#2879 si. Siempre he tenido más dificultad en definir bien las piernas, o al menos al nivel de la espalda o el torso en general.
Aún así, la condición general mejoró respecto al European Championship de 2022, con 3kgs más en el pesaje.
Muchas felicidades, has mejorado mucho.
También decirte que no deberías tomarte tan enserio lo que digan los random de internet, mas aun los de MV y este subforo.
#2890 en realidad hace ya tieeempo que he dejado de hacerlo.
Pero ese comentario me pareció tan irónico que tenía que ponerlo.
Más material
#2892 Por cierto lo he buscado por curiosidad ya que no obtuve respuesta y salieron cuatro.
Que desagradecido es el mundo del culturismo, ni la comida le pagan al pobre hombre. Tienes que ser ser influencer o de la élite para rascar algo
#2891 enhorabuena! me parecio verte por un mercadona de Alicante pero iba apurado, en persona dabas miedo incluso con una camiseta oversize ( si esque eras tu ), una bestia en foto y presencialmente vaya trabajazo de fisico
#2898 Parece ser que era cierto porque ha pasado 1 mes y ni siquiera ha vuelto a decir nada xddd
#2901 Claro que es cierto, no sé por qué me lo iba a inventar. Todos sabemos como es el culturismo, entre categorías, tallas, edades... hay un campeón de España en cada gimnasio.
https://contests.npcnewsonline.com/contests/2024/npc_worldwide_amateur_olympia_spain