Logs

K

porai ai mas fotos... pero nuevas solo tengo esa

2
eisenfaust

Estás tapadísimo.

Claro que también hay que tener valor para subir fotos con esa iluminación.

Akklaim

Buen trabajo Krazy.

#300 !ban #mv.larguero

K

#302 a peticion de muchos, sin blanco y negro con buena iluminacion....

estoy tapado si... pero entrenando se me marca todo... estoy en volumen es el objetivo.. subir lo maximo posible para en mayo empezar a recortar carbos y mierdas y bajar de kg definido

3
sharker

Krazy, estas controlando la comida que metes actualmente? :S

eisenfaust

Yo creo que mayo es algo tarde... personalmente empezaría en febrero.

¿Vas a volver a usar química en 2011?

K

#306 precisamente en febrero si los analisis salen bien, are un ciclo de volumen con poca cantidad de roids aber que tal reacciona mi cuerpo, ya que los pasados fueron bastante cantidad y no me icieron casi nada seguramente por la saturacion.

El 2011 tengo planeao 2 ciclos. uno en febrero y otro en junio.

febrero de volumen y junio de masa magra y calidad.

salu2

edit: la causa de empezar en mayo es pq yo bajo rapidamente de grasa y peso asi ke no esproblema creo

3
-Shaydund-

Se te ve alegre y no con la mirada del tigre xdddd :clint:

1
eisenfaust

Rising up, back on the street...

3
Akklaim

Cierto Krazy, como preguntan por ahí arriba, ¿Andas controlando las macros y tal? ¿O es un volumen a comer todo lo que puedas y más?

K

#310 si te digo que me como de 2 a 3 hamburgesas diarias con todos sus avios xD

3
Akklaim

Dios :S

¿Y no sería mejor tener un control "radical" de todo lo que comes y las kcal necesarias para lograr tus objetivos que gastarte una pasta en ciclos?

Pregunto.

eisenfaust

edit

3
3 comentarios moderados
eisenfaust

Ahora nadie.

xDDD

-Shaydund-

jajajaja

Tampoco es para hacer eso :p

De todas formas, yo iba a contestar lo mismo xD

ArTiCo

mierdaaaaaaaa me lo he perdido y cuando he entrao estaban ya borrados los mensajes :( que alguien cuente el salseo

eisenfaust

Fotos mías en tanga.

-Shaydund-

De leopardo, para más inri xD

sharker

No, no... De jaguar!

-Shaydund-

Eso sólo en tus sueños más húmedos

I

En este foro necesitamos un Krazy vs Geronimo urgente, son los únicos que me animan el día.

GranTorino

Sí, porque cualquiera vs mi sabe que pierde. Tengo a la naturaleza de mi lado.

5
B

Enserio, que ha pasado con tanto mensaje borrado? xd

B

Tapados everywhere.

P.D: Ei, ningún problema Krazy xd. Yo estoy más tapado que tú.

hDs92

Personalmente en volumen y aunque no aprete se me siguen marcando los abdominales minimamente. Nose esta barriga esta sin relieve alguno, es raro. No por tener un % de grasa exagerado tampoco, pero mas bien como si les faltara cierta hipertrofia

B

Me haré una foto con la misma pose que Krazy y la pondré esta noche para que veais que tampoco está tan tapado.

Lo siento, soy att. whore de críticas también. Así destrono a hds. Por cierto preparaos para una pelambrera de cuidado en el torso superior. Avisados quedáis.

kikonazoo

Es llegar Krazy y vuelan las 'manitas' xD

Cuanto puedo tardar así a ojo en bajar de un 15% a un 10-11% haciendo una hipocalórica decente?

Ahora mismo peso 70kg justos, he subido 5kg en 3 meses y medio y me gustaría subir otros 4 o 5, pero no se cuando empezar a bajar grasa. Ahora debo estar sobre un 14 y algo % a ojo, pero me parece que los excesos Navideños van a dejar huella...

Tema cerrado