uf ese quesito no homo
Tu no vas en bici no? Porque tras entrenar el vasto interno no hago mas que romper pantalones xD Creo que tu irias por el mismo camino
Envidia pura, la verdad
En mi opinión con un poco más de pecho tendrías un cuerpo 10
Conoces alguna forma de ralentizar el metabolismo?
Una cosa que me dejo patidifuso que hagas primero todo espalda y luego pecho cuando dices que tienes el pecho retrasado. Why?
#990 Bonita carga, pero no te van otro tipo de cereales? Rice crispies, miel pops?? xDD
Creo que puede que me ligue a una fitness en breve :qq:
lol, si lo había puesto en la taberna.
Estás de 10, cabrón.
#996 No cuando tienes que comer tanto para subir. Disfrutas más porque puedes comer más o permitirte pasarte un poco más, pero firmaba las etapas de volúmen con 3000kcals para crecer
#1002 Yo creo que ese tipo de cosas vienen predeterminadas de nacimiento en gran medida. O seguramente quizás sea algo que se cree a lo largo de la infancia en función de los hábitos de tu familia, de los alimentos con los que te desarrollas y en definitiva, tus circunstancias.
De todas formas no te ralles, yo tenía un colega que con 16 años hacía gimnasia deportiva y ya tenía un cuerpo bastante aceptable.
Ahora que tiene 20, creo que tiene uno de los cuerpos más aesthetic que he visto xd.
Sin ralladas sobre el metabolismo, las dietas, ni nada, trabajo trabajo y trabajo. Esa gente, solo tiene una regla, después de entrenar, al acabar, no hay límites para comer.
Yo también creo que iría mejor subir el rango de repeticiones para los brazos, y mas viendo las ultimas fotos donde están faltos de tamaño respecto al resto del cuerpo... ya añades ejercicios basicos pesados que tocan las fibras blancas de estos, salvo algún Press frances a 6-8 y algun Curl alterno c/m después de preagotar el biceps no le veo mucho sentido a trabajar así
por qué no le ves sentido?
están peques porque los 2 primeros años de entreno apenas hacía brazo (squatz and oatz), éste último año sí que les he dado un día sólo para ellos y han crecido, mantendré ese día cuando vuelva a hiper
los meto un día a 6-8 repes y otro a 10-12, yo tampoco lo veo tan descabellado, es lo que suelen meter casi todos los preparadores de culturistas naturales que conozco (3dmj/john otis hollywood/paul revelia)
Secando natty yo no veo mal esos entrenos de brazo. Si fueses ON la cosa cambiaría y yo tiraría de 8-14 repes+series gigantes de bic/tric+alguna widowmaker o drop/myorep
Tenéis que dejar de leer a los falsos gurús y empezar a retomar las enseñanzas de los verdaderos profetas.
En hiper meto todas esas cosas para brazos: altas repes, bastantes series, superseries, myo reps y demás, pero en hipo al terminar los grupos grandes no tengo energía para hacer 8 series de brazo con técnicas de intensidad
Yo tampoco, pero si que dejo lugar un par de veces por semana para 4-6 series de bombeo después del entrenamiento de Pull o Push. Me parece mejor que nada.