Logs

Xav0

Bueno voy a postear lo que he estado intentando hacer estos meses.

  • Dieta: Hipocalórica de unas 2500-3000 calorías + un refeed semanal.
  • Refeed: Los días de refeed no los calculo, suelo comer todos los HC que me entren durante el día, proteínas y el mínimo de grasas posibles.
  • Rutina: Rutina de pseudo-fuerza, dividiendo esta en una torso-pierna.

Esta es la rutina seguida durante estas 4 semanas

spoiler

Y estas son las fotos de cada semana, el mismo día en ayunas:

La última foto con un poco mas de calidad. Mas que nada por el nuevo móvil xD

Tras esta rutina tenía pensado hacer alguna de resistencia para las articulaciones y tal. Pero me noto bastante bien, así que voy a empezar 4 semanas mas con esta nueva rutina parecida con diferente estructura y ejercicios:

spoiler

Bueno, creo que en un mes he secado un poquito, empiezan a asomarse un poco los abs y hay zonas donde tengo menos grasa. Veremos que tal sigue la cosa.

2 1 respuesta
Obama

Vaya diferencia de definición a como está ahora. Pues si que sube el tio, menudo tanque ahora mismo.

Johnata

#3180 empiezan a asomarse un poco los abs y hay zonas donde tengo menos grasa. Veremos que tal sigue la cosa.

si, ya se te marcan mas los abds y el pecho me parece que esta mas "rajado"

Knight_Z

En cuanto al del tuenti que habeis puesto: tapado y con el pecho plano, putada xD

En cuanto a Xav0, te veo bien, tu objetivo es seguir definiendo? lo tienes facil. Pero si tu objetivo es volumen, no te tapes como el del tuenti xD

Recordad: 1º Get shredded

1 respuesta
Sanchez91

Buena elección del nuevo móvil Xav0.

PD: La novia de angel tiene un polvo.

4 1 respuesta
CalvOr0t4

#3185 Pero parece un poco cría no? Yo digo que más de 17 no tiene.

Sanchez91

17?!

1
Xav0

#3184 Seguiré definiendo a ver. Mi intención es llegar a un 12% de BF mas o menos....

Luego empezaré volumen muy poco a poco y subiendo cals para intentar no taparme mucho.

1 respuesta
I

Angel en las fotos de verano de 2010 estaba de puta madre, ahora está más tapado; lo típico vamos...

hDs92

#3188 al 12 nada mas ??

1 respuesta
Xav0

#3190 Me gustaría llegar a menos pero es la primera vez ke me pongo a definir en serio. Por eso digo un 12% pq tampoco se de lo ke voy a ser capaz y no llevarme una desilusión.

Hasta ke % de BF crees ke debería intentar llegar?

1 respuesta
zashael

Me esta matando la "gastroenteritis" (no era solo eso) que tuve, van casi 3 semanas sin entrenar y comiendo mariconadas, he recuperado un kilo solo, vaya puta ruina -_-

Necesitaba decirlo (no pienso hacerme un blog) :c

hDs92

#3191 yo diria hasta un 10% mínimo.

1 respuesta
Xav0

#3193 Crees ke a un 10% se puede llegar con una dieta hipocalórica, entreno y cardio? me refiero sin hacer ningun tipo de PSMF o otro tipo de dieta mas restrictiva.

Si veo ke no pierdo mucho peso... intentaré llegar a l 10% :P

A ke BF estas tu ya Hds?

hDs92

yo aún estare por allí, 10%.

Y no hace falta PSMF si ya estas en un 11% o similar.

bATUSORZ

Una pregunta estoy parecido a #3181 y ahora mismo estoy a volumen,no quiero perder la definicion que tengo.
Cuanto Cardio me recomendais x semana?
Hace 2 semanas hice 2 dias/30mins Quemagrasas despues de musculacion.La semana pasada hice 3 dias/20mins.

1 respuesta
Xav0

#3196 Pues imagino ke depende del cuerpo, de como te vayas viendo.

