Logs

R

Peso: 69.9 Kg a las 20:25 horas

y a las 20.26 cuanto pesabas?

1 1 respuesta
Sanchez91

Pues ten cuidado porque esto del gimnasio vas 2 o 3 semanas con un poco de constancia y de repente ya estás como arnold.

13
nachoiba

#3030 Hombre sano ya se te ve,no tienes pinta de tener ninguna enfermedad y tranquilo que por mucho que te ciclaras o que fueras a Lourdes nunca llegarias al verano 2011 como un ciclado

1 respuesta
Czhincksx

#3031 Normalmente la gente se pesa en ayunas nada más levantarse. Yo he puesto eso para explicar que me he pesado a la hora de las fotos...

LuNkEr

#3033 Sin acritud ninguna, ni intención de buscar gresca.
Pero yo leo siempre los posts aunque postee poco, pero... desde que estas en PSMF te noto tenso tio.. jajaja

Edit:
#3028 Si es cierto, para este verano olvídate de algo decente, yo que tu definiría hasta quedarme tipo somali ( no tanto ) asi al menos marcabas algo de musculo y en agosto te metes a volumen hasta marzo del año siguiente, asi iras progresando.

2 respuestas
nachoiba

#3035 Joe no es tenso joe XDDD, ya es que me entra la risa con la gente que a finales de Marzo dicen que quieren estar bien para el verano,debe ser que los q nos lo curramos todo el año somos idiotas.Les dices algo que se ha dicho ya mil veces que es imposible que esto no es magia y el 99.9% de ellos te responde no tranquilo si no quiero parece un ciclado ni parecer Arnold

2 respuestas
Czhincksx

#3035 El problema es que a partir de Septiembre mi cuerpo va a sufrir un grave trauma, me marcho de Erasmus. Me conformo con ganar algo mínimo en los brazos y pectorales y dejar los abdominales como los tenía hace unos meses que estaban bien definidos.

#3036 Mi verano empieza a mediados de julio, tengo 3 meses y medio para definir los abdominales y aumentar un poquito algunos músculos. Te aseguro que el aspecto que visualizo que podría tener para entonces es totalmente factible, no soy un loco de esos que dices que no tienen ni idea de lo que se puede y no se puede avanzar. Yo se que cuesta un huevo ganar algo de masa.

2 respuestas
R

hoy he conocido uno de los especímenes clasicos de los gimnasios por estas fechas:

monitor random: hola, querias algo?
brazopalillo + pechoespala: si, tener algo de cuerpo para verano
monitor random: para ESTE verano?

y luego se ponen a hacer biceps con la barra Z cogiendola mal, y mira que es dificil coger la barra Z malamente.

:palm:

1 respuesta
nachoiba

#3037 Definir los abdominales y aumentar los musculos son 2 verbos dificiles/imposibles de poner en la misma frase.Lo que yo haria siendo tu seria definirme en plan somali,que se te vean los abdominales y a partir de septiembre ya decidir si quieres subir volumen o irte de erasmus y subir de forma alcoholica
#3038 al primer gimnasio que fui yo llegan 2 chavales un dia y dicen buenas que en 2 semanas nos vamos a la playa y queremos estar bien y el monitor les dijo algo asi como pues chavales iros a Lourdes que aqui no hacemos milagros,fueron 2 dias y no les volvi a ver

HIMOTEN

llegaron los preplaya a mediavida!

Summer season!

1
IIpereII

Hoy mi gimnasio estaba a rebentar... jodios preplayas.

2 1 respuesta
Czhincksx

Por cierto yo no voy al gimnasio, tengo lo que necesito en casa así que no me echéis la culpa de los que os molestan tanto... No me esperaba tanta agresividad y solo pueden pasar dos cosas, o bien os owneo a todos, o bien os olvidáis de mí y no quedo mal ni nada. win-draw.

rivernov

yo creo que todos queremos que nos ownees

aqui una cosa que te hará reflexionar:

si vas a machacarte para un par de meses porque luego iras a erasmus (has dicho que sera un grave problema), por lo cual me inclino a que le vas a dar al cuerpo mucho alcohol y pizza te diré, que no, no merece la pena, reconocelo, no tienes NADA de masa, mirate el brazo, y para conseguir algo decente es necesario almenos 2 años de entrenamiento y dieta.

