Logs

B

Bueno, he vuelto hoy después de 2 meses sin hacer nada... la rodilla aún me duele, pero no iba por los horarios más que por la rodilla. Aún así dudo que pueda ir más de 2 días a la semana así que estoy pensando qué hacer, supongo que algo de tonificación y punto...

Mido 1.82 , peso 70 kg (me ha costado llegar a los 70, hasta hace un año lo máximo que había pesado eran 63) y ahora he perdido muchísimo tanto de fondo como de brazos, las piernas de momento siguen igual (no me desagradan pero no son unas superpiernas), pero se nota 4 meses sin hacer nada y 5 desde que dejé taekwondo por los horarios de la universidad...

Colgaré fotos en cuanto pueda y tenga una rutina medio definida.

hDs92

#2959 pienso bajar al 9 o 8%, y esta vez pienso llegar allí, estoy harto de quedarme a medias cada vez que bajo.

1 respuesta
asha

Inspiración femenina!!

ay omá que rica!

17 3 respuestas
ArTiCo

si algun dia te pones como esa , yo tambien puedo ser tu entrenador personal

6
T

#2973

Impresionante.

SuGaRaY

#2973 No me convence

2 2 respuestas
-Shaydund-

mentiroso :c

1
frandqt

#2976 follamisses

5 1 respuesta
asha

Lo que me parece es que mi esqueleto de por si, sin nada más ya es más ancho que esa tia... mi cadera fijo xD

Soy "de huesos grandes" :$$$$$

1 respuesta
Xav0

#2979 aiiiiiish......no no digas esas cosas :$ :$ :$ :$

2 2 respuestas
asha

#2980 ahahaha ¿por qué? no, en serio, esa tia es de constitución canija!! yo que mido 1.74 nunca he bajado de 70 kilos... siempre he estado "jamona"

Ahora que tenía 20 kg más estaba enorme claro... me quedan 5 para quedarme en 70 otra vez ^^

Hoy hago HIIT again!

kyux

#2973 se cicla seguro

-Shaydund-

#2980

Para eso existen los MP, mandril xDDD

1 respuesta
rivernov

está muy potente, con esas aspiraciones te pondrás cañón seguro ^^

Xav0

#2983 No te pongas celoso ke con el video ke pusiste tengo para un mes almenos xDDDDD

#2986 Desde ke lo pusiste ya no hago "patada triceps" en el gym xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
-Shaydund-

#2985

Oye...que no lo subí para que hicieras antebrazo -_- xDDDDD

1 1 respuesta
Ohmyghost

#2953

Se te ha olvidado la leche de tejón salvaje. Muy importante en éste tipo de dietas.

dov3rman

#2976 Porque eres homosexual

1 1 respuesta
SuGaRaY

#2978 #2988

Ni una ni otra. Simple y llanamente hay de mejores. No estoy diciendo que sea un orco, simplemente no es el estilo de mujer que me gusta xD

ciza

MV follando misses desde 2002

5
BaRKill0rZ

#2954 Pienso que deberías de escribir menos y ponerte a correr más. Y actualizar fotos como mínimo de mes en mes .. las semanales guárdatelas para ti, x si quieres hacerte un video de esos motivadores. "no te engañes a ti mismo, no por hacerte una foto mas lejo , parecerás mas flaco y q tengas un one pack mas potente"

3
B

#2972
¿Para cuándo, mentalmente calculando, tienes previsto llegar?

Yo es que creo que empezaré a estar "bien" en Septiembre. Con eso lo digo todo xd (según mis objetivos, claro).

ciza

Actualizado #1593

R

en esta foto se ven unos buenos dorsales, y el cuello de fernando alonso.

B

Estarás bien definido a partir de los 68-66kg (mido 1'72, estoy en ese peso y aún me falta bajar otro poquito para mi gusto). Igualmente, si no te quieres complicar, baja sin importarte la pérdida de músculo, y ya entrarás en la rueda de cambios de dieta para aumentar la calidad muscular. Pero como veas. Yo te veo buena evolución.

Xav0

Bueno a falta de una semana para acabar la rutina de fuerza, os dejo aqui las fotos del seguimiento.

No hay cambios muy apreciables la verdad, alomejor me noto algo mas tonificado y con algo menos de bf.

Ahora mismo estoy con hipocalórica y un refeed semanal.

Me queda una semana mas de la rutina de fuerza. Cuando la termine depende de como note articulaciones y tal, haré una de resistencia o otra mas de fuerza creo.

EL objetivo de la rutina era subir las marcas, cosas ke he conseguido en casi todos los ejercicios :P

1 respuesta
-Shaydund-

Te están empezando a salir los hombros y se están perfilando tus tetillas por la parte de abajo...así que muy bien. El punto flaco son los abs; tripla plana, pero sin abs...aunque se ve que aún tienes chicha que quitar en la tripa...así que aún puedes "sorprender" y bajar más. Pero eso ya al gusto ;)

ánimo que vas bien !!!

PD: BF ~ 35 % xD

1 respuesta
Xav0

#2997 cabron xDDDD almenos he bajado del 70 de bf al 35 xDDDDD

Creo ke le daré caña a otra rutina de fuerza, enfatizando un poco en el "canalillo" y dandole caña a los abs y al cardio.

Seguiré con la hipocalórica y con los refeeds... aunke no se si kedarme en el mantenimiento ya que no me gustaría mucho bajar mas de peso...

-Shaydund-

En cúanto estás de peso / altura ?

PD: yo mañana hago refeed : 'D

Xav0

Ahora en ayunas y cagado 72kg midiendo 1.79.

Se que es muy poco peso :s Tendría ke haber empezado a definir mas para adelante.... hubiera kedado algo mejor, pero bueno, para la próxima ya se :P

Viva los refeed's!!! xD

Tema cerrado