+4.000Kcal para empezar a ganar peso. Wellcome to my world.
A ver cabrones es un Xiaomi y hay nieve, que queréis perros
A todo esto, ya he estrenado gym nuevo, y mañana para celebrar que no curro gracias a la nieve entreno!!!
He vuelto a Sheiko, primera semana hecha, mañana remato pierna y algún empuje más
#244 de arkt attak porque soy una escultura
Update rápido, segunda semana de Sheiko(son templates típicos pero adapto ejercicios)
Hasta la polla del curro iwal y comiendo bien(adjunto foto)
Y dos de regalo:
Y sera verdad y todo que le echa esa cantidad de asucar al batido, luego no me eches la culpa a mi...
Hamburguesa vegetal de berenjenas
Se refiere a berenjenas aplastadas y puestas en forma de círculo. Lo de hamburguesa habrá sido un error.
No como las hamburguesas normales del árbol de las hamburguesas normales, dependiendo del clima salen de pollo o de ternera
#253 que sepas que para mi desgracia tienes razon en esto
https://elpais.com/economia/2020-10-23/el-parlamento-europeo-dice-si-una-hamburguesa-vegetal-es-una-hamburguesa.html
Sad
#259 el mismo tete, una semana llevo y ya me han llamado la atencion por dejar caer el PM sin cuidao
Pero vaya respecto al xfitness ni punto de comparacion, material 10/10 pa ponerse como brad pitt en el club de la lucha
#260 En el supera tambien te llaman la atencion si la barra hace un poco mas de ruido eh, como los monitores son todos unos flacazos no dejan que entrene gente fuerte
#265 RVstrenghtcoaching, Ruben Castro y Victor noseque
Y ya, hoy he visto a una que por lo visto es fitfluencer, lmao