Yo mido 1,70 y lo malo de ser bajito es que la ropa te queda como el culo, pero en una pelea a muerte en las puertas de la discoteca soy pura fibra pegando hostias y los de 2 metros no saben dónde meterse.
Es cuestión de perspectiva.
los enanos nos cortamos las camisetas por debajo para hacerle el dobladillo y que no queden tan ridiculas !
Yo siempre he dicho que, el que gana la pelea, es el primero que saque el puño a pasear.
Ante la posibilidad de que exista un maromo de 2 metros que te quiera andar con la cara y tú medir 1,20/1,50 lo mejor es meterle dos hostiazos seguidos sin venir a cuento y luego si ves que se quiere levantar, lo rematas de una patada en la cabeza.
Ahí la estatura o la fuerza no importan nada.
Me gustaría saber como estarán los levantadores estos de la espalda/rodillas etc en un futuro
con la mala suerte que tengo seguro que llego yo hecho mierda sin hígado y los ciclaos gordos estos llegan sanos xd
#11085 Ahora doblo ropa crack estas desactualizado la fruta fue el año pasado
Seguimos esperando la foto por cierto jajajaja
#11089 ese trabajito, de doblar ropa 8h y 1300€ la verdad que da mucho de sí.... Estuve un verano, pero ordenando tennis el que doblaba ropa era el compañero y la verdad que nunca he hecho algo mas fácil y comodo, con mi aire acondicionado en la tienda sentado... buah, volvería encantado.
El mejor curro es poner copas y que las pivas te paguen propinas para hablar contigo(not spain warning)
Hay que ser triste y beta en vida para acabar de ponecopas en un pub y considerar que es "lo mejor" porque un par de guarras pican el cebo.
Mantente emprendedor y rico.
Lo mejor es meterse con la vida de los demás porque sea camarero y folle, recoja cajas del super o sea youtuber. Esa es la verdadera salud.
#11079 no pero un palmazo al lateral de la rodilla es mazo efectivo palabra de manlet.