Logs

I

#2910 Muy buen trabajo, los abs son cojonudos; sigue así.

#2926 La imagen de cabecera del vídeo ha estado a punto de hacerme no darle al play xDDDDD.

Alviro

#2936 Wooooo he visto las dos fotos que colgaste y se te nota muchisimo!!
Animo!! y felicidades!

hDs92

quinta semana de definición.

Respecto al tema del misterio de porque ciertas personas (incluyendome a mi) ya no participan apenas es como bien han dicho, para que ? para que se lesmeta mierda por todos lados encima por parte de personas que se dedican casi exclusivamente a criticar y hacer la gracia facil?

Estos hilos se han convertido en

Personalmente ya me dedico a compartir opiniones y ayudas con yankees

8 6 respuestas
Sondrow-

#2943 se te ve bien, personalmente es lo que busco yo solo que un poco menos, que estas como un toro.

PD: te tengo que hablar en ingles para qe pienses que soy un yankee y me eches un cable? :$ jaja

Curri

Hace tiempo que quería colgar algunas fotos mías en este hilo, pero la verdad es que me daba bastante palo por mi cuerpoescombro xD, pero al final me he decidido.

Os cuento mi historia, hace cosa de un año y medio más o menos estaba sobre los 90 kilos midiendo 1,75 m. Hacia unos 4 años que había dejado de practicar hockey y me había ido engordando, hasta que un día dije no más mala vida. Empecé a ir a correr cada día, unos 40 minutos, y ha sido así hasta hace una semana, momento en el que decidí apuntarme al gimnasio.

Situación actual:

Decir que no sigo ni he seguido ningún tipo de dieta en este tiempo ni he tomado ningún tipo de suplemento :/

Edad: 21

Altura: 1,77m

Peso: 65 kg

(Perdón por la calidad de las imágenes...pero son con un móvil rastrero y ahora mismo no dispongo de cámara de fotos decente).

Intentaré buscar fotos del antes, pero la cosa estará difícil pq no soy mucho de fotos...

2 1 respuesta
Obama

#2945 Has bajado muchos kilos, buen trabajo, pero ahora toca echar cuerpo!

KueS

#2943 Aunque suene gayer estaba pensando en ti hace 5 minutos, a ver si te habías ido a otro foro o algo xD.
¿Que estás haciendo para definir? ¿Hipocalórica + cardio en ayunas? ¿Hipocalórica con mini-refeeds los dias de entreno, tipo las guias de Eisen? ¿Alguna guia de GranTorino?

2 respuestas
hDs92

#2947 acertaste con la segunda.

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/225#6723

Xav0

joder HDS, como sigas sacando los abs para fuera vas a podar rallar bien el queso xD

B

#2943 cuanto % de grasa tienes en esa foto mas o menos? cuanto mides y pesas? Se te ve increible.

hDs92

mido 1m84, peso unos 83kgahora y el % no lo he medido. Siendo realistas diriaque sigo al 11 o 12% facil

1 respuesta
B

#2951 yo la verdad es que te echaba un 9% o así, será porque la gente trolea con sus porcentajes y la gente que dice que está a un 12% quizá este a un 15%. Hasta ahora yo pensaba que estaba en un 13% o asi pero viendote ati me echo un 15% minimo xD. Hasta cuando tienes pensado seguir con la defi?

GranTorino

#2947

Le he pasado mi guía de definición 'Brutal Himalaya Definition 3.0'.

Desayuno: 400ml nieve derretida + 40g de proteína de suero de leche de Yak + Banana del Himalaya.

Almuerzo: 150g arroz integral nepalí + 800g pechuga de mamut con salsa sherpa.

Comida: 600g arena importada del desierto de Gobi + 400g carne de cabra del Himalaya + 300g requesón de leche de Yak.

Merienda + Pre-WO: 300ml nieve derretida + 50g de proteína de suero de leche de Yak + Manzana Dalai Lama + Zumo de Jengibre + Lentejas nepalíes

Cena + PWO: 650g pechuga de Diplodocus críado en la cima del Shisha Pangma + 250g mantequilla líquida de leche de Yak + 100g pechuga de búfalo + Mandarina nevada.

