Liberté, Calvicié et Cabreaté

S

no entiendo esas definiciones tan extremas sin crear antes una buena base, si definición de la hostia pero sin tamaño

HeXaN

No es tan difícil de entender: te quedas somalí para partir de una buena base y facilitar el proceso de ganancia. Vamos, es que si controla lo que gana, ni definir tendrá que hacer el verano que viene xD

3 1 respuesta
miguel_dle

#12272 de hecho es un planteamiento muy inteligente. Bastante más que empezar a subir si tienes algo de grasa.

S

yo en ese punto me endiño un ciclo para subir, le van a dar las uvas si se pone a subir limpio y queriendo mantener el punto de grasa que soy el primero en decir, que esta ultra definido

1
V-ChakSorZ

malditos ciclos, son tentadores, pero todavia no es el momento de empezar, porque a la que empieze no paro haha

1 1 respuesta
HeXaN

#12275 Tienes muchísimo margen para estar MUY resultón siendo natural.

1
D4rk_FuRy

el maquinista en el club de la lucha dice xD

1 1 respuesta
V-ChakSorZ

jajaja, ha sido buena #12277

Gracias hexan.

1
S

jajaja se le ve animao con el lado oscuro, no le tiento, si sigues subiendo y mantienes ese punto estás guay, en verano no la cagas en plan llegamos a Agosto y como lo que me sale los cojones dejo de entrenar unos días me relajo etc pregunto

1 1 respuesta
V-ChakSorZ

#12279 la verdad que no, tengo bastante cogida la rutina y en cierto modo soy adicto al entrenamiento y a llevar la comida bien el 80% del tiempo. Si me dices que por 200€ me hago un buen ciclo me lo pego este verano ya. Pero claro, cuando acabe volvere a la vida natty y voy a querer hacer otro, y asi sucesivamente, ese es el problema xD es que me conozco.

1 respuesta
HeXaN

#12280 Disfruta entrenando y disfruta del camino.

B

joder sanote con la apologia del consumo macho, cortate un poco

1 respuesta
iCharlie17

Si eres estricto con la dieta empieza por hacer una buena dieta de volumen y déjate de ciclos

G

no escuches nada de lo que te digan por aqui o tu carrera como culturista natural se ira a pique

S

#12282 vale tomo nota, me corto.

HeXaN

Sí, es el pesado este, pero está analizando con su dinero varias marcas:

PROZIS:

RESUMIENDO: Casi 4 veces más de hidratos... Casi doble de azúcar... Casi el doble de sal... y el tema de proteínas o falta la creatina marcada o falta 12 gramos de proteína...lo que no se puede saber con este análisis es el % de proteína real o % de creatina o % de posibles sustancias nitrogenadas que pueden alterar los valores,para eso haría falta un ANÁLISIS más avanzado, en ese sentido prudencia chavales, No se puede especular sobre eso en concreto con este análisis...un saludo!!

3
manurivas

Pa cuando colecta pa analizar prote en mv, en grupo cerrado, los templarios de la porra

1
S

El Piquito de Oro porque no le da por hablar de Roberto Amorosi y su escuela de culturismo natural, con el explosive se acojonó pero bien, no por las dos leches, si no por la demanda que le iba a caer, se bajó pero bien los pantalones..

geronimo1

Nenes si quereis proteina de verdad pillar la whey gold es el bote rojo que sólo vale 9 unicornios el kg

Me bebí hace poco una muestra y se notaba que me estaba bebiendo el cr7 de las protes

1 1 respuesta
S

la unica forma de saber si una prote es de calidad es tomartela intraentreno meter unos 40 gr y ver si te huele el sudor a amoniaco en estado puro, si no, uiuiuiuiuiiiii

geronimo1

O hacer como yo, batidaco de 100g y a campeonar

B

2
J

#12289 Esa prote no se lo que llevara pero esta cojonuda, el de sabor yogur es orgasmico

geronimo1

Pa lo que vale ya puede llevar testo o algo

y tener 125g d prote por cada 100

1 1 respuesta
J

#12294 al final la calidad se paga, aunque de on estas pagando mas que nada la marca, pero si no yo me la compraba solo por el sabor puto orgasmico

Krules

7 cycles old

S

el ciclao ese, tiene un cuerpo top, algunos por mucha farmacia que lleven, parecen que les han esculpido con un cincel, la verdad que antes de ser mesomorfo y ponerme fuerte con mirar una pesa y comer medianamente bien, prefiero que me cueste horrores subir pero luego que mis interesecciones musculares sean estéticas, que ya creceré con o sin trampas, más que un toraco un cuerpo apolinio, rollo Frank Zane, no se si me explico, seguramente no.

1
V-ChakSorZ

Bendito sanote

G

El Guzmán no es q tnga unas inserciones muy bonitas...

Troyer

Lo mejor son los preparadores que te ofrecen un ciclo de 6 semanas por aprox. 700€.

1 respuesta
Tema cerrado