3
GranTorino

Yo he ido hoy después de comer porque era el único rato que tenía libre y no vuelvo en la vida vamos. Estaba toda la gente de mi edad de mi barrio y barrios cercanos (vamos, gente que conozco) y hemos hablado de todo menos de biceps y espaldas xDDD he estado como 2h y media para hacer una rutina de 10-8-6-6. Dorsal-Triceps-Gemelo-Abds-Braquio.

Creo que me he habituado a ir de 10.30 a 12.30 más o menos y si voy fuera de ese horario me descolocan xDD

1 respuesta
DarK-Over

#3044 Pues te podías haber quedado en casa tranquilamente porque ha habido intensidad cero en tu entrenamiento de hoy

1 respuesta
LuNkEr

#3036 Si es cierto, que viendolo asi si te saca de quicio si... xD , pero vamos yo por eso , a los posts asi mejor los ignoro, ni siquiera son capaz de leer la mitad de #1 y ya quieren ponerse to fuertotehs comprando creatina para este veranito... pero bueno..

Os quejais pero ayer entraron un grupo de 4 rumanos de unos 17-18 años, con las intenciones que todos conocemos, y se cogieron cada uno un bote de 2,5kg de proteína en el gimnasio, eso si ISO 90, pasta gansa. Me alegro, me alegro de ver como los monitores/dueños del gym timan a esta gente.

1 respuesta
nachoiba

#3046 rumanos? y dices que pagaron?

5
LuNkEr

#3046 Si, los de aquí son los que se creen portugueses/CR9 y parecen gitanos vendiendo droga y coches.

GranTorino

#3045

En fin, creo que a todos nos ha pasado eso de ir al gym y no darlo todo algún día por X o por Y, sé que lo he hecho mal y por eso no volveré a ir a esa hora xD

geronimo1

Czhincksx yo pienso como rivernov, cuando vuelvas de erasmus ponte en serio pero NO hagas nada antes porque despues lo vas a perder....

Te vendría muy bien informarte de este mundillo (nutrición+entrenamiento) que es bastante complicado y cuando lo domines todo bien ponte a darle duro

1 respuesta
Czhincksx

#3050 Agradezco un consejo serio entre tanto cachondeo, pero no te voy a hacer caso. Me propones que no haga nada porque lo voy a perder todo. Se que lo voy a perder, pero también lo perderé todo cuando me muera. Eso no debería detenernos. Además estar sano físicamente tiene muchos beneficios tanto físicos como mentales y sobre todo eso, ponerme un objetivo y cumplirlo o al menos intentarlo de verdad, ya merece la pena.

2 respuestas
geronimo1

Hombre si prefieres empezar YA adelante, mejor hacer algo que estar parado sí

Pero no esperes milagros en 2 meses xd

M

#3051 En 2 meses no vas a conseguir nada pero tú verás. No lo consigue gente que lleva 1 año o así, lo va a conseguir alguien en 2 meses. De todas formas, puedes ponerte como objetivo el verano del año que viene y no este.

_RUGBY_

#3037 Si eres consciente que tampoco vas a ganar mucho adelante y dispones de mucho tiempo libre, tienes 4 meses para mejorar.

hDs92

#3051 "ponerme un objetivo y cumplirlo o al menos intentarlo de verdad, ya merece la pena. "

Cierto, pero solo si te pones un objetivo realista. Sino solo te lleva a una decepción y eso no es nada positivo

B

"A partir de ahora empiezo en serio para llegar al verano en plena forma. ¿Lo conseguiré?"

No.

B

Actualizo:

Edad 17. 1,70m

4-12-2010 (aqui es cuando comenze a ir al gym, 52kg)

27-02-2011 (55kg)

30-03-2011 (58kg)

2 4 respuestas
nachoiba

#3057 Buenos progresos

annoyeDD

#3057 joder colega pareces hasta otro xDD

nice :)

Johnata

#3057 sigue machacando loko0, poquito a poco...

Tema cerrado