Log de D4rk_FuRy

HeXaN

#180 Chachi :3 A ver cómo te quedas de vasilón.

1
D4rk_FuRy

Peso de hoy 90.5 kg aunque no me veo más pancetoso.

Entrenamiento de hoy:

Sentadillas ATG 3x5-5-6 / 95-85-75 kg
Press inclinado c/m 3x10 / 17,5 kg
Pendlay potencia 3x5 / 50 kg
Curl femoral tumbado 3x8 / 45 kg
Press inclinado c/b con parada 3x10 / 45 kg
Remo Gironda 3x10 / 50-55-55 kg
Encogimientos con barra 3x10 / 80 kg
Curl en scott c/m y supinación 3x10 / 10-10-7,5 kg
Skullcrushers 3x8 / 30 kg
Facepulls 3x10 / 7,5-10-10 kg (te estoy haciendo caso HeXaN xd, aunque poco a poco en este ejercicio)
Dragonflags 2x2 + negativas/isométricas
Planks 1x90'' alternando piernas y brazos

Las sentadillas costó sacarlas un poco pero bien, y los dragonflags cada vez salen mejor :) voy progresando pulgada a pulgada.

Lo que si estoy notando es que aunque estoy comiendo más (2500-2800 calorías) noto que mi cuerpo me pide aún más calorías... estoy dudando si subirlas o no porque no quiero coger excesiva manteca, pero creo que voy a subirlas porque sino voy a morir en los entrenos xd. Creo que voy a subir bastante los CH y bajar algo de grasas.

3 respuestas
ght

#182 Hostia ahora me has rallado con el peso de facepulls.. yo le meto 20kg, DEP?
#184 Lo de las poleas es cierto, fui al mcfit y habian unas de crossover con 3 poleas.. pues tenia que poner el maximo (85kg lo que marcaba ahi), cuando en mi gym hago 10kg xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#183 tranquilo, yo los trabajo muy suaves por mi hombro ya que es un ejercicio de riesgo para el mismo (aunque a la vez bueno para la salud de los hombros).

aparte los pesos de los ejercicios en polea son muy relativos, mismamente de una polea a otro en el mismo gimnasio los pesos varían bastante, en una 10kg es mucho y en otra tienes que poner 15-20 kg xD

1 respuesta
diabloykiss

#182 buenas tio, buen progreso has logrado transformar grasa en musculo xD! Respecto al entreno, no crees que seria mejor centrarte en basicos hasta pillar unas marcas decentes de fuerza para luego rendir mucho mas en volumen. Me explico para 90kg y +1 año entrenando (por las fotos y eso) mover 90 en senta aunque sea ATG es un poco bajo en mi opinion. Quizas ten vendria mejor subir esos basicos con una progresion lineal y luego ya cambiar mas orientado a volumen o a tus metas.
Desde la experiencia y un poquito que se va a aprendiendo yo creo que es lo mas coherente para progresar. De todas maneras tio, muchas felicidades por echarle huevos y tirar sentadilla como dios manda, ya para mi eso es un logro!

A ver si me animo a empezar un diario, yo creo que la siguiente semana lo abrire que hago una descarga y ya lo pongo a partir del proximo ciclo.

STRONG!

1 respuesta
HeXaN

#182 ¡Te has saltado los demigrantesthrough! Yo siempre carga muchísimo de HC la comida de justo antes de entrenar y voy bien durante todo el entreno. Me alegra de que sigas avanzando :D

1 respuesta
D4rk_FuRy

#185

Hola, gracias por pasarte por el log :)

Tienes toda la razón en lo que dices, de hecho es lo que suelo recomendar a todo el mundo y es lo que haría yo si empezara de nuevo.

El asunto es que yo empecé a entrenar en una situación bastante particular, con una lesión de hombro jodida que me limitaba mucho (nada de press banca/press, ni siquiera ligero) y con un gimnasio que carecía de jaula/rack para hacer sentadillas, por lo que no podía hacerlas salvo a altas repes.

