Logs

hDs92

Vamos a ver. El tio es un listo ,eso nadie se lo quita, porque esta sacandose pasta a partir de la nada.

Al igual que Rafa Mora es un listo, alimentan su imagen de personaje odiado por muchos para ser polemica y seguir bajo los focos.

Ahora bien, como cualquier personaje de este tipo, suele tener admiradores y detractores, nada intermedio.

Yo le admiro en parte por ser listo y sacar provecho de la nada, pero el personaje que se ha creado es una mierda. No tengo nada en contra de el, no hace mal a nadie.

Lo que si me preocupa son sus seguiores como si de un icono se tratase.

PD:

Camara de mi portatil ¬¬

Arovecho para hacer un llamamiento, quien sea que tenga una camara digital de para vender MP, ni las peores camaras de moviles del año de la pera hoygan...

#3152 ya.. mi cámara murió hace poco

#3153 yo no empece tirillas, no me he ciclado, no llevo ni maquillaje ni ese peinado fashion kinki, no visto como el, y no pretendo hacerme "famoso" haciendo el payaso en videos. Poco o nada tengo en común

1 respuesta
Suragoth

Impresionante como siempre, IM MIRIN, pero eso, pillate algo mejor pa hacer fotitos.

2 respuestas
ArTiCo

#3151 eres un zyzz en potencia y lo sabes

#3154 aisss me vas a subir las visitas :$

1 2 respuestas
hDs92

#3153 y por cierto, viendo tu foto deperfil... tiene cojones que tu me digas esto xD

EDIT: de nada

2 respuestas
Alviro

#3152 exactamente qué significa "you mirin"?

KueS

U mirin? = Are you admiring? = Me admiras?

1 respuesta
B

#3154 Quien es el de la foto de tu perfil i avatar?

PD: El amigo zyzz

1 respuesta
hDs92

Flex Lewis

Xav0

#3157 Como se le marcan los serratos xD

Alviro

#3156 Ufffff no conocía al tipo este de nada... Pero voy a dar mi opinión de él y de lo que he podido ver hasta ahora (he buceado un poco por la red).

Creo que el tipo este es uno de los muchos famosetes interneteros, y lo peor de él no es la manera que tiene de exponerse, el estrellismo que desprende o lo grotesca que resulta la combinación de sus dientes con sus biceps; si no la descuajaringante mentira que vive.

Me explico. Creo que todos sabemos para lo que vamos al gimnasio o por qué motivos queremos conseguir un objetivo concreto. Si ese objetivo es "ser un Ken"... creo que el gimnasio va a servir más para destruirte que para otra cosa. Si algo he dicho siempre es que, lo peor que le puede pasar a alguien es que su mejor amigo sea el reflejo del espejo, y que los espejos deberían pensarse bien lo que reflejan antes de hacerlo. Este tío vive en un mundo en el que él es un protagonista del copón, y creo que en parte el tipo sabe entretener y demás, pero yo personalmente sé que el mundo de la noche, de las furcias buenorras, del bailoteo del sábado, del bailar en calzones, de la foto retocada... todos sabemos donde lleva esa mierda.

Estar fuerte y cachas no creo que sea sinónimo de atraer la felicidad, no sé si me entendéis.
Me parece que el estilo de vida que vende es muy artificial, sólo eso.
Hala, no os voy a engañar, me he reído con un par de cosas suyas.

1 2 respuestas
R

#3160 algunos le dais muchas vueltas a algo que no tiene importancia.

zyzz rules y punto en boca juan, PUNTO EN BOCA!

9
nokel

FUUUUUUAAAAAAAARKKKKKKKKKKKKKKK!!!

3
B

#3160 No creo que solo piense en estar cachas como dices tú no que sea lo único que haga, una cosa es que cuando grabe haga el gilipollas y haga reir a la gente y otra es que las 24h del dia se las pase haciendo el bobo, como rafa mora o tantos así... no dudo que rafa mora en su vida privada haga cosas que hace cualquier persona normal, aunque él venda esa imagen porque le da dinero.

frandqt

En serio, mis progresos en el gym este año han sido muy leves y me queda mucho por delante. No pensaba subir log, pero como sigais hablando del zyzz voy a subir fotos de ahora y a decir que quiero estar al 9% de BF en verano, aver si mientras me poneis a parir se os quita de la cabeza el pelotaspequeñas ese, que ya es descarao

1
Xav0

Me acaban de regalar dos 2 entradas gratis para la sala de fitness y 1 para el spa a un globo gym xDD

Creo ke me pasaré esta semana a ver como es akello, dicen ke el spa tiene una cascada y todo xDDDD

  • Hacerme un blog.
  • Plantar un arbol.
2
rivernov

flex lewis.. no le conocia xD

si. he escogido una foto en la que no sale muy favorecido

Czhincksx

Dios ponlo en spoiler o algo, que miedo da XDD

Por cierto ¿Cómo calculais vuestro porcentaje de grasa corporal? ¿En el médico, gimnasio o se puede calcular en casa uno mismo?

1 respuesta
Xav0

#3167 La forma adecuada es con un plicómetro y varios pliegues. La forma mas comoda es "a ojo" con fotos o con una de las máquinas de las farmacias, pero en estas útlimas hay un baremo de error bastante amplio xD.

Rivendel

haciendo cálculos con tablas (BMI, IMC, %grasa /altura/peso) te lo puede dar aproximado siempre y cuando no estés de gimnasio ni hagas mucho deporte... es decir para personas sedentarias cuerpo escombro xD como primera aproximación vale y viendo fotos como te dicen por aquí para contrastar perfecto.

1 respuesta
Xav0

#3169 Te refieres a algo así no?

http://www.muscularmente.com/calculos/grasacorporal.html

#3171 La verdad ke si xD Alguien la puso en algun thread un día.

1 respuesta
Catalanet

#3170 menudo timo de web... para calcular el % de grasa solo tiene en cuenta el peso y la cintura.

1 respuesta
Rivendel

si, eso decía, pero eso es para personas sedentarias que quieren ver lo gordos que están xDDD son valores promedio y obviamente hay mucha dispersión en la gente común, como para usarlo los deportistas y culturistas... no tiene sentido

Johnata

hmmm angel capo se ha ciclado? 94, 5 kgs ??¿? este no iba a competir y que iba a definir sin ciclarse..blablabla xD

2 respuestas
R

#3173 mas informacion. algun link, fotos?

pues ya le toca ir definiendo, porque en algunas fotos le veo un poco rellenito. y sinceramente, no me extrañaria que se haya ciclado, le pega bastante.

B

Posteó hace tiempo con una cuenta fake, hds se olió que era él, lo fue y le banearon. Tomó "ayudas", pero no acuerdo ver ni fotos ni peso ni nada (sí que puso la dieta que seguía, altura y peso; pero no me acuerdo).

Rivendel

joder me parto con ese tuenti... que fotos más raras, lo veo a él tan puteroh y de postureo jaja

1 respuesta
lemos

#3173 vaya pecho palomo no? para haberse ciclao no esta muy bien q digamos xd

Alviro

#3176 Es una tendencia que se esta poniendo de moda: Vidas-Anuncio.
Es como si la "sensación" de provocar envidia a los demás subiendo fotos 10 al Tuenti continuamente le diera fuerzas para seguir viviendo.

Xav0

No creo ke debáis publicar el tuenti de otras personas aki.....

EDIT: #3180 no no, yo no digo nada xD

||
\/

1 respuesta
lemos

#3179 no creo q tu seas quien para decirnoslo xD

2 respuestas
Tema cerrado