Yo aún no me lo he planteado, pero creo ke lo ke voy a hacer es subir calorías muy poco a poco cada dos semanas o así, y viendo los resultados me quedaré en esas X calorías.

Sobre el cardio en volumen, no soy partidario a no ser ke busques una buena condición física.

B

Pues si yo no meto cardio en volumen acabo como una foto que puse xd (gordo pero gordo cabrón).

Yo intentaré un 10-12% aconseguibles en Septiembre (por ahora me veo al 14-15% mínimo, y a no ser que me cambie a fullbody + HIIT no voy a bajar, lo veo). En semana santa tengo 1 semana y media de fiesta al trabajo y voy a pasar a 6h al día de ejercicio (cardio por la playa, piscina, boxeo, pesas a muuuuuuy baja intensidad, pumse...).

Cuando tenga el planning y todo montado, postearé fotos antes (y cuando acabe, después) y pediré opinión sobre dónde quiero ir a parar con toda la mandanga.

P.D: 1'72 @ 66kg pesándome ayer. Y repito, mi nivel de definición no me convence. Y creo que lo estoy haciendo todo bien (y los días que no entreno y como 0 C.H. paso bastante hambre si no pico o hago comidas trampa).

Sanchez91

Cardio al menos una vez a la semana en volumen lo veo imprescindible, aunque solo sea por no estar totalmente fuera de forma cuando te pongas a definir

1 respuesta
bATUSORZ

Al final creo que hare cardio en eliptica dos veces a la semana,uno dia el de pecho para oxigenar bien el hombro,ya que sali hace nada de una rotura en el hombro y esta es mi 3era semana al 100%
El segundo dia el jueves o viernes para quemar algo de liquidos en vista del fin de semana.

Legebril

La verdad que nunca he definido, asi que no se como reaccionara mi cuerpo.

ahora mismo estoy en volumen, no he subido lo que me gustaria, pero tampoco me gusta verme tapado, y menos ahora que se acerca el verano, asi que me surge la duda de cuando comenzar con la definicion.

Supongo que en un mes, por muy ectomorfo que sea, no me dara tiempo a pulir, sin llevarme la mitad de la msuculatura por delante, asi que ando dubitativo en cuando comenzar. ¿Alguna sugerencia?

A ver si me hago con una camara y consigo fotos

1 respuesta
dov3rman

#3201 Mi sujerencia (con G) es: YA

#3203 :D

-Shaydund-

Sugiero que es con G :p

1 respuesta
mecmec

#3199 el jueves pasado corrí 40 minutos sin haber hecho cardio durante meses y ... ojalá hubiera hecho caso a tu consejo unos meses antes jeje.

Rivendel

Actualizo mi log psmf, el anterior en #2627

En resumen empecé en 85,9 kg hace 5 semanas, 2 de PSMF que bajé hasta los 80,5 kg; una de descanso que recuperé un kg de agua hasta los 81,5 kg, ahora otras 2 semanas de PSMF me he plantado 77,7 prerefeed y en 78,2 kg postrefeed, supongo que seguiré subiendo agua, mañana me pesaré otra vez. Unos 7,7 kg en 5 semanas (una de descanso), no está mal.

Ahora pienso estar 3 semanas en mantenimiento y luego volveré, 2 por parciales y otra por semana santa, que cuando me pille mi madre tras volver a casa me va a cebar como un cerdo. Acojonado estoy. Y tengo prevista una parrillada con los amigos y salir de fiesta que no los veo nada. A ver como va la cosa y si no pierdo lo ganado.

1
zellverin

Mañana empiezo PSMF, donde pillas el edulcorante para el cafe?

Rivendel

tengo edulcorante líquido para el quesito de burgos y en sobrecitos como los bares y demás para el café... yo lo pillo en el supermercado en la sección de azúcares y cafés, pero cada supermercado es un mundo supongo jeje

sinh86

Yo te recomiendo la stevia como edulcorante, es muy dulce y es natural.

hDs92

editada y reemplazada foto en #3151 , mi camara ha vuelto a la vida

PD_ Si, tengo el espejo sucio

LoSaa

menuda bestia XD

Tema cerrado