Qué ocurre? Que estuve muchísimo tiempo entrenando sin poder hacer básicos y menos en rangos de fuerza por estos motivos, lo único que hacía era peso muerto (mi PR es 160 kg, que es una marca algo más aceptable).

Sentadillas sólo llevo haciéndolas 6 meses, igual que banca con barra y press, y sí, tienes razón, tengo unas marcas muy pobres si las comparamos con alguien que ha entrenado fuerza seriamente durante 6 meses o más.

Debería tal vez entrenar fuerza ahora? posiblemente sería lo mejor a largo plazo, pero tengo otras metas a corto-medio que se interponen, por lo que he decidido quedarme en el medio y hacer algo del estilo "powerbuilding".

Si te fijas los 3 días el primer ejercicio es un básico en fuerza máxima (pirámide inversa 5-6 reps), por lo que no la estoy dejando de lado tampoco.

Un saludo!!

#186 hoy metí casi 100 gr de ch prewo, tú metes más?

1 respuesta
HeXaN

#187 Pues por ahí anda normalmente. Pero bueno, cada cuerpo es un mundo xD

D4rk_FuRy

Peso de hoy 90.2

Entrenamiento:

Press inclinado c/m 3x8 / 20 kg
Dominadas 3x5
Press banca 2x10 1xF / 50 kg
PMR 3x8 / 60 kg
Remo Gironda 3x10 / 45 kg
Bíceps con mancuerna en scott con supinación 3x10 / 10-7,5-7,5 kg
Curl femoral 3x10 / 40 kg
Charles Glass en máquina 3x60'' / 7,5-10-12,5 kg
Extensiones de tríceps en polea 3x15 / 7,5 kg
Bíceps en polea 2x10 / 7,5-10 kg + 1x10+F (rest-pause) 12,5 kg
Facepulls 3x10 / 7,5 kg
Plank 1x90'' (30''+15''+30''+15'' ) levantando brazos y piernas.
Crunch inverso 1x15
Crunch doble alterno 1x20
Elevaciones de piernas en silla romana 1xF

100% preplayitis

1 respuesta
HeXaN

#189 Ahí probando la técnica de las dominadas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#190 es impresionante la diferencia en cuanto a activación del dorsal

HeXaN

Por cierto, ¿qué dominadas son las que estás haciendo? Con el tema de los hombros no sé si podrás hacer de todo tipo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#192 voy variando entre pronas, neutras y supinas, salvo las pronas con agarre muy abierto puedo hacerlas todas, aunque las pronas hasta hace 2-3 meses no podía hacerlas pero he ganado algo de estabilidad y fuerza y ya puedo hacer 3x5

lo que me revienta el hombro es excesiva abducción del estilo press guillotina, dominadas abiertas, press banca agarre muy ancho, elevaciones laterales al estilo xiau jung ese xD y ejercicios de ese estilo

Z1M

subiste un video una pagina atras sobre los facepull

se ve que lo hace de dos maneras distintas tu cual haces? no entiendo mucho de ingles asi que no le entiendo muy bien

1 respuesta
D4rk_FuRy

#194 hago ambos, el primero es mas bien para la espalda alta y el segundo para los rotadores

1 respuesta
Z1M

#195 pero si en tu rutina tienes puesto facepull 2x*** queire decir que haces primero uno luego otro o alternas semana a semana?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#196 alterno cada día, un día lo hago a la barbilla sin rotación externa y el siguiente día a la frente con más rotación externa.

HeXaN

Es como los ejercicios de tríceps y bíceps. Yo los tres días hago tres diferentes. Que por cierto, los facepulls también se pueden hacer en la polea alta, inclinando el cuerpo hacia atrás.

