#1020 más fotos pls
Q macronutrientes asignas al lomo de cerdo?
Yo lo cuento como 15p 15f pero creo q es errado, todas las web q encuentro lo ponen así e incluso con mas grasas pero creo q es más magro
Pero a ver, a lo mejor ni lo nota.
Yo mismo he entrenado fuerza en ayunas durante meses xD, mas que nada porque no me gusta entrenar con el estómago lleno.
#1025 juraría que se refiere al "lomo magro de cerdo" este tiene mas prote y menos grasa que la ternera por cada 100gr
#1032 Sí
El problema es que entonces tendría que entrenar los sábados por la mañana (levantarme a las 9-10 después de haber salido un viernes) o hacer el día C el domingo (mientras mi familia come chuletas yo andar con el tupper de brocoli y pollo en mano xD)
Hacer patas el día C es lo menos malo xD
Ánimo fury, merecerá la pena cuando las chiquillas se giren para ver al mazado ese con culo de negra en el paseo de las canteras.
Que es 3x10 gastrocnemio en hack?
Btw, #1036 las chiquillas? Teniendo en cuenta que es GC...
#1037 Podrías buscar que significa gastrocnemio en google que no cuesta nada.
#1039 Google también sirve para eso. Si ya luego buscas las dos cosas en youtube lo partes.
lo que se llama gemelo en verdad son 2 músculos (más en verdad, pero 2 grandes), grastrocnemio que se entrena con la rodilla extendida (de pie), y soleo que se entrena con la rodilla flexionada (sentado)
el soleo está debajo del gastrocnemio que es más superficial, y el gastrocnemio tiene inserción por encima de la rodilla y el soleo debajo, de ahi que uno se entrene mejor con la rodilla extendida y el otro flexionada
Ando ya por 86 kg, lo que hace -4 kg en 8 semanas aprox
Ya se empieza a notar la falta de fuelle en los entrenos, se me hacen difíciles de acabar y tengo que estar con rest-pauses para completar las series.
Estoy en un punto en el que tengo 3 opciones, a ver si podéis ayudarme a decidir:
Cortar hipo, refeed de salida y 2-3 semanas de mantenimiento para volver a hipo.
Mantener hipo y bajar volumen de entreno (3 sets por sesión más o menos, hay que tener en cuenta que ya meto el volumen justo) para mantener cargas.
Mantener volumen de entreno y bajar cargas en los ejercicios que voy fundido.