#2717 no tiene nada que ver, un factor común de la gente que chasca es que con 2X parece que tengan 3X-40. No es tu caso porque tú precisamente empezaste a chascar con 3X con dosis moderadas.
#2733 Encima que estamos por aquí te quejas macho. Peor que una mujer, cuando mal, mal... Y cuando bien, también mal porque no es como yo quiero.
XD
Empieza a enseñar más tranca y así hablamos de otra cosa.
Te estás poniendo fuerte cabrón.
Al borde de pensarme la homosexualidad, sigue así. Pero ten cuidado que se va notando la piel de viejo.
Lo previsto.
Meter Carne. Al final y a la vista del calendario NPC de este año, me voy a la primera temporada 2024.
Me da más chance de progresión mas notable y me permitirá hacer una racha de varias competiciones incluida por fin el Olympia Amateur que la tengo pendiente.
Una duda que me acaba de surgir. Con esos cambios de peso entre volumen y definición, llega a notarse en la ropa hasta el nivel de tener que usar "ropa de volumen" y "ropa de definición"? O simplemente cuando estas en volumen usas un punto más del cinturón y las camisas aprietan un pelín más
#2745 es un problema con segun qué ropa. Con chándal o ropa deportiva en general no hay problema. Y es lo que más suelo llevar.
Pero vaqueros por ejemplo es un sufrimiento en volumen.
Y eso es válido con cualquier prenda que no sea tan suelta o moldeable como la ropa deportiva en general.
PD: la vuelta a la moda de lo oversized es una bendición
Las buenas retenciones jajaajaj parece editada cabron!
Eso si, en persona se te tiene que ver enorme, mis dies
#2752 está editada.
Es una captura de vídeo mientras caminaba y el nivel de grano de la original era asqueroso.
Así que tiene filtro que lo borra , añade nitidez pero también me borra cortes al alisar así. Todo no se puede tener
#2757 en días de mucho calor si, y y te digo que es una mierda.
Hay que saber elegir bien calzoncillos xD
Los sintéticos deportivos que bajan a 1/4 del muslo suelen evitar eso bastante.
#2758 Pfff, eso debe ser lo peor. Recuerdo mi época de gordo y era una tortura en verano cuando andaba mucho. Eso y el tema ropa/asientos, supongo, debe ser la parte mala de tremendo cuerpo.