bigote

+1000 de fuerza y flexibilidad

D4rk_FuRy

debe medir metro cuarenta

1 1 respuesta
B

Estoy buscando pillar BCAA's calidad-precio en hsn...cuales me recomiendan así rápido?

Z

Yo mido 1,70 y lo malo de ser bajito es que la ropa te queda como el culo, pero en una pelea a muerte en las puertas de la discoteca soy pura fibra pegando hostias y los de 2 metros no saben dónde meterse.

Es cuestión de perspectiva.

vene-nemesis

Uppercut a la rótula

9 1 respuesta
zErOx

los enanos nos cortamos las camisetas por debajo para hacerle el dobladillo y que no queden tan ridiculas !

c0b4c

#11076 https://web.archive.org/web/20121008233256/http://www.sports-reference.com:80/olympics/athletes/ar/idalberto-aranda-1.html

1
Z

Yo siempre he dicho que, el que gana la pelea, es el primero que saque el puño a pasear.

Ante la posibilidad de que exista un maromo de 2 metros que te quiera andar con la cara y tú medir 1,20/1,50 lo mejor es meterle dos hostiazos seguidos sin venir a cuento y luego si ves que se quiere levantar, lo rematas de una patada en la cabeza.

Ahí la estatura o la fuerza no importan nada.

geronimo1

Me gustaría saber como estarán los levantadores estos de la espalda/rodillas etc en un futuro

con la mala suerte que tengo seguro que llego yo hecho mierda sin hígado y los ciclaos gordos estos llegan sanos xd

1 respuesta
E

#11083 pero ellos se pueden pagar cualquier cura con dinero y tu no bady, recuerdalo

1
c0b4c

tiene cojones que hable de futuro un tipo que vive de recoger fruta

11 1 respuesta
Pinguu
  1. Nada de baits, ni insultos ni puñales voladores

xDD

1 respuesta
w4lk3r

#11086 Una taberna sin puñales no es una taberna, es un salon de te.

1
manurivas

Un salon de queso y vino

geronimo1

#11085 Ahora doblo ropa crack estas desactualizado la fruta fue el año pasado

Seguimos esperando la foto por cierto jajajaja :P

1 respuesta
B

#11089 ese trabajito, de doblar ropa 8h y 1300€ la verdad que da mucho de sí.... Estuve un verano, pero ordenando tennis el que doblaba ropa era el compañero y la verdad que nunca he hecho algo mas fácil y comodo, con mi aire acondicionado en la tienda sentado... buah, volvería encantado.

E

El mejor curro es poner copas y que las pivas te paguen propinas para hablar contigo(not spain warning)

Z

Hay que ser triste y beta en vida para acabar de ponecopas en un pub y considerar que es "lo mejor" porque un par de guarras pican el cebo.

Mantente emprendedor y rico.

1 2 respuestas
B

Lo mejor es meterse con la vida de los demás porque sea camarero y folle, recoja cajas del super o sea youtuber. Esa es la verdadera salud.

6
Dieter

#11079 no pero un palmazo al lateral de la rodilla es mazo efectivo palabra de manlet.

1 1 respuesta
thiffon

#11092 Le has calado en un mensaje macho xDDDDDDDDDDDD

1
frostttt

doblar ropa 8h y 1300€ :si: :si:

HeXaN

Estudiar está sobrevalorado.

2
S

Os noto alterados bbs

Los roids estan on fire

E

#11092 lo que es triste y de betas es estudiar y perder el tiempo de esa forma, para acabar picando botes de garbanzos en un mercadona.

Mantente audaz mientras yo me hago de oro sin tocar un libro.

1
Payomeke

#11094 Ya se q hacer cuando Thiffon se ponga tonto.

2 1 respuesta
Tema cerrado