#390 Mercadona creo recordar
Ando pesando 92,5 ya, la cosa va bajando poco a poco, espero seguir perdiendo sobre el kg por semana.
De ahí estoy seguro que 2 kg aprox son de la creatina.
Ando por 2300-2400 kcal de media, entrenando 4 días en el gym y 3 días artes marciales, noto como mi metabolismo se adapta rápido el cabrón así que creo que en breves meteré refeed (seguramente la semana q viene).
frank yang style, no homo
Pequeño update en mitad de la definición:
La báscula anda marcando ya 91,5 (aunque supongo que estaré realmente sobre 91,8), han sido -3,5 kg~ en 7 semanas cosa que no está del todo mal creo. De ahí seguramente perdería 1-2 kg si dejara la creatina así que en comparación con el año pasado ha habido progreso imho.
La semana que viene seguramente empiece el plan de eisen, aunque me van a cambiar la nevera así que a lo mejor tendré que dejarlo para dentro de 14 días. Espero perder los kg que me faltan con este plan y quedarme apunto para agosto.
A partir de septiembre me voy a centrar sobretodo en pec superior y porras, si estáis interesados posteo la rutina que tengo pensado hacer a partir de sept (muy bro-split/weider xD)
Vaya progreso
Que rulen esas bro-weider.
Yo ya voy a saco, estaba pensando en marcarme una MEGA-weider de 5 días a tiempo completo con triple ración de poleas y entrenando pesho y biseps EOD.
#402 abre un diario cabrón que quiero ver esa mega-weider XD
la rutina es esta, se entrena 4 días seguidos, 1 día de descanso y repeat.
¿MEGA-weider? ¿Qué MEGA-weider?
Puedes ver mi tabla en #403
Nah enserio, mi gimnasio no abre los Domingos
Al final voy a tener que currarme una y todo xD
Hoy primer día del plan de eisen y la cosa ha quedado así:
Estoy bastante motivado ya que los días de descanso aún siendo pocas kcal son bastante llevaderos (en teoría) y los días de entreno son como entrenar en hipercalórica casi xD
Nada de hidratos a partir de las 6 rules.
Joder, primera vez que miro tu diario, pero tengo un cuerpo muy parecido al tuyo (-5cm mas manlet). Como de IIFYM han sido los dos años? Cuanto guarreo? :x
PD: hasta mi actual rutina TP es copiada de ti... wtf stalkers everywhere
Enhorabuena!
#412 un poco de guarreo (dulces navideños, helados, lacasitos, etc.) pero ninguna exageración del estilo tarrina de haggen dazs entera (sorry ZyoD<3) tabletas de chocolate guarras etc. por qué lo preguntas?
por cierto los macros de antes son: 225 protes 100 hidratos 60 grasas
#413 Simplemente me estaba preguntando si en dos anyos de hacer las cosas bien me pondria como tu ahora.
Esas macros son de definicion? mantenimiento?
#415 correcto pero he redondeado un poco a la baja asumiendo que puede haber un error de 50 kcal (que esté consumiendo 50 kcal más de las que realmente cuento xd) así que me quito 48 kcal de carbos y pista
#416 Gracias por el link. Nunca me han llamado la atencion las guias de eisen (remo incoming?), pero supongo que le echare un ojo. De momento ando comiendo solo un pelo por encima de mantenimiento, a ver si cojo algo de chicha.
A ver que tal te quedas despues de la defi, me lo guardo en favs.