Log de D4rk_FuRy

D4rk_FuRy

#240 thx, el lunes posteo impresiones que la porción clavicular de mi pecho no quiere crecer :c

1 respuesta
N

Muy interesante el tema que tratáis. Yo lo hago también a 45º pero no bajo tanto como HeXaN, probaré a ver, supongo que se notará más el trabajo en el pecho.

W

#241 Te pasa como a mí? que por la parte externa e inferior tienes un par de cm de grosor y por la interna y superior tocas hueso? xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#243

2 1 respuesta
c0b4c

#244 Viendo vuestros comentarios con el º del press, hoy he hecho Press Declinado y he tirado bastante más que en plano/inclinado.

¿Es eso normal? XDD

2 respuestas
W

#245 Perfectamente normal xD Por la posición debería ser el press en el que más peso tires.Vamos, eso creo yo y me sucede a mí.

geronimo1

Pues yo veo más normal tirar más en plano que en declinado eh xDD

PD: Probar a quitar un pie del declinado mientras haces el ejercicio, es una sensación cercana a la muerte parece que vas a caerte al infierno

4
N

Yo nunca he hecho declinado. Lo meto de vez en cuando en lugar de inclinado con mancuernas?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#245 sí, normalmente se tira más

#248 sustituye al plano, es decir, yo ahora haré un tiempo press barra declinado + press inclinado mancuernas

1 respuesta
eisenfaust

Voy a tener que cambiar algunos nombres para adecuarse al contenido.

Log de D4rk_FuRy => Hilo general entrenamiento, lesiones y rehab.
Log de Mani_xD => Entrenamiento funcional y nutricion evolutiva.
Log de Ne0x => El hilo del doctor Roidberg.

8
W

#249 No se te queda corto con "sólo" 2 press? .Yo es que llevo desde siempre haciendo los 3 press + 2 accesorios y no noto (creo) que esté sobreentrenando la zona del pectoral.

He de decir que el declinado es el que más cómodo me resulta de los tres.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#251 siendo sólo 2 press ten en cuenta que son 9 series entre esos 2 ejercicios los microciclos de más volumen, es decir ese día hago 13 sets de pecho que es como hacer 4 ejercicios de 3 series cada uno, a mí me parece adecuado

APoKaLyPSiS

Dark, has hecho el press a 45º de inclinación?
Lo probé la semana pasada, y el hombro derecho me duele mientras lo hago, son como punzadas cuando estoy abajo y quiero subir, así que te pregunto a ti que eres el experto en lesiones de hombro si te ha pasado o algo ^^

1 respuesta
D4rk_FuRy

#253 sí, a mí me mola tanto a 45º como a 30º, voy cambiando entre esos 2 ángulos, puede que 3 veces 30 y 1 vez 45º.

si te duele no lo hagas, lo primero es la seguridad.

1
17 días después
D4rk_FuRy

Bueno pues he estado desde el 5 de febrero hasta hoy off por gripe, aprovecho para actualizar, esperemos que me respeten los virus a partir de ahora y pueda coger carrerilla xD

Peso: 89 kg, aunque me veo bastante grande la verdad en comparación a hace 4-5 meses, este verano promete bastante.

El entrenamiento ha sido muy suave para ir escalando poco a poco ya que he estado tomando bastantes medicamentos y me canso en seguida o.o

Entrenamiento Pull A

V-pulldowns 4x8 / 55 kg
Pendlay row 5x5 / 50 kg
Seal row 5x10 / 12,5 kg
Facepulls 3x12 / 5 kg
BB Curl 4x6 / 25 kg
Curl concentrado 3x10 / 5 kg
Dragonflags 1x2 + isométrico
Crunch inverso 1x20
Elevaciones de piernas en silla romana 1x30

1
HeXaN

Me alegra que te hayas recuperado de esa gripe y estés de vuelta \o/

1
eisenfaust

No me extra;a que pilles viruses con ese volumen de trabajo y comiendo 2800kcal.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#257 Estaba comiendo sobre las 3000 realmente, pero había unas 200-400 kcal que nunca contabilizaba por su dificultad, también hay que decir que los días de tirón son los que más volumen meto.

Te parecen pocas kcal? Si como más que eso pillo panceta a un ritmo insospechado :/ estaré sobre 400-500 de ch eso sí y grasas al mínimo

Actualizo rutina en #1 ya que he cambiado algunos ejercicios

11 días después
D4rk_FuRy

Ahora mismo estoy pesando 91 kg, me veo bastante más grande que hace unos meses y teniendo un poco más de manteca los abs siguen visibles. Los macros están siendo de media 160p 400-450ch 70f.

El plan ahora mismo es seguir subiendo mientras tenga un BF razonable que me permita antes de verano definir (2 semanas mantenimiento, 4 semanas de hipo, 2-4 semanas plan de eisen).

El entrenamiento es P/P/L, que la verdad es el split que más me ha gustado desde que empecé a entrenar, y va a ser el que use siempre durante hipercalóricas.

Actualizo con algunos entrenos (sets-reps-kg)

spoiler
1 1 respuesta
B

#259 "Prensa inclinada 10x10x120"

Pones la tienda de campaña y te quedas ahí a hacer noche? Como haya solo una en tu gimnasio más de una mirada de rencor habrás recibido jaja

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#260 jajajaja

hay 2 prensas. de todos modos aunque fueron muchas series estuve 10-15 minutos porque sólo descansaba 45 segundos aprox entre series... haciendo 3 series de sentadillas 3-5 reps yo creo q tardas más.

1
B

Por cierto, que se que te gustan, los Weetabix están de oferta en consum, en lugar de 2,89€ por 450 gr. están a 2,25€ por 550 gr.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#262 no hay consum donde vivo :( pero gracias por el aviso.

ahora mismo estoy con los lion que están bastante decentes aunque algo caretes, de macros están bien, algo altos de grasa (7g/100) pero bueno, los mezclo con los chocokrispis que sólo tienen 2-3g/100 y son carbos fáciles.

1 respuesta
B

#263 Los Lion estan que te mueres de buenos. No los suelo comprar porque me duran poquisimo para lo que cuestan

1 respuesta
I

Pasaba a ver fotos D4rk_FuRy.... ! :P

D4rk_FuRy

#264 sí, son caretes la verdad, por eso los mezclo con los chocokrispis hacendado esos q son más baratos xD y así me duran más

23 días después
D4rk_FuRy

Una imagen vale más que mil palabras

HeXaN

¿Qué nos quieres decir, que con weider has avanzado más que nunca?

2 respuestas
charlesmarri

#268

Seguramente. La Weider frecuencia 2 es el fuego de las dioses.

1
tiest

Pobre, y se da cuenta ahora.

1 respuesta