#210 eso en el onlyfans
Bueno estoy haciendo un esquema tipo PHAT ahora, que el puto chino no para de cambiar el entreno y DEP
Ando comiendo suficiente ultimamente, a base de chocapis relleno los carbos y palante
Luego pongo lo de lunes, miercoles y hoy y eso
Bueno, pues empiezo semana y empiezo oficialmente con la phat a mi manera, a ver si me pongo fat
Empiezo con en torno a 23 series por sesion, 5 semanales, torso-pierna-tirones-pierna-empujes
Tambien estoy comiendo bastante bien y me falla un poco el dormir, pero bueno, ahi vamos, de momento subiendo seguro, que ya es algo.
Dejo dos de mis fotos que mas pasiones levantan, sin filtros sanos para tiest y con bien de ano para furia, y la rutina:
Posiblemente eres la 2 persona con mejor fisico y formas del foro, enhorabuena x el trabajo se te ve DE LOCOS
Mañana si me acuerdo me peso
Llevo ya unos días comiendo bien y en torno a 2800-3000kcal(no cuento el aceite al cocinar etc)
Entreno 5 días, voy a cambiar ahora el enfoque a algo más paguerlifter pero metiendo solo variantes de momento.
En el curro igual de mal son unos cutres.
Hasta la novia y el perro de Bazman se han reído de lo que como así que subimos a 3200, a ver cómo va el mes y si no me pongo tocino subo a 3500
Según la báscula dem curro, en 15 días he bajado 1,5kgs y 1'5%bf xdddd aunque bueno, me pesé despues de haber dado dos clases a las señoras y eso, que supuestamente afecta, espero que sea eso lmao
Bajo días de entreno a 3-4 de momento
Actualizo con mi mejor foto de momento, a ver si sigo subiendo asi de limpio:
#231 pero como hostias coméis tal cantidad de kcals y no cogéis peso? Supongo que das clases en tu curro y tal pero coño, que con 183 y +80kg estoy subiendo sin problema 2-3kg/mes con 2700-2800 xdd
#233 a ver, mi metabolismo basal son unas 1750 aproximadamente, eso por 1,8 que es un FA bastante conservador teniendo en cuenta que entreno 5 días, tengo perra y curro activo, da 3150 o así, así que supongo que me acabará tocando estar en 3500 para subir mediobien, de momento esta semana pruebo 3200 y a ver
#232 toca ciclar no queda otra
#236 claro cabron, yo curro en un gimnasio (que además no está donde vivo, bueno, a 20km) y con la perra paseo de lo lindo tmb
Quizás hasta debería subir el FA o ajustar más a lo alto kcal, pero bueno a ver esta semana que tal
#236 pues yo hago gym + trabajar desde casa y tengo que comer 3200 calorías y no estoy subiendo.