#2220 la ropa no suele durarme tanto xD
#2223 Me imagino que el peso/altura lo tendrás controlado.
Habrá que verte más definido para juzgar, pero proporciones tienes.
#2224 si si. De todos modos a ver, yo hablo de la idea de categoria, pero actualmente no estoy ni en preparacion aun.
#2223 en el momento en que bajes y seques como una raspa va a quedarte un físico puta madre. Esas patas con buenos cortes van a darte una linea muy top.
A little bit homo.
#2226 thanks
La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver el resultado ya recortado.
Pero primero quiero asentar aun mas y mejor la masa para quedarme con una buena densidad una vez apretado.
La constancia que has tenido y tienes durante tantos años es digna de admirar. Y contrario a lo que muchos deben pensar, no eres alguien toca por la varita de la genética.
Felicidades.
#2235 muuchas gracias hombre.
#2234 104,5 actualmente.
Veamos, noticias frescas
Empiezo oficialmente mi prepa en marzo, cara a finales de año y para salir en Classic Physique. Paso de la IFBB a la NPC.
Las fechas previstas son el 30 de octubre para el Amix Classic, regional que me da acceso a las 2 siguientes , el european championship dias 4 y 5 de noviembre y el Bigman weekend los 25 y 26 de noviembre.
A dia de hoy y a un mes de empezar la preparación, (mes de transición), asi ando:
Que sea lo que dios quiera, pero ya no pienso retrasarlo mas. Estos ultimos años me han permitido mejorar puntos clave.