Liberté, Calvicié et Cabreaté

V-ChakSorZ

Esto es como ir a pillar droga, cuanto menos sepas del tema más se van aprovechar de ti x'D

1 respuesta
Troyer

#12301 Desconozco el mundillo pero me parece excesivo 6 semanas / 700€, además me vino en plan "que te estoy haciendo un favor".

No te pueden echar del gym si vas por ahí pregonando que sabes llevar ciclos?

1 respuesta
otheR

#12302 según el gym.

Puede ser de barrio y que al dueño no le haga ni puta gracia al igual que en un gym de cadena, y que, por ejemplo, en mi gimnasio que es un Fitnessplace, es un secreto a voces a quién tienes que preguntar para que te guíe en un ciclo y te consiga las sustancias y está muy normalizado...

1 respuesta
Troyer

#12303 Yo estoy en FitX (una puta maravilla, el mejor gimnasio que he estado en mi puta vida, 15€ al mes...) llevo 1 año y se me han acercado ya 2 veces unos habituales a ofrecerse a llevarme un ciclo, el primero no dijo precio y el segundo 700€ 2 meses, mi respuesta ha sido "no thx brah" y ahora cuando me ve en el gym viene a saludarme en plan colegas pero se le ve a leguas que solo quiere vender, luego busco el instagram del pavo por si quereis echarle una ojeada.

HeXaN

Hombre, supongo que por 700€ te meterá el ciclo de Bositn Loyd xD

Troyer

Este https://www.instagram.com/hauke93_/ , la novia creo que es natty, pero no me se su instagram, podeis ver el gym también en su insta.

EDIT: Soy monguer, la tiene etiquetada: https://www.instagram.com/arlinda.fit/ xD

V-ChakSorZ

A la novia se la metia bastisimo.

Pd: voy a hacer una etapa de volumen para vender ciclos, es la clave

B

conozco a varios que se dedican al tema, y vender ciclos es un pedazo de negocio, es mas rentable que vender drogas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#12308 Técnicamente los esteroides son drogas así que...

HeXaN

Vuelve a la carga.

3
ZalY

Más de 1 famosillo y de 2 en el mundo del fitness con sus novias famosillas también ya han pisado cárcel por este tema y seguramente viendo su nivel de vida sigan haciéndolo.

Así que rentable? Según se mire xddd.

mrbeard

''no va al vc'' xd

1
ManOwaR

'Un saibor, en español cibor, en japones zaiboru o C-17'

1
gaLiix

Grande J.M Forte

#feels

1 2 respuestas
Troyer

Esos ojos inyectados en testo dan miedo.

revol360

#12314 Ahí sale daxete partiéndose el orto.

B

#12314 Fue mejor cuando te bautizo!! pero que grande es el tio!!!

1
revol360

Quien comentaba por aquí que Iván, uno de los viceversos que ahora esta en supervivientes no había perdido nada? Lo acabo de ver ahora haciendo zapping y se ha quedado, en 36 días, como un somalí.

c0b4c

jo, que lastima, pobre Ivan, significa mucho para mi su estado fisico :(

2 1 respuesta
revol360

#12319 Lo mismo que para mí tus aventuras por EEUU.

1 respuesta
c0b4c

#12320 eres su gruppie?

1 1 respuesta
revol360

#12321 Exacto.

manurivas

Pero te has leido su biografía o no

1
G

Ivan es un tipo muy integro, lo conocemos aqui del barrio de toda la vida, un chaval que siempre despuntó en los partidos de futbol del instituto, tenia un toque tremendo, y ademas un fisico que ya despuntaba con tan solo 15 años, no creo que haya metido nada, conociendo como era lo veo bastante natty la verdad aparte un chaval muy honesto con los suyos, tambien practico kyokushinkay y es cinturon negro, no se como pudo desviar su vida a la television, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su vida mantente fuerte ivan me lo he inventado todo

9 1 respuesta
B

#12324 si vas a hacer esa no separes el me lo he inventado del párrafo que pareces nuevo

veo que has editado, bien hecho

1
D4rk_FuRy

8
S

#12300 al menos te darán chasca de calidad digo yo

Dieter

http://politica.elpais.com/politica/2017/05/29/actualidad/1496047931_836404.html

Venga cabrones seguro que a mas de uno se le ha jodido el plan, de todos modos ya es junio se nota que la gente lo va dejando.

2 respuestas
Lord_Khronus

#12328 Ahora que se han cargado la competencia es el momento de abrir un laboratorio clandestino y forrarse.

hDs92

Si tenian razón con eso de que los suplementos son anabolizantes

Tema cerrado