Logs

Alviro

#3041 Ayer el mío se peto de opositores a bombero... y uno quiso interrumpirme la triserie de pecho...

Le miré, miré las pesas que intentaba quitarme de los pies y, con to el sudor y rojo como el tomate le dije: COME AT ME BRO.

jajajaj es broma, pero le tuve que decir "deja la pesa ahi anda y deja que termine la triserie, te la paso en seguida".

Ufff es que la vida esta echa pa compartirla señores...

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Esta semana se ha apuntado un colega que el año pasado hizo destrozos con su cuerpo. Se cicló sin tener ni puta idea, sin hacer dieta y iva 2-3 veces a la semana al gym si acaso.

El lunes haciendo pecho era gracioso... me lo llevaba como y cuando queria y tampoco cojo mucho la verdad, pero ver como te dejan los roids y luego que no puedas levantar lo que levanta uno en 3 semanas de gym.

Es el tipico colega que me saca de quicio, osea queda contigo aparece una semana, se cicla va dos dias a la semana y para verano esta mejor que tu, todo es quimica, pero da puto coraje.

2 respuestas
rivernov

ya ves que envidia jaja

2
Xav0

#3062 Pues es una suerte que hayas decidido compartir esta pequeña anecdota con todos nosotros :)

6
Sanchez91

#3062 Menos cháchara y más fotos, que ya va tocando una desde el pasillo.

16 1 respuesta
ItNaS

Pues a mi lo que mas me toca los huevos antes que los preplaya son la peña que hace triseries a las putas 8 de la tarde cuando esta maximo a petar y se cree que medio gimasio es para el. Y que todos tenemos que esperarle a el.

#3061 a mas de uno como tu le he dicho que se venga a las ocho de la mañana si quiere acapararlo todo. Vamos no me jodas.

1 2 respuestas
falkom

Lo que faltaba es pagar mi cuota del gimnasio y no poder hacer triseries. Si quieres pillar el gimnasio vacío ve tú a las 8 de la mañana.

Lo que si toca los huevos es la gente que deja la toalla en una máquina y se pega hablando 10 minutos con el colega, le dices que si no le importa que mientras descansa tú haces una serie y él viene corriendo a hacerla mirándote mal.

Si alguien está usando el gimnasio adecuadamente está en todo su derecho, sin más :/

1
Alviro

#3066 Tu has leido muy rápido mi texto no?
Evito el conflicto, estoy mucho tiempo en el gimnasio como para llevarme mal con la gente que va allí.

Lee y recapacita las cosas antes de postear tío.
Saludos.

1 respuesta
M

Que tensión ¿no? Debo ser el único que voy al gimnasio, la gente se cede las máquinas incluso... el colmo... ¡Te ayudan! En fin...

LuNkEr

Yo voy al gym a buscar movida

1
rivernov
2 1 respuesta
Czhincksx

#3071 Dios pero si se le ve que no tiene cuerpo para levantar todas esas pesas. Menudo chiflao.

rivernov

y ya este mirarlo si eso despues de comer JAJA

q fuerza tiene la tia echando todo tiene cojones de seguir

1
jOrjUdA

Youshh!!!!!!!!!!!!!!!! menudo hostión... no me lo esperaba

Dr_CrAzZY

#3065, ahora es cuando me da palo hacerme otra foto esta semana solo he perdido 600gr... OMG!

2 respuestas
Obama

#3075 Hoy desde donde te la haces, desde el final del pasillo?

1
dov3rman

#3030 Me remito a #3029

Lamadrid

Al gimnasio que voy , solo hay 8 personas como mucho , 4 la mayor parte de las veces.Esta en un quinto piso y al lado de un gimansio más grande así que la gente suele apuntarse al otro.

2 comentarios moderados
B

Yo al gimnasio voy cuando no hay nadie / poca gente. Ha habido veces que para no ir a las 6 de la tarde (muerte) no he ido. O voy a las 7 de la mañana o muy temprano al mediodía. Por la noche sólo he ido cuando no he podido el resto del día. Va bien por la gente (no hay), pero mi cuerpo no está igual.

ItNaS

#3068 yo en el mio llevo 6 años y eso no quita que cuando un tio se tira 15 min ocupando 3 puestos cuando esta la gente esperando me toque la polla y se lo diga. a ti te tocara la polla otras cosas como los preplayas y a mi me toca la polla la gente q hace triseries cuando el gimnasio esta petao

4 1 respuesta
-Shaydund-

Lo guay que es entrenar en casa xDD

En calzoncillos, a la hora que uno quiere, sin que nadie le moleste ... :D

LiuM

Para entrenar en casa de manera eficaz hay que tener cierta tecnica, suponiendo que no se tiene maquinas xD

1 respuesta
M

... y sin 12 culos de tias en pompa, con mallas ajustas con to el chocho marcao puestos enfrente dandoles a las bicis.

Edit: Yo tambien entrenaba en casa, y ahora que me están ayudando me doy cuenta que muchísimos ejercicios los hacía mal :(

1 respuesta
-Shaydund-

#3084

Lo dices como si los que estuvieran en el gimnasio tuvieran todos una técnica perfecta xDD

#3085

Sólo tengo que ponerme "call on me" :p

2 1 respuesta
B

Ultima foto de hulk

LiuM

#3086 lo digo porque las maquinas te guían el movimiento pero si, hay poca técnica en to los laos jaja

1 respuesta
SuGaRaY

#3066 Vaya que si Santi, a mi tambien me rebienta xD.. lo bueno de los preplayas es que no suelen acaparar mucha maquinaria

Y para relajar un poco el ambiente un poco de humor:

-Shaydund-

#3088

Precisamente que te guíen el movimiento es lo malo y lo bueno de las máquinas xD

Tema cerrado