Logs

Denix

#262 Lo de las arcadas es normal creo que se produce cuando la concentracion de ácido lactico aumenta y la sangre lo lleva al estomago para su eliminacion,produciendose cuando la concentracion es alta esas arcadas o incluso vomitos.
Ocurre mucho por ejemplo al correr una prueba de 400 lisos.

Buffoncete

#265

eso es xq haces hiit después de una sesión dura de musculación, cuando deberías hacerlo después de una sesión blanda :)

los días de full body soy INCAPAZ de hacer mis 27' de hit, hago 30 de trote (10 km/h) y los días de 2 grupos musculares suave si que hago los 27' y voy derechito a dormir xD

noteray

Y no es por la comida pre-entreno que aun no la habéis digerido del todo y sale a relucir?

Que a mi eso me pasaba cuando merendaba, no con mucho tiempo unos 60 minutos, y luego entrenaba taekwondo, que se podria considerar hiit en algunas ocasiones.

kikonazoo

#272 Yo no hago HIIT después de las pesas. Lo hago en días separados.

Lo que digo es que veo complicado hacer un buen HIIT después de una buena sesión de pesas.

#273 Yo después de las pesas puedo jugar a tenis también, pero no es lo mismo. No llego a 180 ppm jugando a tenis xD

Akklaim

Pic related:

1
ungarense

esto que es un bucle?

R

zyzz mato a mi padre y violo a mi madre.

-Shaydund-

#271

El estómago no expulsa el ácido láctico...el cuerpo tiene otros mecanismos antes que ese.

A veces, cuando tu organismo se encuentra en una situación en la que la sangre está muy ácida [ acidemia ] por alguna enfermedad muy descompensada [ cetoacidosis diabética ] sí que puede recurrir a los vómitos como medida defensiva, ya que el estómago secreta un ácido [ ácido clorhídrico ] lo que le permite perder un poco de acidez... pero no creo que haciendo pesas se produzca tal cantidad de ácido láctico.

#275

35 kgs de músculo en 2 años l0l xD

Denix

#278 No se Shay ese dia no me entere muy bien de lo que dijeron por clase de fisiologia xd,pero algo así nos habian dicho,y preguntando a gente que practicaba atletismo con distancia de entre 200-400 m concretamente es donde alcanzaban,no siempre pero si mas de una vez,esas ganas de vomitar al final de dicha prueba.
El lactato se produce en casi todos los casos por actividades anaerobicas,por lo tanto una sesion de pesas de una intensidad alta puede generar tambien esas "arcadas".
En mi opinion claro.

-Shaydund-

#279

ácido láctico se produce de manera "normal" durante el ejercicio; pero hay muchísimas enfermedades que lo producen.

Y ya te digo que he visto a bastante gente malita y no han vomitado xD Aunque creo que aquí más que la cantidad sería importante la brusquedad del cambio.

Denix

#280 No no gente supuestamente sana claro.Igual es por lo que tu dices de la brusquedad en la concentracion de lactatos en sangre que es de 1 o 2 mmol/l en reposo, pero puede aumentar hasta 20 mmol/l durante un esfuerzo intenso,de ahí esa sensacion de arcada.
Y que perdone el moderador por esta breve charla,q nada tiene q ver con los logs,q si tengo alguna duda mas para discutir sobre este tema ya le mando un privado a shaydun.

LoSaa

Buenos cambios gerno, sobre todo la pose de espalda se te ve bastante bien.Enorabuena.

//offtopic JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA pero a donde me va el pintamonas del zyzz en la primera foto??

2
B

Simplemente es alguien que se tiene que hacer notar. Antes debía ser el más punky radical (es como ver una foto de los 60 con cualquier padre disfrazado así del movimiento hippy) y ahora es el más mazas. Por cierto Eisen se va a enfadar.

Good cuerpo Gero. Como dije, si cuando defina me quedo como tú con los abs un poco más marcados firmo. Buena espalda.

eisenfaust

No me voy a enfadar, el hilo está para eso.

Lo que es incomprensible es que se desvie el hilo de entrenamientos con el Zyzz de los cojones, oculte los comentarios, y termine siendo el malo de la película.

hDs92

a Gero le digo que trabaje mas esas piernas. La espalda la veo bien, pero no lo suficientemente ancha.

Le falta desarollar pectorales.

B

#284
Aps ok xd. Pensaba que era en este thread pero estaba perro para mirar páginas atrás. Ya van 2 fallos míos, my apologies. Seré yo que estoy cansado de ver al tío ese.

#285
Una pregunta. Cuando tienes los pectorales que te tocan, se tarda más / menos en desarollarlos que, pongamos, piernas, bíceps, espalda... no sé si la gente sube de brazos más facilmente que otra cosa porque focalizan mucho en ellos o simplemente porque son más fáciles de subir que gemelos por ejemplo (o pecho).

Como dije antes (aunque veo que se me está yendo el poco pectoral que tenía :S) hay gente con pechoplano que levanta el doble que yo en pecho (y con buena técnica y demás). Con buena alimentación y demás crecen igual o hay cierto límite? Hasta modelos o gente que se dedica exclusivamente a su cuerpo tienen poco pecho (y creo que tú lo has visto también).

hDs92

Depende mucho de lo que te toca. Yo no entreno brazos o espalda especialmente mas duro que otros grupos, y sin embargo tengo lo que tengo.

-Shaydund-

#286

Yo creo que debe ser una mezcla de no entrenarlos bien bien y de tener una predisposición tan propicia para ello :S

#287

Acabo de poner tu nombre en google images y es curioso que las dos primeras imágenes que salen son de Krazy xDDD

Aberrated

#286 No entiendo eso de que se te está llendo el poco pectoral que tenías.

Supongo que estarás adelgazando y ves que ese pectoral tan tocho que tenías no era tal y simplemente eran tetas de grasa, ¿me quivoco?

hDs92

#288 en su dia lo hize y me di cuenta tambien xD

sharker

Yo a veces creo que puede influir en eso de que suben mas en brazos porque realmente los tocan dos veces semanalmente (de forma directa o indirecta) en el dia de pecho o espalda y luego dedican otro dia a ellos xDDD.

Si no llegan al sobreentrenamiento (cof cof) creo que podria ser un factor mas.

-Shaydund-

Para sobreentrenar hay que entrenar mucho mucho mucho durante algún tiempo xD

sharker

Hombre, creo que se han visto rutinas por el hilo de entrenos que llevaban directas al sobreentrenamiento no? xD

#294 esta claro :P

-Shaydund-

Si las haces poco tiempo no xD

B

#289
Seguramente lo que tenga (poco) sea grasa, en definición fijo que tendré el típico pecho-plano a saco. Pero ahora estoy en volumen (algo mal llevado por ser cerdil) y me noto con menos. Aunque será lo que dijo hds y nunca tuve.

P.D: Yo de sobreentrenamiento tengo una idea muy "extrema". Rollo hacer brazos 4 veces por semana o así. Qué significa sobreentrenamiento?

K

Vuelvo por aqui, foto recien exa... (nada de recien venir del gym) pose sin apretar natural.

Actualmente NO estoy con quimica, solo tomo proteinas, nada mas...

peso 80kg - 1,76cm

VOLUMEN.

http://img805.imageshack.us/img805/5008/werp.jpg

2
hDs92

No voy a decir nada que despues me vienen con que critico solo por criticar.

2
sharker

Yo no soy la mejor persona para criticar a nadie xD

K

no no critica si ami me da igual xD

3
sharker

Habria que ver mas fotos tambien para tener una mejor opinion :S.

Las fotos engañan mucho, tanto para bien como para mal.

Tema cerrado