Logs

D4rk_FuRy

me parece horrendo

1
B

No me parece estético. Aunque se pueda valorar su curro, no me gusta su cuerpo (aunque nunca llegue a su nivel).

LuNkEr

#3810
Esta gente lleva los roids en la sangre, sin pincharselos....
Flipante, lo de un negro de mi gimnasio...

eisenfaust

Y securo que daban 20kg de masa magra por dejar de ser negros.

31 1 respuesta
mendozawsd

#3814 No es el primer comentario racista que haces, y a mi desde luego no me hace ni puta gracia

23
JiMmY

Eso es un moderador en toda regla xDDDDDDDDDDDD madre mía, cada día los escogen peores.

16
sharker

Sois unos tiquismiquis de la hostia macho.

Hay que tener un poco de sentido del humor y no tomarse las cosas tan a pecho, que a mí los comentarios racistas me hacen gracia y soy el más anti racista que puede haber.

Una cosa no quita la otra.

Luego se acaba demonizando a la gente que tiene un toque de humor diferente, hay que respetar todo.

Y sobre los comentarios de moderador... Creo que eisen podría haber repartido unos cuantos banes si fuese el moderador intransigente que algunos queréis que sea, y sinceramente, a mí los moderadores que se les sube la cosa a la cabeza y dejan de ser como eran antes de ser moderadores... Me dan bastante asco.

9 2 respuestas
Snoopedd

#3817 pues te haran gracia a ti, porque ese comentario de gracioso tiene poco

3 1 respuesta
JiMmY

#3817 ese comentario de gracioso tiene lo ke tu avatar, NADA.

5 1 respuesta
sharker

#3818 tenéis que respetar el tipo de humor de cada uno. Si no os hace gracia no sé por qué coño se critica...

Yo hago chistes sobre negros, sobre maricones, etc... Y soy una persona que defiende los derechos de los homosexuales y que está totalmente en contra del racismo (que lo veo algo estúpido).

Conozco a negros y maricones y entre nosotros tenemos ese tipo de humor.

A veces es peor aquellos que quieren ser políticamente correctos y andan con la careta detrás, que la gente espontánea que bromea sobre los asuntos porque ya da por hecho que ciertos comportamientos como el racismo son estúpidos y los hemos dejado atrás como sociedad, de hecho es un CHISTE en contra de eso.

Y sí, exploto porque estoy hasta los cojones de tanta tontería, no voy a desviar mas el thread. Soy una persona sincera y la sinceridad me ha perdido hace tiempo, y me perderá ahora.

#3819 tranquilo, los que se meten con lo supuestamente gracioso que es mi avatar suelen ser los más tristes, porque no entienden nada de nada de nada ni los motivos por los que esté el avatar xD

PD: procuro estar en un segundo plano porque me conozco, pero a veces leo cada gilipollez y demagogia que me dan ganas de reventar el teclado, dicho esto, me vuelvo a mi cueva y podéis seguir cebándoos como buitres

12
R

cuanto chupipandismo hay ultimamente por aqui, yo creo que seria capaz de acertar de quien son las 4 manitas que tiene eisen...

...y no fallar ningun nombre.

ups, 5 manitas, ya me tendria que esforzar un poco mas.

1 respuesta
ZalY

pues yo no soy racista pero me ha hecho mucha gracia xD, porque es ingenioso joder, no ofense.

frandqt

#3821 Habla!

1 respuesta
-Shaydund-

#3283

El de tu gif es uno de ellos xD

2
D4rk_FuRy

dar gracias que tenéis a eisen de moderador xD

1
rivernov

teneis la testo por las nubes!

Sanchez91

Esto es todo lo que tengo que decir acerca de esta polémica:

1
R

#3823 11 manitas, creo que aumenta la chupipandi.

por respeto a mis compañeros de profesion, no metere mierda revelando sus nombres.

noteray

Dejaros de chupar el rabo y poned fotos de tias con buen cuerpo, es decir atletas como Alison Stokke y estas. O incluso videos de crossfit que tambien hay cada moza.

Tambien puedes actualizar vuestros logs y poner fotos vuestras, pero no seran tan agradecidas.

2 1 respuesta
eisenfaust

Lo mejor son las decenas de reports a #3814 de peña a la que no se le ha visto el pelo jamás en ningún hilo de gimnasio xDD

6
D4rk_FuRy

#3829 alison stokke es otra liga xD

mendozawsd

Que salseo mas chulo a lo tonto. Por mi se podria dar por zanjado el tema.

Una joven trabajando su cuerpo:

NSFW
5
D4rk_FuRy

me estaba poniendo palote hasta que leí "muscletech"

pNg

Racista? Ha dicho una verdad bastante evidente

8
hDs92

Pareceis niñas peleando por una tonteria asi

Earh

MV, donde puedes meterte con ciclaos, católicos, mujeres, gitanos y homosexuales pero no con negros.

17
Mani_xD

Vaya, ¿de verdad sufris tanto? yo que cada vez que voy a la cocina pillo una torrija... y media tableta de chocolate... y un bol con helado... y... y...

Ah, los beneficios del ayuno :D

P

Hace tres meses tenía un peso de 96.2 Kg y ahora estoy en 83 midiendo 1.81. Guiándome por cómo me veo el cuerpo intuyo que debo bajar 4 o 5 kilitos más, que supongo que será más fácil que bajar los 13 primeros. Si tengo tiempo haré un post con mis progresos. Toda la vida estando gordete y nunca me hubiese imaginado que era tan fácil adelgazar en tan poco tiempo, se pilla con un poquitín de motivación y es pan comido. Ahora la cosa es no subir de nuevo.

1 respuesta
Mani_xD

#3838

"que supongo que será más fácil que bajar los 13 primeros."

¿Por qué crees que será 'más' fácil? A medida que se baja de peso, cuesta más seguir haciéndolo.

Buen progreso ;D

1
P

#3838 Pues una buena parte de mi decisión de empezar a ponerme en forma fue gracias a tu hilo. Gracias a ese hilo aprendí a quererme más mí mismo y no estar amargado todo el jodido día por diversas razones, principalmente familiares (que siguen existiendo, pero las llevo mucho mejor). El tema del post lo enfoqué más hacia mi mismo que hacia las mujeres y me ayudó a valorarme mucho más. Todo lo demás vino ello solo.

2 respuestas
Tema cerrado