Logs

Sondrow-

Vaya peazo triceps que se te ve en el brazo izquierdo...

PLeaSuReMaN

te limpias los dientes con ganas eh xD

B

¿Y esas gafas? A lo película de intelectual super mazado a la ayuda del comité de astrología & ajedrez xd.

Yo ya me he hecho a la idea que este tipo de definición (sin hablar de tu volumen) no lo conseguiré ni con ciclos. Por lo que no me duele tanto ver fotos de este tipo. ¿Cómo vas de fondo haciendo cardio + HIIT? Por si te notas con más resistencia aeróbica. Yo en ese apartado en definición siempre me veo perfecto y me encanta.

eisenfaust

Si es que no sé de qué te extrañas, todos los mazas son unos nerdos xD

Y o la pose es muy buena o juraría que hDs92 está en su mejor forma hasta ahora.

2 respuestas
Lamadrid
10
rivernov

yo tambien llevo gafas hijosdeputa! (con cariño :P)

B

#3214
Aunque me duela en el alma decirlo, es lo que pasa cuando sigues dieta + rutina de entrenamiento a rajatabla.

Por cierto Eisen, postearé en nutrición. A ver si me puedes echar un cable.

hDs92

#3214 por si se trata de la pose aqui frontal de toda la vida

1 4 respuestas
Xav0

#3218 Estas impresionante Hds, se te ve un aspecto "rocoso" mas ke nunca, felicidades.

frandqt

#3218 Que cabron. Felicidades

SuGaRaY

#3218

NioRz

increible, a ver si en unos añitos me pongo como tu, porque ese cuerpo mola, estas musculado pero no estas infladisimo como le veo a algunos pives en el gimnasio

I

Ha mejorado mucho tu zona media, que era lo que """"más fojito"""" se te veía.

Enhorabuena.

Alviro

#3218 No me imagino la cantidad de curro que hay tras ese resultado.
Enhorabuena!

Jummmm... tengo que pensar en subir fotos yo...

¿Qué recomendais para "secar" bien? Ahora que estamos en abril?
Yo es que entre entrenos y gym corro ya mínimo 30 minutos al día... y se supone que quiero hacer volumen, si corro mucho no evoluciono según me dijeron...

¿Dieta no? La dieta que hago yo es ensalada todas las noches y ea jajajaja....
Saludos!

Dr_CrAzZY

Bueno, ya pasado un mes pondré mis resultados:

de 87,4 kg que pesaba el dia 7, he bajado 7,6 kilos hasta dia de hoy. Con una dieta al principio con muchisimas lagunas pero poco a poco y con ayuda la he mejorado (luego la pondre que estoy en el curro).

La rutina, de definicion y cardio todos los dias de entrenamientos 20' - 30'.

Ya luego os pondre la dieta y la rutina que he seguido y los suplementos que he tomado.

Un saludo!

5 respuestas
sacohuesos

#3225 Estas metiendo barriga en la segunda foto o es cosa mia??

28
B

lol, auto-engañandose metiendo barriga

9
hDs92

Sosi mas cabrones cuando os poneis xD

EDIT: Ultimo aporte y dejo de acaparar el hilo hasta el mes que viene por lo menos con material mio. Celebrando la vuelta a la vida de mi camara he hecho una prueba video. No es naa planeado, de alli que sea algo confuso sin poses determinadas.

5 2 respuestas
annoyeDD

#3225 haciendose fotos metiendo barriga nose que sentido tiene vaya xD

Xav0

#3228 Ese video puede mojar a alguna media-videra si se pone por feda xD

1
D4rk_FuRy

joder me he puesto to cachondo

breixone

#3228 robocop

B

Perfect hds.

Dr_CrAzZY

lol metiendo barriga ? enfin ... me voy a hacer una sacando toda la puta barriga y de perfil para que vayais mas contentos.

Venga chicos como epi y blas... a ver si adivinais donde meto barriga, donde estoy igual y donde saco toda la puta tripa.

Si es eso... ya hasta molesta uno hacerse fotos para ver los progresos y siempre hay uno que mete mierda, y luego otros que comen de esa mierda para meter aun mas mierda. Que si chicos meto toda mi barriguita :)

2 respuestas
hDs92

#3234 te falta mucho camino por recorrer aún pero has progresado, esta claro. Pasa de la gente que parece haber olvidado que un dia, ellos tambien empezaron y no estaban en la forma física en la que estan actualmente.

16 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3235 Te parecerá mentira, pero ese comentario tuyo de 2 lineas y pico es lo que buscaba que me dijeran en estos 30 dias que llevo sin probar fritos, ni dulces, ni fumar, ni beber alcohol, ni nada de nada... me has subido un poco el animo. Muchas gracias.

MaRaNeLL0

#3225
Ni caso, aquí hay mucho attention whore incluso cuando no tienen nada que aportar.

El resultado es bueno, que mas da que haya metido barriga o no, si ha bajado prácticamente 8 KG, mi recomendación es que sigas así, aun te queda por perder pero no es mas que paciencia y constancia. Eso y que si has conseguido dejar de fumar y beber alcohol, aunque estéticamente eso no se note, tu cuerpo te lo agradecerá y mucho :)

B

Falta lo normal en cualquier cambio: tiempo. Espero que aprendas por el camino, y no lo veas sólo como una meta a llegar y "basta". Y que tampoco te obsesiones, pero no aflojes nunca.

1
Sanchez91

Me decepcionas Crazy, yo estaba esperando una foto con una silueta al fondo del pasillo rollo pelicula de terror y me encuentro con que has vuelto al baño a hacerte las fotos.. mal.

No venga, 8 kg en un mes esta guay, sigue ahi duro.

3
dov3rman

Dr_CrAzZY

Relájate un poco en bajar peso tan rápidamente porq se esta empezando a intuir esa especie de pliegue que sale debajo del ombligo que sale cuando alguien baja muchos kilos demasiado deprisa... Intenta ir mas "paulatinamente" para dejar que la piel vaya poniéndose en su sitio poco a poco, porque si no después va a ser peor y más costoso.
Ánimo

1 respuesta
Tema cerrado