#715 Pues podias pasar tu instagram o algo,con lo critico que eres seguro que merece la pena seguirte
Yo no se por qué te molestas.
Las críticas constructivas ok, las que son destructivas o pasar o bloqueo y a tomar por culo.
Me paso por aquí de nuevo tras unos meses para darte mi más sincera enhorabuena por tu progreso. Ojalá tuviese esa constancia y convicción para llegar a mis metas.
Esto es como decirle a un tío de primera división que no llegará a nada porque no le ficha el Madrid y el Barça mientras juegas en los juveniles de tu pueblo.
No, lo mas gracioso es usar quimica cuando ni han empezado a entrenar casi como quien dice. Lo de hacer de troll.. pues bueno, hasta krazy tenia mas gracia.
Como llevas el tema de la asimetría pectoral, corregido ya del todo?
Alguna vez entrenaste solo el pectoral retrasado sin entrenar el otro? Algun consejo que me puedas dar más alla de trabajo unilateral con mancuernas?
#727 la he mejorado considerablemente.
Y nunca he trabajado solo un pectoral.
Pero solo te puedo aconsejar de siempre adaptar la carga que uses al lado debil.
Y trabajarlo correctamente.
Aunque vayas mas sobrado por el lado fuerte
Pues para lo que te quejabas muchas veces se intuyen buenos gemelos. No te enfades pero creo que has tenido bajo mi opinión "mejores" (quizás peco de sesgo pro-definición xD) cuádriceps. ¿Cual es tu percepción de piernas a día de hoy / objetivos con ellas?
pregunta seria, desde tu opinion personal ¿que coño haces para matar el hambre en la preparacion? ando ya saturado de agua/te/boleros y demas mierdas... estoy por masticar carton xD
#739 "mucha"... no.
Perdida de tono si a partir de los 2 meses de estar off de manera algo mas pronunciada.
Pero claro tambien venía de un punto de competición.
Estoy satisfecho de como me he mantenido, y estoy limpiando un poco ( cardio, bajada dw ch) antes de empezar el mes que viene de nuevo si todo va bien .
Sigo en 91/92kgs. Como punto de partida me parece bastante bien