Cardio: En el Annapurna, subir hasta los 3000m a trote suave. Bajar de nuevo, subir hasta los 5000m a trote fuerte. Bajar y subir los 8000m a sprint. Bajar provocando una avalancha para un buen descanso muscular.

Pesas: A elegir, pero realizar todos los ejercicios a más de 4500m de altura con un oxígeno del 55%~ para una mayor sensación anabólica.

22 3 respuestas
Dr_CrAzZY

Sé que a la mayoria no le interesa mi progreso, pero para los que quieran ver como voy...

Si quereis preguntarme algo de la dieta o la rutina que sigo... os responderé encantado.

Un saludo!

PD: El porcentaje de grasa es el que pone en el ticket de la farmacia, asi que no os fieis mucho, yo diria que estaré en un 25-28%.

1 2 respuestas
GranTorino

#2954

Viendo las fechas de las fotos, estás algo obsesionado.

Esto es algo costoso, muy costoso, mi recomendación es que amplíes los intervalos de tiempo en los que te fijas, obviamente te mirarás en el espejo cada mañana tarde y noche, pero creo que sería mejor que las fotos las fueras hiciendo mes a mes y no semanalmente.

Como es normal, tienes progresos entre los días, pero si te vieras cada mes, tú mismo te sorprenderías más y nosotros también.

Dr_CrAzZY

Ok, pero obsesion no es, xk prefiero hacermelas semana tras semana para que por ejemplo me dijeran algun consejo como... deberias bajar menos xk veo que se te va a kedar algo de pellejo, o trabaja mas el pecho o nose, necesito un 2º y 3º punto de vista. Podria subir fotos de mes a mes, pero nose... prefiero que me den consejos semana tras semana para ir haciendolo bien.

Si me dicen que asi voy bien, subiré fotos el mes que viene pero quiero estar seguro de que en el aspecto de nutricion lo estoy haciendo bien.

2 respuestas
B

#2953 sin duda una fantástica guía de definición, la guardo en word xDD. lo de los 4500m es brutal jajajaja

MONTT

#2956 la unica diferencia que veo es que cada vez te echas la foto mas lejos xDD
jaja algo se nota..pero no hace falta que subas fotos con 1-2 semanas de diferencia..esperate a unos meses para que se aprecie mas. y echatelas a la misma distancia! xD

3
Sanchez91

#2943 Joder, tremendo. Hasta que BF vas a intentar bajar? Yo te veo ya bastante seco.

1 1 respuesta
Sondrow-

la siguiente foto que la haces fuerta del baño? xdd. Cada vez te vas poniendo mas lejos

7 1 respuesta
M

A lo mejor os interesa:

Ejemplos de porcentaje mayor al 16%
Ejemplos de porcentaje entre 12 y 16%
Ejemplos de porcentaje menor al 12%
Sacado de aqui.

1 respuesta
Knight_Z

#2953 Supongo que la caza de los animales con tus propias manos forma parte de tu entreno de fuerza no?

PD: La manzana Dalai Lama me ha matado.. xD

B

Lo de los ejemplos...

7'5% de bf?

Por cierto #2943, perfect body.

nachoiba

En los ejemplos solo hay yonkis o que?

Obama

#2956 "la unica diferencia que veo es que cada vez te echas la foto mas lejos xDD"

+1000 xDD que crack, los pesos igual son ciertos y has bajado y tal, pero para que se note en las fotos no intentes alejarte más macho.

nachoiba

la verdad que #2960 tiene razon la siguiente foto fuera del baño y dentro de 2 semanas te la haces saliendo por la puerta de casa

1
shisko90

#2961 joder me he partido la polla vaya personas para los ejemplos parecen todos enganchaos jajajaja igual me ponen al chino que al pureta con las gafas jajajajajaja

LoSaa

#2943 La mejor foto que te he visto macho, enhorabuena. Cuanto tiempo tienes pensado estar en definicion?¿

TooShort

Buen progreso, HDS.

LoSaa

Yo por mi parte empecé esta semana rutina de fuerza para salir un poco de la rutina. Las sensaciones son bastante buenas, a ver que tal va. Cuando tenga tiempo a ver si me da tiempo a actualizar mi log y pongo la rutina

Tema cerrado