Logs

Xav0

Las máquinas ayudan demsiado. Siempre pesos libres!! xD

1 respuesta
-Shaydund-

#3091

Te están cambiando las influencias últimamente xDDD

1 respuesta
Xav0

#3092 Entre tu y noteray me lo estais inculcando jajajaja.

¿eso es bueno no?

-Shaydund-

Malo no es... es distinto xD

LuNkEr

No están demás alguna maquinilla para aislamientos concretos.

-Shaydund-

Las máquinas sirven para sacar músculo, no lo voy a negar.

Pero el etrenamiento se debería basar en entrenar movimientos, no músculos.
Yo es que paso un pelín ya de la función "estética" xD

B

pues yo basicamente es lo que busco, estetica

3 1 respuesta
Xav0

#3097 Hombre tu dependes de ella bastante xD

2
-Shaydund-

Siendo que trabajas como modelo... :P

Sondrow-

y de poner el culo, no lo negemos... jajajajajajajajaa

es broma carapene :)

2
B

espero que asi sea sondrow :P

LiuM

De todos modos también se puede hacer un ejercicio mal en maquina, tambien hay que decirlo.

Lo que pasa que de 10 personas que ves en el gimnasio, te das cuenta de que a lo sumo hay 3 personas que hacen las repeticiones bajando lento, sufriendolo, despacio.

Es todo un clásico ver la gente con mancuernas y la espalda a punto de doblar por mal sitio cuando esta trabajando biceps por ejemplo jajaja

B

No os fijéis en ésos y haced la técnica bien xd. Qué casualidad que siempre oigo hablar de ciclos a gente que tiene una técnica espantosa y es gigante y con un 12% de bf sin hacer cardio ni dieta.

Alviro

#3082 ¿Y que se supone que quieres que haga?
¿Que me diseñe un modelo de tabla para los días petados?

Que prepotencia de mierda expulsais algunos por aquí.

Nunca tengo conflictos con nadie, es más, siempre que pillo pesas aviso antes de hacerlo y pido permiso para no molestar a nadie. Suelo frecuentar el gimnasio cuando menos gente hay, porque sé como se pone con los opositores.

Pero vaya creo que lo que quieres escuchar de mí es algo así: Soy un chulo hijo de puta, que después de echarle de comer a mi Bull Terrier, me pongo mi reggeton a tope, me cojo mi tunnig y me piro pal gym. Al que me intente dar por culo, me lo como, me lo bebo como un batido de proteinas. El gimnasio es mio hostia puta ya, pim pam toma lacasitos.

¿Así mejor?
Si me esfuerzo puedo llegar a ser un verdadero hijo de la gran puta, viste?

14
SuGaRaY

#31034 JJAHJAAHA hay que reconocer que me he partido el ojete con ese comentario xDDDD

"Al que me intente dar por culo, me lo como, me lo bebo como un batido de proteinas" sublime xDD

Johnata

Q pasa con zyzz? abandona?

1 respuesta
nokel

Como que abandona? a que te refieres con eso?

SuGaRaY

Vaya CANI (bueno, y sus coleguillas tambien). Tendra un cuerpazo, pero por los videos que tengo vistos ya del tal zyzz este no parece tener una mente prodigiosa :palm:

pd. esos zapatos de varon dandy powah, denme 8 pares a mi tambien.

1 1 respuesta
KueS

#3106 Aprils fools day.

B

#3108 hay fotos de sus notas y era el primero de clase en casi todas las asignaturas, con todo matriculas de honor, asi que probablemente es mas listo que tu

8 3 respuestas
ciza

#3110 si no lo veo, no lo creo

3
geronimo1

Sobrevaloradísimo en mi opinión el zyzz este xd

5
Johnata

10/11 meses creo que llevo ya, en cuanto a volumen...estoy contento.

hmmm no me ilusiona lo de definir, nunca he estado así, tan "voluminoso", algunos dirán que estoy gordo y tal.... bueno, yo me veo rellenito, siempre quise estar mas o menos así, en boxeo no pasaba de 69kgs y ya estoy en 81kgs(sucios), así que el plan es añadir cardio en ayunas a la rutina y como se que me aburriré, seguramente haga 2 sesiones de boxeo a la semana, ya veré...

pd: el brazo sale rarísimo....
pd2: por cierto, me han salido unas cosas raras, como líneas, por la parte del sobaco, me han dicho que son estrías...no sabia que al ganar peso también aparecían, no se si ir al medico a por una crema o algo... siempre he sido un SOMALI, eso de las estrías... N P I premoh.

3 respuestas
SuGaRaY

#3110 Vale vale, perdona si he ofendido a tu novio.

11
Xav0

A algunos no os está sentando bien la definición para verano eh xDD como saltais a la mínima!

#3113 Se te ve grande no gordo. Buenos hombros. Aunke para mi gusto si tocaría bajar un poco de tripita :P

good job

1
hDs92

#3113 no te conviertas en el típico kinki que quiere ser enorme a toda costa. Tienes buena base, ahora define.

Respecto al Zyzz ese, te metes en bb.com a ver usuarios, y encuentras a MILES de tios con su cuerpo o mejor, en el anonimato y la humildad.

1 respuesta
asha

#3113 para reducir las estrías cómprate aceite de mosqueta. Es carete pero funciona y cunde mucho.

R

#3116 el secreto de zyzz no es su cuerpo, que los habra con el mismo cuerpo o mejor, el secreto es como se comporta, que a mi por lo menos, me hace gracia.

seguro que si no le pones una camara delante no es tan payaso como parece.

sharker

#3110 que rulen esas fotos de sus notas "bro"

2
LuNkEr

Eso es
zyzz es un payaso delante de la camara, como la mayoria de los famosos, y eso es lo que ha pasado, se ha hecho famoso ( con seguidores y los que no lo son tanto ) y el tio poco a poco va sacando dinero.... ya ha montado una "tienda" online.... y ahi le tienes, sacando pelas por su cara "bonita"

Tema cerrado