Liberté, Calvicié et Cabreaté

Li3cht

#14549 Y los pechos que tiene su hermana qué? pff

1
B

ahora pasad su insta cabrones

3
HeXaN

¿No echáis de menos tener unas cuantas attwhores por aquí? A parte de geronimo1 y c0b4c, digo.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Echo de menos las fotos del culo de darkfury :(

2
Troyer

#14553 olvida, la taberna es mucho mejor sin ellas, aparte que las pajas con las fotos que subían queman gains y testo.

yooyoyo

#14538 Nadie se ríe y está haciendo lo lógico. Va a seguir ganando pasta y compitiendo solo va a perder tiempo, dinero y salud para no ganar nada.

1
M

Hacer lo que se hace en mi pueblo chavales.

-crear gym
-ofertas de 12 y 24 meses
-en verano poner cartelito de que en agosto hay reformas y estará cerrado
-no aparecer nunca más. Bueno si con el Porsche dando vueltas por la ciudad

1 1 respuesta
frostttt

#14535 Al menos se ha dado cuenta que perdía el tiempo, dinero y demás para nada.

yooyoyo

#14557 Pues eso lo hicieron en mi ciudad literalmente pero en este caso desapareciendo del mapa.

La gente se llevó todo lo que pudo del gimnasio en un par de días.

1 respuesta
N

#14559 firmaba, a la que te lleves 4 juegos de mancuernas y dos barras ya has doblado la inversión del año del gimnasio xDDD

1 respuesta
E

#14560 y un bloodborne y 120€

1
c0b4c

#14553 el foro esta muerto y no vale la pena pasarse por aqui ya

HeXaN

https://www.instagram.com/p/BZbAVq6nqve/?taken-by=bilboteam

vs

https://www.instagram.com/p/BZjsA_ul_60/?hl=es&taken-by=powerexplosive

Igualitos los dos levantamientos.

1 1 respuesta
otheR

#14563 madre mía... ni toca el culo con la banca, eso en competición es un nulo como un castillo.

Tema gyms, el mío es un FitnessPlace el cual tengo pagado 1 año porque me sale a 150euros y tengo acceso a todos los de la cadena, teniendo uno cerca de mi casa 24h, pero viendo el percal de que hace un par de años cerraron uno de la cadena by the face sin previo aviso... da cague. Encima me enteré hace poco que los monitores ni cobraban en el mío (cosa bastante común en este sector, por cierto) pero a su vez hacen reformas en el gimnasio... nuse nuse. Cada vez que pago el año lo hago con el culo prieto por si me lo cierran

J

Es que meter pasta a 1 año vista en un negocio tan volátil como es el de los gimnasios es como comprar deuda griega.

B

Que multivitaminico recomendais? Hasta ahora tenia el alpha men de MP pero me gustaria comprar algo de mejor calidad.

4 respuestas
B

Edit: madre mia puto móvil

Fwend

#14566 Comer en condiciones, best multivitamínico ever.

HeXaN

#14566 Es tirar el dinero tontamente.

1 respuesta
ciza

#14566 https://es.iherb.com/pr/Now-Foods-ADAM-Superior-Men-s-Multi-180-Softgels/23364

este dicen que esta bastante bien

B

#14569 que le ocurre al multi de MP?

1 respuesta
HeXaN

#14571 Lo mismo que a todos los demás MV: no valen de nada xD

1 2 respuestas
w4lk3r

#14572 pues a mi no me los regalan :/

frostttt

#14572 ¿Y lo bonito que resulta mear fluorescente?

3
N

Os acordáis de cuando las tabernas duraban 2/3 meses? Esta lleva un año ya

Sphere

Voy a meterme en una F2 por disponer de menos tiempo para ir al gym, the meme is real guys.

Bye bye giga gains.

J

Estoy entrenando todos los dias y no tengo fatiga, alguien me ha echao roids en el colacao?

1 respuesta
HeXaN

#14577 No, simplemente entrenas con una intensidad o volumen insuficiente.

1 respuesta
J

#14578 20 series por musculo es insuficiente?

1 respuesta
HeXaN

#14579 No sé cuánto tiempo llevarás haciéndolo, pero si llevas mucho tiempo y puedes seguir sin problemas, es que vas a medio gas.

1 respuesta
Tema cerrado