Log de hDs92- post Arnold , time to grow

J

#1227 me gusta más el look que tienes al natural que el on

hDs92

Cuestión de gustos.
A mi tampoco me desagrada el aspecto grande aunque sea con menos cortes

geronimo1

Qué es lo que mejor te ha ido? (Fuera de ir ON)

Welder frec 2 a 4x12/10 u otra cosa?

1 respuesta
hDs92

#1233 OFF no tiene porque ser necesariamente Weider F2 pero lo. Que si tengo comprobado es que a la hora de aguantar volumen necesito un volumen alto de trabajo a la vez de intensidad alta.

GlatoR

Lo que demuestras con la foto de estar 9 meses off es un buen trabajo de mantenimiento y disciplina. En mi gym cuando alguien deja de meterse cositas al mes están "fofos" sus brazos, tú en cambio te ves de maravilla.

Eyvindur

--> #701

yooyoyo

No creo que guccipump diga ninguna mentira respecto a la genética y ojo, hablo a la hora de competir, está claro que a nivel de calle/gimnasio hds está top...pero en la tarima es otra cosa.

1 respuesta
hDs92

#1237 en la segunda competición de mi vida, hace mas de 3 años, en un internacional como es el arnold classic, en la talla mas alta con atletas que me sacan kilos en su mayoría, quedo a 2 puntos de la final en una categoría de +25 atletas.

Permíteme ser algo mas optimista que vosotros.

1 respuesta
YokeseS

#1238 hds92 aprende a aceptar las criticas. No tienes un cuerpo perfecto, tampoco pasa nada.

hDs92

Vamos a ver. Jamas he dicho que lo tuviera. Tengo derecho a opinar que mi genética no es tan mala como algunos tambien tienen derecho a opinar.
Lo mio no es afirmación, es opinión.

1 respuesta
Troyer

#1240 creo que se refiere a que dices "pero es que..."

geronimo1

Yo siempre he visto las formas de hds bastante feas xd

En plan los cortes y la forma del pecho y tal

Está top y todo pero son formas que no destacan en exceso, tiene un cuerpo que con otras formas se vería mucho más estético

En mi opinión y sin ir a malas eh es en plan que siempre me ha parecido que se te veía algo "peor" por las formas y no por el nivel de volumen/definición

Al igual que yo por mis formas me veo menos estético que gente que pesa menos y cuando defino igual me quedo como si no entrenara

1
Lord_Khronus

Tienes el bíceps izquierdo más corto pero con más peak?

1 respuesta
hDs92

#1243 no mas corto pero si con algo mas de pico

1
ManOwaR

Yo formas feas no le veo, lo que si le veo mas en una categoria de men's short o culturista que de physique, y ahora que esta en 95kg seco más. Tiene un look muy masivo, sobre todo esas patas las tiene que aprovechar.

1
hDs92

Mediavida, la comunidad gamer con mas usuarios a +10kgs por encima de su altura con un % de BF de >10%, aesthetic as fuck todos, con 7 carreras, +100k en la cuenta, 30cm de rabo y follan mas que Dan Bilzerian.

A estas alturas esto se sabe

23
LiuM

A los piropos no le miras la etiqueta.
Hay que controlar esos sides.

8
B

me gustaría veros al lado de hds y hacer una foto a ver quien es el pequeño y el grande.

Fuera formas y demás, en masa no creo que le plantéis mucha cara xD

1 respuesta
X

#1248 En farmacia tampoco.

1 1 respuesta
hDs92

#1249 dime lo que crees que uso y en que cantidades. Segun cuanto te equivoques veré cuanto peligra tu cuenta. Será divertido.

5 1 respuesta
GlatoR

Estás del copón bendito, lo que tienen es envidia, sigue así

3
X

#1250 No entiendo de roids, asi que con que lleves un ciclo ya no te planto cara.

RSN

Yendo ON estoy bastante seguro de que ahora estás usando poquita cosa y dosis bajas.

2 1 respuesta
hDs92

#1253 asi es

Pineappleman

Que estás del copón y mejor que el 99% de los mortales es evidente. Pero para el trabajo y la dedicación que le pones tus formas no terminan de ser bonitas.

No te lo tomes como una crítica, esto es un foro de opinión y la gente está compartiendo la suya.

Aun así, ánimo para tus futuros proyectos.

HeXaN

El problema es que mucha gente se queda en el "no tienes formas bonitas" y no es capaz de ver la cantidad de trabajo que hay detrás.

¿Que no te gustan sus formas? Perfecto, es algo subjetivo y no se pueden cambiar. Pero eso no significa que no haya toneladas de trabajo y disciplina detrás.

2 respuestas
Pineappleman

#1256 Vuelve a leer después de mi primer punto y seguido.

1 respuesta
HeXaN

#1257 No estoy hablando de ti, hablo de la tónica general de los comentarios en este diario.

1
maw1

Sois unos putos trolls, cualquiera nos ponemos al lado suya y parecemos enganchados a la heroína.
A mí me parece que está del copón (no homo), que ha mejorado muchísimo a todos los niveles, especialmente a la hora de igualar los pectorales, pero claro detrás de una pantalla es muy fácil opinar.

2
hDs92

El problema aqui es que los mejores críticos NO están como pars criticar.
Ahora me dirán "no hsce falts ser del copón para opinar", y es asi.
Pero algunos viven en el mundo de los yupis viendo solo de su agrado el 1% de la población en cuanto a físicos excepcionales.
Que si lo son, por eso son conocidos internacionalmente, por ser 1 entre 1 million.
A mi que me digas "no me gustan tus formas pero si hay mucho curro detras". Me vale
Que me digas "no tienes formas bonitas" no me vale una mierda porque como bien dice hexan, en cuanto a físico todo se basa en la subjetividad.
Y volviendo a lo que decía al principio, por poder puede criticar quien sea, faltaría mas, pero un poco mas de humildad que tanto me reprochais algunos de carecer cuando os poneis a "criticar" cuando llevais 2 años y yo 16 en esto.

3