Logs

nokel

Me imagino que estas haciendo dieta de comer una puta mierda no? porque bajar tanto en tan poco tiempo... no es nada sano hacer algo así eh. No tengas prisa por bajar de peso, todo es paciencia y constancia.

sacohuesos

#3234 Que no te siente mal mi comentario porque no iba por meter mierda, simplemente parecia que estabas aguantando la respiracion.Pero oye que si quieres que te diga que te veo perfecto para que se te suba la moral te lo digo, eh??

Fenix-1

#3240 ¿con pliegue te refieres a una especie de "escalón" entre la barriga y la cintura? si te refieres a eso yo lo tengo, en algo menos de 2 años conseguí bajar casi 30kg, el resultado son: piel de sobra por todos lados, estrías por TODO el cuerpo, y la puñetera zona de la cintura con su puñetero escalón y sus puñeteros michelines a los lados que no se van ni a tiros...

1 comentario moderado
SuGaRaY

#3225 Tio muy buen progreso. Yo tambien he sido gordito toda mi vida y se lo que cuesta bajar la tripaza y dejar de comer segun que cosas. Tu sigue como lo estas haciendo y no te dejes influenciar por lo que los demas te digan :)

1 respuesta
rSt-

#3225 gran cambio pero no te obsesiones en subir muy rapido que luego aparecen estrias y pellejo que luego es una putada de quitar

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#3245

Gracias, aunque a mi no me cuesta nada habituarme a comer segun que cosas. Hombre no te voy a engañar pero ves que estas en la playa comiendote tus 200gr de pavo y al lado tuya un hijo de puta comiendose su bocata de chorizo con su cocacola... y te pones de mala ostia. Pero soy muy consciente y estricto con mi dieta no dejo pasar ni una.

#3246

Estrias las tengo desde el año pasado de bajar de 110 kg a 72kg. y pellejo... jejeje... para tapar 3 tamboriles.

geronimo1

Muy bien progreso Dr_CrAzZY sigue dandole duro que se nota!

B

2 batidos de proteina al día? Come más carne y déjalo a un batido (si no llegas al nivel de protes) de 60g de proteina. No por tomarte 30 al día vas a sacar más músculo, y creo que la proteina se absorbía mejor proviniendo de alimentos.

IlithieN

Buen progreso Crazzy pero cuidado con bajar demasiado rápido, de todas maneras es normal que al principio se baje más peso, conforme vas bajando de bodyfat se complica pero lo que te anima es ir viendote como vas perdiendo y sobretodo el proreso. Simplemente cuidado que no salgan mucha estrias y pellejos como te dicen por ahí que luego es jodido recuperar eso. Vamos, si puedes ir bajando la mitad de rápido es incluso mejor aunque no sea tan bonito como bajar esos 8 kilos que has bajado.

Sea como sea, felicidades y sigue así. Y no te dejes trollear por los que andan por aquí, que todos tenemos inicios duros.

2
NioRz

buen trabajo crazzy :) yo ando por el mismo peso que tu, bueno segun le de a mi balanza xDD debe de estar rota porque oscila siempre 4 kilos arriba y 4 abajo pero bueno. yo con una dieta disociada de esas y ejercicio baje de 98 a 88/90, pero ahora cuesta un puñado bajar (supongo que al principio siempre es mas facil) y lo que hago ahora es dieta mediterranea mas ejercicio, a ver si el mes que viene se nota algo de resultados :P

1 respuesta
B

#3251 ¿Cuál es tu concepto de dieta disociada?

NioRz

me la paso un colega y es tomar en cada ingesta un tipo de comida solamente y que lo puedes mezclar solo con otro tipos de comida
por ejemplo: puedes comer un filete de carne/pescado con ensalada, pero no te podrias comer un filete de carne/pescado con macarrones por ejemplo.
Ya digo que es una tabla que me paso un colega, y por lo menos a mi me funciono lo que viene siendo los primeros meses pero al final te estancas en un peso si solamente haces eso, es muy rayante la dieta esa la verdad, prefiero dieta mediterranea que se come mas variado y todo sabe mejor (por lo menos para mi gusto)
eso si por mucha dieta que se haga lo que baja es el ejercicio 100% comprobado ^^

LuNkEr

En mi opinión eso de la dieta disociada (haciendo OT, porque este no es el post adecuado) solo sirve, para que comas proteínas y vegetales, esta claro que casi siempre vas elegir algo de carne o pescado para comer y si no lo puedes combinar cn hidratos almidonados, va a conllevar a que vas a ingerir menos calorías , es decir, te vas a comer tu filetito con tu ensalada casi a diario lo que te va a llevar a una alimentación hipocalorica excepto en algunos casos.. y por eso vas a perder peso.

-Shaydund-

Si te das cuenta ese es el principio de adelgazar y de coger kgs xDD

Cuando defines prácticamente se basa en: grasas y protes y los CH son "marginales"
Cuando subes: protes y CH intentando que las grasas sean "marginales" [ aunque siempre lo mínimo ]

1 respuesta
LuNkEr

Sisi, por eso, en esas dietas te incitan "involuntariamente" a que comas proteinas cn grasas ( el aceite de la ensalada)

Esta bien cuando no sabes nada del tema, y te dejas "engañar"

B

#3255
Pensaba que en las dos, las grasas seguían 0'7g/kg.

-Shaydund-

Siempre has de meter un mínimo; pero proporcionalmente no es lo mismo respecto al total de calorías :)

sinh86

Estás de puta madre Hds!

A ver si me animo yo también y subo alguna fotillo mía xd

B

Dos foticos para que veais como se está poniendo con el ultimo ciclo chestbrah

#3261 Porque?

2 respuestas
Sanchez91

3 páginas de discusión sobre zyzz incoming.

1 respuesta
yo_diablo

#3260 porque siempre es así, jeje.

aun así esta enorme.

Johnata

#3260 nada fuera de lo común... una cosa es que hablemos de Zyzz, que aparte de buen cuerpo, es un payaso integral y te ríes , otra que hablemos de su séquito... que ni fu ni fa, ese cuerpo lo veo a patadas en mi gym y sobretodo ahora que se ha petado de Gogos y mariconettis, que en verano son Arnolds y en invierno son unos skinny fat

B

¿Por qué me suena de haber visto 30 veces ya la camiseta esa?

P.D:
#3265
He leído cosas de la hgh que asustan. ¿Científicamente qué repercusiones demostrables tienen sobre el cuerpo humano?

B

chestbrah no va a llegar a los 30, el tio se mete hgh por un tubo

2 respuestas
sinh86

¡Allá voy! Foto mía del año pasado

1 7 respuestas
B

Ahm, y por qué no te has animado a subirla antes? xd. Se intuyen incluso buenas piernas. Lo demás sin ninguna queja. Aparte que seguramente será armónico tu cuerpo al hacer más actividades (no sé si vas al gimnasio, pero sé que haces escalada, y algo más harás fijo).

D4rk_FuRy

os prometo que las espaldas esas desmensuradas con respecto a la cintura me parecen totalmente anti-estéticas.

ojo es gusto personal mío, es que dan una imagen de action man que flipas, me parece feísimo.

2 1 respuesta
Catalanet

#3266 joder, estas fuerte. Tienes un cuerpo del estilo de geco, buen trabajo.

sinh86

Ahora mismo a parte de las pesas estoy haciendo boxeo, pero vamos que me encanta el deporte y no paro quieto xd hago natación, fútbol, me voy a correr, en bici,...

Tema cerrado