Logs

shisko90

voy ha hacer un resumen de los siguientes 20 comentarios para los que sean nuevos:

es que esta ciclado

buenas noches

1
ciza

Iba a hacer la broma de que se te ven los pezones raros y los cojoncillos pequeñitos pero ya esta muy usada... por lo demas no se te ve mal, a seguir entrenando y mejorando

jjt

Buenas, yo estoy ahora adelgazando llevo con una dieta bastante simple 2 meses.

Peso a día 28/10/2010 --> 88,9 kg
Peso a día 8/10/2010 --> 77,3 kg

Estatura --> 168 cm

Sigo en las mismas si consigo bajar a 70 kg me pondré manos a la obra y intentar ponerme a definir, no quiero volumen la verdad... Me guardo el sitio y cada mes actualizaré aver si lo consigo...

ciza

Eso de no quiero volumen exactamente a que se debe? como no quieras hacer algun deporte en el que cuente tu peso no lo entiendo

sharker

no querra volumen porque si no se keda sordo

badum tsss

1
jjt

lo del volumen me refiero que no me quiero poner to petao ni es mi intencion sacar unos pedazos de musculos ni nada xD no se si lo he dicho bien soy un novatillo


\/

ya lo se que probablemente jamás me pondría musculoso pero aver yo lo decía porque según tenía entendido había 2 tipos de tablas de ejercicios para definir o para hacer volumen quizás no esté muy informado lo siento :P

kikonazoo

#246 Es el típico error de la gente que empieza en el mundillo xD. Seguramente no sacarías unos pedazo músculos ni que te lo propusieras.

SUPRA_

Ya que me acabo de enterar que cerraron el otro post voy a copiar mi progreso aqui:

spoiler

*Fechas aproximadas xD

Dieta: No hago dieta, por comer no como ni bien.

Suplementos: Tampoco tomo xD.

Esta semana me sacare alguna fotillo decente, que son las unicas sin camiseta que tengo xD

hDs92

8 manitas a las patitas pollo. Mi no entender

#241 te equivocas. Si no llego a saber nada de Krazy , que esta ciclado es lo ultimo que se me pasaria por la cabeza

1
kyux

Que pasa que para tener piernas para tu gusto hay que tener algo asi Hds?

Krazy tiene buenas piernas , lo que no me cuadra es ir poniendose grande y con ciclos y no tener ni 1 abd marcado ni la cintura.

1
hDs92

si no teneis ni zorra de proporción es problema vuestro, pero el no tiene las piernas acorde al torso.

No hay mucho que discutir alli

3
B

las piernas grandes son antiesteticas, no caben en los pantalones de pitillo! =D

kyux

Pero Hds por esa regla de 3 krazy no tiene nada compensado en proporcion a su cabeza.

25
hDs92

Eso si es verdad

K

jajajajaj xd

2
B

nunca me ha gustado tu forma del pecho krazy. Por todo lo demás, buen progreso y buen cuerpo ;)

1
geronimo1

Hoy no he podido terminar el entrenamiento, me ha dicho el monitor que haga 2 ejercicios de cada músculo menos piernas que las hago enteras mañana para así adaptar 1 poco todos los músculos para la semana que viene pero tanto reirme de que como grasas y no me pasa nada y mira XDDD, mareado he tenido que irme porque no podía respirar me quedaba sin aire en todos los ejercicios que hacía

Supongo que eso me pasa por haber comido mal, aunque hoy he hecho dieta normal

:clint:

B

Eso es porque estás haciendo el cambio geronimo.

geronimo1

El cambio a viejo por lo que veo XDDDDDD

noteray

#257 hombre igual mirate eso de dejar de fumar y tal xD. Tambien tal vez de meter algo de trabajo cardiovascular aunque claro teniendo en cuenta que eres considerado un hard gainer o eso tengo entendido, no sabria que decirte.

sharker

A mi solo me paso lo de los mareos esos al emocionarme con el entrenamiento tras varios dias de restriccion de carbos...

Y la sensacion no era NADA agradable xDDDDD.

LoSaa

Joder hoy he entrenado fuerza , y despues he corrido un poco metiendo al final un sprint de 1 minuto.He acabado potando xD

kikonazoo

Yo siempre que acabo el HIIT tengo ganas de potar pero nunca he llegado a hacerlo xD

M

A mi el hiit me sienta de puta madre al final de la musculación xDDD. Bueno ya que esto va de progresos aquí va el mío. Como recordaréis algunos a principios de septiembre puse que me apunté al gim y tal y bueno la verdad es que los resultados son inmejorables en mi opinión. Llevo 1 mes parado por temas de exámenes así que bueno voy a poner desde septiembre hasta principios de noviembre:

  • 1/09/2010 --> 164 y 78 kg.
  • 10/11/2010 --> 165 y 63 kg.

Pufff como se ha notado la lesión que tuve, por su culpa he estado 3 años sin hacer prácticamente nada de deporte. Por lo menos ya voy volviendo a mi peso original, todavía me quedan 5 o 6 kg más yo creo, me sobra mucha panza xD.

Cambios importantes: Mucha más resistencia, más fuerza y más "bienestar" en general por decirlo de alguna forma. De hecho ahora me estoy notando como más débil al llevar 1 mes sin hacer nada, menos mal que la semana que viene empiezo otra vez hasta marzo sin parar. No he hecho ninguna dieta en especial, simplemente no picar entre horas y comer un poco de todo, espero seguir así xD.

kikonazoo

#264 Si lo haces después de las pesas, me parece a mi que mucho HIIT no haces xD. Vamos, yo al menos soy incapaz de hacer un hiit bien hecho despues de una buena sesión de pesas.

1
geronimo1

Bueno iré actualizando pero bueno aquí va:

Altura: 1,75cm
Peso: 65kg
BF: ¿?

Entreno (Por rellenar):
Lunes/pecho | Martes/Espalda | Miércoles/Piernas | Jueves/Hombros | Viernes/Biceps/Triceps

Dieta:
7:30-> Tarta de platano, 80g avena, 3 claras de huevo, huevo entero con 300ml leche
11:30-> Bocadillo de 100g de pan integral con una lata de atún y tomate
15:00-> Pechuga de pollo cocida 100g+ arroz + ensalda + yogurt,platano... etc (esto va por días)
18:00-> Bocadillo de pechuga de pollo 120g con pan integral y leche + mandarina + platano
20:00-> Entreno
21:00-> 100g de pasta con ternera + miel + flan
21:00/1:00-> Cereales etc, esto ya por días tampoco quiero obsesionarme mucho xd

Fotos (Dejo las que más claras se ven, nada de sombras y recientes) (copiar y pegar en otra ventana, puto imageshack)

10/02/2011

20/02/2011

En la foto de piernas llevo slips, guarros

sharker

omg la segunda foto xDDDDDDDDDDDDDD

espero que tapes el calzoncillo y no te la hayas sacado en bolas xD

EDIT: vale, acabo de leer el edit

geronimo1

Que si cojones que llevo calzoncillos, pero como boxers uso poco pues lo he tapado que era feo XDDD

PD: Añadirme a 1 pls, ya me olvido de fotos y mierdas hasta finales de enero mínimo que me amargo

|| Gracias, lo de la pierna creo que es la foto que estaba apoyado en ella y se hacen los cuadriceps
|| rarísimos
\/

ungarense

buen trabajo gero, aunque tienes la pierna derecha bastante mas desarrollada que la izquierda a mi parecer xD

M

#265 pues yo si puedo tío xD, acabo reventadísimo pero me quedo muy relajado xD

Tema cerrado