#940 Estaba pensando lo mismo, fan de the rock xD aunque the rock tiene más estilo y pasta jaja
#960 Yo no entiendo el ratio del acho de tu cintura comparado con anchura de hombros y anchura de espaldas XD, parecen que te han hecho photoshop del que canta que es del malo.
#965 Nadie dice que fuera mentira solo que lo parece:
Igual que esta imagen, que es real xD
PD: De todas formas no se trata de que sea cintura estrecha sino en la relacion con la anchura de hombros y de espalda como he dicho.
Ya se que es el topico de culturista:
Asi, y es lo que supongo que buscaras pero que con esas proporción al ver las imagenes, lo primero que piensa uno esque es falso porque es muy exagerado xD
#968 la verdad es que me está costando menos de lo que pensaba aguantar este peso.
A nivel de dieta quiero decir
#969 A mi actualmente mantenerme sobre los 90 me cuesta menos que cuando me pongo a bajar, que lo paso fatal, cuando antes era todo lo contrario y me costaba un mundo no perder peso.
Buenas hds, hasta donde vas a llegar en este volumen? Vas a competir en 2018? Si es así, en qué competi?
Espero verte por el ACE 2018!
Bueno, planes e ideas. Este año posiblemente compita aqui a nivel regional. No descarto otra categoría. En Junio iré al Olympia que para quien no lo sepa este año se convierte en feria al igual que el arnold debido a la separación ifbb y npc.
Si me gusta lo que veo en cuanto a organización de la competición, adios ifbb, hola Pro League. Estos son los planes, a 0,5kgs de los 100.
Llevo ya unas semanas con compañero de entrenamiento (que arranca su preparación en nada) y he notado la dicerencia a la hora de mejorar los entrenos.
Y de paso pasar el estancamiento de peso que llevaba arrastrando un tiempo