#1111 tu tricep es del tamaño de mi cuadriceps cabron xdddd estar bestial. Compites este año?
#1116 Sigues on de ciclos o cómo va? Lo que ganas con química luego lo pierdes si paras de meterte pero sigues entrenando?
La verdad que para vestir es un poco mierda este deporte xD al menos temas como camisas... Se te quedan holgueras de cintura, luego estrechas de pecho y hombros, el cuello ni te cierra...
#1130 Pues imagina para los que somos bajitos y lo que nos entra de espalda nos llega por las rodillas xDDD Y eso que tampoco es que sea yo un 10% lo que HDS.
¿Como te motivabas para continuar cuando eras natural y llevabas 1 año, 2, 3, 5...?
¿Alguna vez pensaste en dejarlo? ¿O estuviste parado alguna temporada?
#1135 por suerte tuve una ambición que ha ido crescendo por decirlo de alguna manera.
Es decir, estaba contento con los pequeños progresos que iba consiguiendo poco a poco, y nunca he dicho "veo este fisico de portada y lo quiero en cuanto antes".
Siempre quw iba mejorando, me estaba viendo bien y con ganas de seguir mwjorando. Ahora si miro atrás evidentemente veo un cuerpo malo en mis primeros años.
Nunca me aburrí ni estuve parado.
A pesar de que en mis primeros años daba muchos pasos en falso con la alimentación o el entrenamiento.
Pero siempre he seguido adelante.
Hasta mas o menos 2014, cuando seguía haciendolo pero me empezaba a preguntar "para que tanto esfuerzo", y allí es cuando decidí probar el mundo de la competición, para ponerme nuevos retos y recuperar ganas y ilusión.
Grande hds si llegas a ciclar antes te comes a medio Arnold
Después de tanto tiempo y sin saber si sigues ON... Confirmamos que es un abuso la mejoría que te da y que es la diferencia entre estar bien y estar top?
Por MP si te da corte pls
Gz por los progesos y sobretodo por seguir al pie del cañón después de tantos años que eso sí que es meritorio de cojones
#1137 la diferencia on y off es abismal si sabes cuidar los detalles de alimentación y entrenamiento.
Quien niega eso miente.
#1136 Cada uno puede hacer lo que quiera y habrá quien opine diferente, pero para mí lo que tú has hecho es el ejemplo perfecto de usar anabolizantes y siempre lo he dicho a mis conocidos.
Años entrenando, llegar a conseguir el límite natural prácticamente y ahora decir, uso esto para competir... Para mí ese es el camino perfecto.
Hacer lo que hace la mayoría de usar anabolizantes cuando apenas llevas tiempo entrenando y llegar a tener un cuerpo medio en condiciones es una basura xD
PD: Dicho esto, yo no los usaría, pero porque soy un cagado para temas de meterle cosas al cuerpo jajaja
#1139 la gracia es que buscando hilos aqui de 2008, 2009, 2010... Me verás echando pestes de la química.