Logs

B

#3265 Aqui te copio lo que dijo en su facebook del ciclo para que veas lo que se mete xdd

spoiler
1 respuesta
Xav0

#3266 Muy buen cuerpo, felicidades!

Ke mides/pesas? has medido tu % de BF?

SuGaRaY

#3266

Vaya ROCA sinh xDD. Tienes un cuerpo muy grande pero a la vez estetico y armonico. Tus hombros me parecen lo mejor. Las piernas a ver si te puedes sacar una fotillo para ver como estan, que al nivel de dov3rman no creo que lleguen xDD

sinh86

Mido 178, peso sobre los 78-80kg y estaré sobre un 8%.

En esa foto pesaría 3 o 4 kg menos he pillado un poquito de peso.

Cuando pueda me saco alguna foto actual incluido piernas.

1 respuesta
NioRz

#3266 un cuerpo muy bonito la verdad
hoy me he encontrado un pavo en el gimnasio que solo entrenaba la parte superior, estaba hinchadisimo el pavo, no quedaba nada bonito la verdad, encima tenia unos pectorales infladisimos... feisimo el cuerpo pero cada uno hace lo que quiere

I

#3274 ¿Tienes 24-25 años? Lo digo por el "86" del nick.

B

Oh Dios, el gimnasio PETADÍSIMO, como se nota la Operación Bikini. Los habituales con unos caretos de mosqueoo xDD

sinh86

Si, tengo 24 años :D

Una de pierna -> http://i.imgur.com/3XHBZ.jpg

2 2 respuestas
I

#3278 Joder, apenas se te ve la rodilla xDDDD.

¿Tiempo entrenando, dieta, peso altura, etc...?

Johnata

tienes un cuerpazo, enhorabuena....

-Shaydund-

#3268

Pues a mí me gustan las espaldas grandotas xDDD

De hecho, lo qué si me parece feo son los bíceps mu grandes xD

#3278

Un cuerpo muy armónico, felicidades.

D4rk_FuRy

a mi también me parecen feos los bíceps demasiado grandes.

aunque grandes no es la palabra más adecuada, más bien desproporcionados con el resto del brazo...

sinh86

El peso y la altura el que he puesto antes.

Llevo haciendo pesas desde los 19 años más o menos, realmente empecé una temporada con 14 jaja pero estuve pocos meses.

Ponerte mi dieta aquí sería un cacao además no como lo mismo cada día, pero resumiendo una dieta alta en proteínas, baja en grasas y ch moderados o altos según el día.

1 respuesta
-Shaydund-

Estás en lo cierto... aunque los grandes suelen ser los desproporcionados xDD

De todas formas, a lo mejor a mí me gustan las espaldas grandotas porque me veo muchos vídeos de gente que le da bastante a las dominadas xD

Lamadrid

#3271

Desde la más pura ignorancia ,como de dañino es hacer eso?

1 respuesta
I

No sé en qué thread poner esto, pero he ido hoy a ver gimnasios con la parienta para apuntarnos los 2 (-¡preplaya! ¡PREPLAYA! oía rugir de fondo) y joder... todos los típicos de barrio cercanos a mi casa son cutrisísimos y caros.

De momento hemos visto 2:

1) Tiene de todo, es cutre de cojones, la de recepción es como Barbie pero con 30 operaciones y 40 años de más, se maquilla mentiendo la cabeza en un cubo de Titanlux. Máquinas de antes de nacer yo, eso sí, tiene de TODO lo necesario.

35/mes, excepto pagando todo el año que se queda a 25/mes, haciéndolo todo el año es razonable, mes a mes es un robo. Pero no quiero pagar todo el año.

2) El otro son 26€/mes (ella 20) pero no hay de nada apenas, sin ventilación y algo más lejos de casa que el primero.

Los "megagimnasios" con piscina y demás, me pillan a tomar por culo y me niego a coger el bus para ir a uno de esos :/

#3285 Morir joven o que no se te levante ni en la Mansión Playboy.

1 respuesta
Lamadrid

#3286

Vivías en alicante no ?Cuales has visto?

Yo solamente conozco el forma, el miriam blasco , el coliseo y el miriam blasco , por si te quedan cerca , aunque nunca he usado esos.

Casi 4 años en el Daimyo en el centro.

1 respuesta
I

#3287 Por la zona de Los Ángeles, Carolinas, etc... vivo al lado del Hospital General.

_MoNxO_

Yo voy al del Montermar (en miriam blasco, san juan) :D

KueS

Yo pienso apuntarme este Agosto al Globo Gym que han abierto en San Juan cerca del Golf, que llevo 3 años quedándome en Elda y no me da el sol ni a la de 3 xDDDD

#3291 Ese es el que decía yo xD

1 respuesta
I

#3290 Ve al grande de los colorines.

http://www.arenaalicante.com/

#3292 Sí, y está de puta madre la verdad, un amigo mío va allí omfg. Por otra parte, es discreto el chiringuito hoyga xDDD.

3 respuestas
Xav0

#3291 Eso es un gym??? xDDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

las mancuernas están hechas de bloques lego?

7
NioRz

ahora le da a todos los ayuntamientos a hacer los edificios de colorines

PocketAces

#3266 Sólo posteo para darte la enhorabuena. Se te ve muy rocoso, felicidades. =)

Legebril

#3266 TRemendo cuerpo, enhorabuena.

¿Considerais la edad un factor determinante a la hora de sacar "mejor cuerpO" mas rapido?

Es decir, hay mucha mas facilidad con 24, por ejemplo, que con 17 años?

1 respuesta
LuNkEr

Yo creo que el "pico" de testosterona ronda los 20-22 años.
Con lo que en en ese rango, que puede variar según la persona, quizás sea "algo" mas sencillo construir musculo .

hDs92

#3266 me quito el sombrero

#3296 entre esas edades que pones no, no hay mucha dierencia. Si tienes 35/40 tacos la cosa cambia

B

Jodido! Vaya cuerpazo te gastas! Felicidades

sinh86

Lo mismo os digo! :D

Tema cerrado