Logs

sharker

A mi no me molesta Zyzz, veo lógico que aproveche su tirón.

Lo que me preocupa es la gente que quiere parecerse a él, creo que no es un buen ejemplo de comportamiento. Al igual que me repugna la gente que toma ejemplo de Belén Esteban.

2 1 respuesta
GranTorino

Si le pego un guantazo al Zyzz ese le falta cielo para volar.

No me aguanta ni 5min en una carrera por el Himalaya la nenaza esa.

11
LuNkEr

#3121 100% De acuerdo.
Pero es lo que pasa, ademas el caso de Belen Esteban viene bastante bien... siempre va haber gente debil en personalidad que va a necesitar alguien asi en quien basarse e imitar.

Eso si, debo decir que chapó para Zyzz, porque "sabe" lo que esta haciendo y lo esta aprovechando bastante bien.

Sanchez91

Zyzz, Belén Esteban.. el hilo está subiendo de nivel por momentos.

2 1 respuesta
Xav0

#3124 Falta justin bieber y chapan el hilo xD

1 respuesta
nachoiba

#3125 Y Paquirrin,no te olvides de el,que ademas es un adicto a los hierros

1
sharker

Hombre, si una es la "princesa del pueblo", el otro es entonces el "príncipe de los roids".

Pero no pasa nada, como el chico supuestamente sacaba buenas notas en clase...

1 respuesta
Legebril

#3127 Como dice dia sexto, si Belen esteban es princesa del pueblo, debemos estar en Mordor.

#3057 Soy yo, o en las dos ultimas estas haciendo fuerza / forzando la pose? en la segunda parece que estas echado hacia atras y haciendo fuerza "hacia abajo" para marcar abs, y la tercera sacando tetas y algo de abs.

Buen cambio de todas formas.

ArTiCo

sharker hace mucho que no actualizas tu log,esperando me hayo

2
B

Demasiado pajilleo con zyzz veo yo en este foro

4
Czhincksx

¿Alguien podría explicarme de donde ha salido ese tal zyzz y por qué es tan famoso? Lo he buscado en google y vale que está cuadrado, ¿pero algo habrá tenido que hacer, no? ¿Por cierto no es muy extraño un emo que esté tan fuerte?

#3132 No comprendo...

3 respuestas
Xav0

#3131 Seguro ke toma creatina de esa eh...

1 respuesta
CalvOr0t4

#3131 Emo?

1 respuesta
Czhincksx

#3133 ¿No hablais de este?

Por el maquillaje y los pelos me pareció que lo era... Ya os digo que no se de donde sale, por eso lo preguntaba.

2 respuestas
rivernov

no es emo (facepalm)

PLeaSuReMaN

cómo va a ser emo, no se corta las venas, sólo se las pincha

14 1 respuesta
B

#3131 Zyzz antes :

nachoiba

Joder en esa foto de #3134 parece el de zoolander

LiuM

#3136 Muy buena jajajajaja

B

puedes hablar de lo geniales que son jugadores de futbol, que si mesi es dios, pero como hables de zyzz eres gay y quieres ser como el

never change mv (L)

3 1 respuesta
B

#3140 Al menos Messi o CR7 tienen talento para algo, zyzz lo único que ha hecho es estar fuerte y hacer vídeos chorras, es como si idolatraras a John Cobra o alguno de estos. Respetable que lo haga, pero está claro que no es algo que imitar.

1
asha

yo desde la perspectiva de una tia... con ese PELO de pollo loco, ese maquillaje y esa arrogancia... ya puede estar bueno que ni con un palo.

2 1 respuesta
Suragoth

No os metais con "The God", y #3134 no cojas esa foto manipulada con los ojos vizcos, hay muchas mejores.

#3142 eso dicen todas, pero realmente they are MIRIN him.

Igual que todos los que se meten con él diciendole chicken legs noseke.. son envidiosos, vale ke kizas es un payaso y ke seguramente se habrá ciclado pero hay gente ke jamás conseguirá su cuerpo aunque se ciclen.

5
rivernov

yo me parto la poya con sus videos

4 1 respuesta
Suragoth

#3144 yo igual, me he aficionado a él por las tonterias ke dice/hace xDD. Ya se que no es para nada un ejemplo a seguir, pero me hace gracia.. En la facultad yo y mis colegas estamos todo el dia haciendo el tonto con lo de U MIRIN brah? fuark, etc..(sobre todo en las practicas cuando estamos en calzonas) y cuando salimos por la noche y ponen Swedish house mafia o alguna musica que aparezca en los videos de zyzz... a hacer su baile xdd

4 1 respuesta
Johnata

#3145 perdona? y ke seguramente se habrá ciclado ?¿?¿?¿?¿?¿?

seguramente? ESTAS DE PUTA BROMA? XD

PD: yo el bailecito, lo he perfeccionado ya, este verano seguro que embauco haciendo el subnormal a alguna guiri aquí en ibiza

1 respuesta
PLeaSuReMaN

yo le admiro porque sacaba buenas notas en el cole

2 1 respuesta
Suragoth

#3146 que pasa que hay que decir ''se ha ciclado no? xD

lemos

#3147 sabes las notas que sacaba?

1
1 comentario moderado
Tema cerrado