#2370 Tengo entendido que en Classique las poses son mucho más importantes que en Open
Molaría que subieses un vídeo con una rutina de poses
#2370 Tengo entendido que en Classique las poses son mucho más importantes que en Open
Molaría que subieses un vídeo con una rutina de poses
#2371 aún estoy practicando y perfeccionando la coreo.
Lo subire en condiciones más adelante.
Saquen los pañuelos, que hoy no me limito a fotos sino a una pequeña reflexión.
Parón de 6 años lejos de las tarimas procurando ganar calidad muscular y subir unos kilos, mejorar puntos débiles.
Y volver a casi 40 años para una última (?) vuelta, jugándomela con un cambio de categoría e intentando terminar el camino competitivo con la cabeza bien alta por lo logrado.
He dedicado ya más de 20 años a este deporte.
Día tras día, cuadrando comidas, iendo a entrenar religiosamente cada día.
A estas alturas ya nunca seré un grande de este deporte. Y está bien así. La competición es solo una pequeña cima a la que me gusta subirme alguna vez para admirar las vistas .
Nose como saldrá todo. Pero si se que estoy presentando mi mejor físico hasta la fecha.
Y que mi hija por muy pequeña que sea me verá al menos 1 vez allí arriba en mi “competición de ser fuerte” y me verá mientras “come palomitas”.
Como si fuera a ver una película apasionante.
Y eso ya es mi victoria.
#2372 mucho sacrificio hay detrás de ese físico, algunos se creen que solo con ciclarse se llega a eso.
Muy top
Asi es.
Aun me acuerdo en una acampada con unos colegas (uno de ellos compite). Y a ver quien era el valiente que hacia ruido en su siesta.
Gracias.
Me gusta volver a pasar por el proceso de preparación mientras se acerca la fecha y el físico va cambiando.
Y los años fuera me hacen sentir de nuevo esos nervios de la primera vez. Con la diferencia que por primera vez no me preparo para una única competición sino 3.
Y eso me da esta vez oportunidad de analizar y rectificar el tiro con lo que puede estar mal en la primera por ejemplo
Hazlo por ella para contarle cuando te bajes cómo se ve todo desde arriba. Me quiere sonar que cuando acabaras esta etapa ibas a levantar el pie y a centrarte en una nueva etapa con la familia, así que cuando bajes de la tarima empieza una nueva etapa que seguro que va a ser súper preciosa. ¡Mucho ánimo, duro al hierro y mucho éxito!
#2379 seguiré con mi estilo de vida porque eso ya es parte de mi.
Pero fuera del mundo competitivo y todo lo que conlleva.
Estás espectacular, cinturita con buena amplitud espalda-hombro y piernas grandes, cuerpo en X vamos
#2394 aesthetic af
¿Qué % de grasa crees que estás y a cuál quieres estar? ¿Peso actual y altura?
#2395 % de grasa a ojo diría un 8 o 9.
No me pongo un objetico de %, habla el espejo.
Mido 1m84 y ando en 96kgs