1
D4rk_FuRy

Peso de hoy 90.6

El entrenamiento de hoy ha sido muy bueno, he aumentado carga en bastantes ejercicios, veremos que tal me levanto mañana xd

Ando comiendo como un becerro ahora mismo, sobre las 3000k que para mí es bastante, hoy 160 protes 300 ch 90 grasas (2800 kcal) + 200 kcal libres ~

Entrenamiento:

Press 3x5 / 45 kg
Dominadas 3x5
Press plano c/m 3x8 / 22,5-22,5-20 kg
Remo con mancuerna 3x6 / 37,5 kg
Prensa inclinada 4x20-15-12-10 / 110-140-160-170 kg
Cruces de polea para la porción clavicular 3x15-12-10 / 2,5-3,75-5 kg
Remo vertical Charles Glass 3x10 / 25 kg
Curl con barra 3x10-8-6 / 20-25-30
Extensiones de tríceps 3x12-10-8 / 10-12,5-15
Facepulls con rotación externa 3x10 / 2,5 kg
Crunch en polea 3x12 / 25 kg

2 1 respuesta
melyrub

#199 ¿Que tal te va la Phat esa de 3 dias? Quiero hacer volumen ahora y de momento no tengo más de 3 dias y parece buena. ¿No será demasiado? ¿Como acabas de quemao? ¿Estas subiendo músculo? Evidentemente, no me he leido todo el diario entero pero parece que si

#201 Cierto, es fullbody. Le vi parecido a una phat de que ví de 4 dias y se me han cruzado los cables. Gracias

1 respuesta
D4rk_FuRy

#200 es una fullbody, me va bastante bien aunque los entrenos se hacen largos (2 horas) y a mí al menos se me hacen duros también, aunque son divertidos, pero después tienes 4 días de descanso que se nota bastante en la recuperación.

de momento estoy bastante contento con los gains y voy a seguir entrenando así mientras esté en hipercalórica, no me estanque y no me ponga excesivamente pancetoso.

la rutina me la he hecho yo mismo conociendo mis objetivos y particularidades, por ejemplo tiene muy poco trabajo de tren inferior y bastantes accesorios, así que puede no ser la más recomendable para otras personas.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

ayer fui a entrenar con faringitis así que quité las sentadillas... hoy estoy algo peor así que posiblemente no vuelva a entrenar hasta el martes -_-.

ando pesando 91 kilates ya, hace 1 mes pesaba 88 así que son 2 kg ~ subidos en 1 mes, el tema está en que no me veo más mantecoso, el 4 pack sigue ahí igual que los oblicuos y los pesos de los ejercicios van subiendo.

veremos como estoy el 1 de marzo y ahí valoraré entre recomp hasta verano o 2 meses de weider hasta mayo y en mayo definir (hipocalórica), esto dependerá si veo que me sobran 2-3 kg o 5-6 xd.

Entrenamiento de ayer
1 1 respuesta
peterkakarot

#202 Recuperate pronto y cuidado con entrenar enfermo. Que hice el masoca una vez y cada repetición aumentaba mi dolor de cabeza y salí con un dolor gigante tras las sentadillas.

1
eisenfaust

recomp aka perder el tiempo

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#204

por recomp me refiero a bajar peso muy lentamente, a lo mejor 5 kg en 3-4 meses

te parece una pérdida de tiempo hacerlo tan lentamente? yo creo que puede estar bien porque optimizas la pérdida de grasa y mantienes bastante masa muscular debido a que mantienes marcas y rendimiento ya que no tienes un déficit muy elevado.

podrías explicarme?

te parecería mejor seguir en hiper hasta mayo pesando 94-95 kg y después hacer hipocalórica (-20%) ?

gracias

1 respuesta
HeXaN

#205 Yo lo prefiero. Luego usas el PNAPP y ale.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#206 os haré caso entonces, seguiré subiendo a un ritmo suave hasta que se me tapen los abs completamente y ahí hipocalórica

D4rk_FuRy

Llevo desde el jueves 9 sin entrenar por un resfriado, estoy bastante mejor ya, no del todo curado pero mañana tengo pensado ir a entrenar ya.

He modificado la ligeramente la rutina que estaba haciendo, la cual está en #1 así queda la cosa, se agradecen opiniones:

spoiler
1 1 respuesta
HeXaN

#208 Yo para los básicos tengo que probar la progresión de Pekerman. Me parece bastante interesante.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#209 +info ?