Liberté, Calvicié et Cabreaté

Underworled

#2520 Exacto, al igual que Jose María Forte o Jay Cutler

1
mrbeard

Claro, sino no habría pasado las prueba antidopaje.

Keysu

Jose María Forte y el shyntol no son amigos

B

es impresionante, god among men. No se si ira ON, puede que si, pero aun asi, esto es GENETICA, puedes ciclarte lo que quieras, solo la genetica te lleva a estos niveles.

4 respuestas
S

#2524 estoy en tension mientras veo el video

qué barbaridad

revol360

Vaya animal

B

#2524 Sólo con genética Y roids llegas a eso.

Un saludo.

Prostyler

Este es al único de youtube que me creo que sea natty, 30 años entrenando. Expectativas reales.

1 respuesta
vene-nemesis

Y vegetariano.

1
quickkk

#2528 peores formas que jose maria forte

2
Calzoncillo

La cara de anormal no se la quita nadie... ayy si existiese el press de cara.

XarevoK

El destino es caprichoso y me ha puesto el mejor culo que he visto en mi vida delante de mi justo cuando iba a tirar record en squat.

He sido fuerte y solo lo he mirado de reojo 2 veces lo suficiente para no desconcentrarme demasiado y poder tirar con todas mis fuerzas.

Dicho esto voy a hacerme una paja y a la ducha.

1 respuesta
B

#2532 esto sin video no vale nada

B

#2524 Yo no creo que Clarence tenga buena genetica, lo que tiene es una cantidad de trabajo duro detras inmenso

Como dice Jorge Perez, el trabajo vence al talento

1 1 respuesta
B

#2534 suerte pues con tu c&j de 220kg y un snatch de 180kg

trabaja trabaja que en nada te vemos en las olimpiadas

1 respuesta
B

#2535 Suerte tu si te piensas que esas marcas vienen por arte de magia. Cuando en este foro no se sabia ni lo que era una sentadilla o un peso muerto el ya snatcheaba con 100kgs

Seguramente el chaval haya hecho mas C&J y snatchs que todo el foro fitness junto

1 respuesta
B

#2536 y que? el chaval este con 16 años hacia 10 repes con 190kg de sentadilla pesando 80kg. Y te recuerdo que mide 1.78cm y ahora pesa 100.

Jorge Perez Cordoba no conseguira una cosa asi, a lo sumo en 5 años vista. Osea, con 30 años levantara lo mismo que levantaba este chaval con 16 años. Este chaval a dia de hoy ya se hace 6x6 repes con 260kg de sentadilla, Jorge Perez Cordoba no lo levantara en la vida eso, incluso dudo que a una repeticion.

Puedes ciclarte como el, puedes entrenar como el, pero nunca levantaras lo que el. Igual que nunca seras tan buen jugador de futbol como Messi por mucho que entrenes. Simplemente genética.

2 respuestas
B

#2537 La gente de USA esta en otra liga, alli se toma mucho mas enserio la halterofilia, y el chaval habra empezado a entrenar pues con 12 años o asi, no me parece justa la comparacion.

Que si, el chaval tiene cualidades para ello, pero la base del exito es el trabajo duro, y para llegar a esos niveles tienes que dejar cosas de lado en tu vida si quieres seguir progresando, no te vale con tu rutinica sacada de catalyst athletics xd, eso y tener muchas horas para entrenar al dia.

Me pones el ejemplo de Cristiano, un tio que el mismo ha dicho que todo lo que hace en su vida lo hace pensando en el futbol, el que mas horas entrena, el que mas se machaca en el gimnasio, el que mas se cuida... Talento? claro, pero sin trabajo y disciplina no llegas a ningun lado

1 respuesta
M

deporte de ricos

B

#2538 el tio es irlandes para empezar. Y que si y esfuerzo y blablabla y estoy deacuerdo. Con esfuerzo llegaras donde tu genetica te deje y mas en un deporte que solo eres tu y la barra.

Nadie de aqui entrenando desde los 12 años se cascaria 10 repes con 190kg con 80kg. Estamos hablando que si este chaval ese dia se hubiera presentado a un campeonato de power español habria superado el record de la categoria por mas de 30 kg minim, con 16 años habia un chaval en strobgman tarrako q ya se consideraba dios y tenia con su mismo peso 200 de sentadilla. clarence se te iba minimo a los 230, estamos hablando de jugadores de primera division vs jugadores de talla mundial. La mayoria de nosotros con esfuerzo y dedicacion llegaremos a 2b.

1 respuesta
Calzoncillo

El explo está muy entusiasmado en sus últimos vídeos... ciclos de testo de tiburón inyectados directamente en el escroto?

RETRATADO

1
B

#2540 Pero es que a ver el power español lo practican 4 gatos xd, lo raro seria lo contrario.

Para mi clarence es la personificacion del esfuerzo y del 0 postureo, osea la antitesis del gymbro, por eso es de los pocos que sigo. Y con esto me voy a la cama, un saludo.

J

#2537

Clarence no es un tío con talento para la haltero. Y si piensas que sí es que has visto pocos halteras xd.

Se deja los cojones, se cicla medio bien y empezó pronto. Talento tienen Dimas, Ilyin, Suleymanoglu...

B

Sin talento... un tio que entrena en un gym random por su cuenta y en entreno tiene niveles olimpicos de cj y snatch. Y me lo comparas con gente que ta crecio debajo de una barra y que ha tenido toda su vida una federacion detras inyectando dinero.

Yo me bajo señores. Anims.

2 respuestas
c0b4c

Supongo que también estaría entrenando en un gym random por su cuenta cuando estuvo de concentración con el equipo Búlgaro. O cuando estuvo en Polonia preparando el Europeo.

Gym random por su cuenta xddddd la gente ve un vídeo en YouTube y ya se monta unas películas de la hostia.

4
JaViTXu_

Hombre si lo va a comparar con la gente de los campeonatos de power en España o con los dioses de Strongman Tarrako, entonces entiendo su postura... no sabe más.

B

Pues eso, entrenar como hace el, 2 veces al dia 6 dias a la semana, o 7 dias como hacia hasta hace poco, que seguro que os ponéis a su nivel. Esfuerzo y dedicacion y llegareis donde querais!

Y evidentemente que ha competido lol pero que es un random en comparacion a halteras profesionales kazajos es un echo. Que illya se mete los anabolizantes que el vial aun esta caliente recien salido del laboratorio, mientras un fisio le revienta contracturas, los entrenadores le preparan el entrenamiento y un cocinero le prepara la comida.

1 1 respuesta
quickkk

todos sabemos que en halterofilia la quimica no existe, eso es solo para culturistas de instagram..

#2524 natty

2
J

#2544

Te bajas porque eres un fanboy que ahora adora a un tío que no ha pisado una tarima seria en su vida (Europeos/Mundiales/Olimpiadas). Y todos los halteras, top o no top, llevan ese ritmo de entreno.

Clarence es un buen youtuber, si es buen haltera o no se tiene que demostrar en una tarima.

c0b4c

#2547 nadie ha dicho que entrenando lo que entrena él vayamos a levantar lo que levanta él.

menudo demagogo estás hecho xdd

como clarence hay muchos, lo que pasa que:
A) no lo suben a youtube
B) no los conoces porque eres un ignorante del tema

no sé, te piensas que clarencio es un tipo random que hace halterofilia for fun xDDD

Tema cerrado