Relativamente delgado (comparado con otras fases suyas). Lo he visto inmenso a HDS aunque quizás es el ángulo. Además debe andar por los 95-100kg y creo que es su ¿tope? de masa que ha tenido.
#1591 98kgs actualmente.
Y se que la pose es repetitiva pero me gusta como queda.
Lo que yo veo es que hay mas equilibrio general que en otras epocas
#1595 pues curiosamente no, en la anterior pesaria unos 96,5/97kgs.
Imagino que será la ligera diferencia en la pose que puede dar esa sensación
#1599 haciendo una apnea en plan hipopresivo no te sale? Osea haces como que respiras pero no coges aire y el diafragma al subir ya hacer un efecto ventosa , luego ya si tú metes conscientemente más el ombligo para dentro , a la que definas más y esa pose uff da para paja
Después de unos meses de mantenimiento, subiendo de nuevo. El objetivo no ha cambiado, cambio de categoría. 100kgs por aqui
Mantienes el tipo estando off , ahora vas ON?
Que puntos ves a pulir o mejorar ?
Estando off cuántas calorías metes , y comes siempre sano ? Si es así como cuadras tantas calorías , que metes alrededor de 4.000?
#1609 llevo 2 semanas ON después de 13 OFF.
Mientras estaba en mantenimiento la verdad es que no contaba calorías, me limitaba a comer las mismas cantidades en mis comidas variando las fuentes. Aburrido pero efectivo.
Y como sano el 95% del tiempo. Pizza, hamburguesa, o algún otro antojo caía una vez cada 2 o 3 semanas. Es que no es lo mismo estando en mantenimiento o volumen que secando. Allí si se pasa putas y uno comería porquería cada 4 días. Pero en el otro caso no se siente tanto la necesidad
Y ahora que voy ON al tener el trabajo masticado en cuanto a la dieta ya que me la hacen, me limito a seguirla. Pero ciertamente las calorías han aumentado.
Puntos a mejorar no han cambiado. Tamaño en patas y más densidad en pecho al ser ancho de clavículas y dorsales... Los pectorales se ven pequeños rápidamente.
Las patas no van mal aunque queda curro para rato. Con prioridad a los femorales...Al tiempo
#1604 Buenas mutación, ya hacía tiempo que no pasaba por el subforo.
Sigue dándole caña, SKY IS THE LIMIT! abrazos.
#1613 todos moriremos chico.
Y ya la gente por aquí en su mayoría sabe que no soy de hacer burradas insensatas tampoco.
Y mucho menos ahora
Iendo 'on' has despejado dudas sobre falsos mitos? Por ejemplo dosis bajas siendo efectivas sin necesidad de meterte 1g de testo semanal o sides que pensabas serían más hardcore de lo que son en realidad.
Así andamos. Poquito a poco.
Lo que veo progresar principalmente son las patas, mas concretamente Femorales