#932 Aún es un poco pronto para decirlo porque llevo 2 semanas... pero hasta ahora coser y cantar, supongo que a medida que vaya recortando kcal y aumentando cardio se hará más duro.
Los días C se pasa un poco de hambre pero se hace llevadero y es 1 vez a la semana.
Hoy pesé 89,2, aunque el peso real estará en torno a 89,5-89,8, lo que hacen 800 g en 2 semanas.
Ya esta semana he bajado 100 kcal y aumentado un poco el cardio.
También dejo la foto homo de rigor, aunque me veo igual que en la última que subí
#933 Gracias por la respuesta. Por el momento llevas un buen ritmo.
A disfrutar del día 'Sapo feliz'.
Y veo que pasas de meter nada verde en tus platos xd.
Te voy siguiendo.
#933 Joder debo ser una ban;era o algo asi. En 2 semanas del plan perdi mas de 3 kilos la primera semana
#938 Depende de muchas cosas, yo venía ya de una semana - 10 días en mantenimiento/ligera hipo
De todos modos puse el mantenimiento alto para bajar las kcals poco a poco, así que no iba a perder mucho.
A lo único que no le veo sentido en todo lo que has dicho es a que cuando vayas bajando calorías vas a ir subiendo el cardio. ¿A qué se debe eso?
Por cierto buenos entrenos talifuerza, veo que has vuelto al lugar que te corresponde.
Nada que no corrijan unas varianzas, medias, desviaciones típicas y cosas de esas que se dan en estadística xD
Con sus correspondientes intervalos de confianza para la varianza, media y desviaciones típicas además de sus consiguientes contrastes de hipótesis.
Hombre menos de 1kg de desviacion tipica asi a ojo no es tanto... Es interesante la variabilidad (es decir no es que estes mucho tiempo a 90.5 y luego mucho tiempo a 89 sino que vas cambiando), eso sí.
Ayer pesaba 90 y hoy 88,5
Variación de 1,5 kg xD
Días 1-15 2500 kcal
Días 15-30 2350 kcal
Ahora a partir de la siguiente semana
Días 30-45 2250 kcal
A lo mejor he sido demasiado conservador con las kcal, pero bueno no tengo prisa, aún me quedan 2 meses más para quitar la máxima grasa posible y mi objetivo son 85 kg, lo veo factible
Te reventaba el ojete. Gran tren inferior en su conjunto y hombros como cabezas de enano, además que estás en un bf bastante agradable a nivel visual.
Me falta ver si ese pec luce más con los matojos fuera.
si sigues el plan ese de hsn es absurdo que andes controlando el peso a diario, sería más apropiado pesarte únicamente el día después del tipo c
estás siendo demasiado flanders con las kcal btw