Logs

Mani_xD

#3840 En realidad el trabajo siempre es y será sobre nosotros mismos; ellas vienen después. Como siempre digo: "cambiar el interior, para cambiar el exterior". Ese es el verdadero cambio, lo demás es fachada.

Es un placer saber que he aportado mi grano de arena a tu mejora. ¡Sigue así!

PocketAces

xDDDDDDDDDDD

Parece mentira que no conozcáis a Eisen y sus comentarios bizarro-sangrantes. Qué poca sangre tenéis algunos, de verdad. No es que seáis moralfags, es que sois tristísimos saltando así por un post... xD

En cuanto a la foto del negro pues está que flipas. Se le nota demasiado aguado en la primera foto. Se nota que acaba de terminar el ciclo de volumen. En la última ya está como Dios manda con su ciclo de definición y el postciclo correspondiente.

Awita, primo.

1
SuGaRaY

#3840 Te recomiendo, a modo muy personal, que si de alguien de este foro tienes que NO coger el ejemplo de como enfocar este tema, es de Mani. (no offense Mani)

4 1 respuesta
Mani_xD

#3843 ¿Por? Curiosidad :D

Alviro

En serio, me han dicho que los negros la tienen más larga por el tema de que las negra tienen la cavidad vaginal más honda, y que les viene de forma "evolutiva".

Entonces, pienso yo, que lo de la musculatura también les viene por el tema "racial" o "evolutivo"? No quiero desviar el tema a una discusión, pero ya me surge la duda. Es verdad, en mi gimnasio tmb hay un hombre negro, este fuerte y es alto, y hablé con el y por lo visto no practica ningún deporte que requiera entrenamiento, simplemente lo hace por gusto. El tío es un figura vaya.

¿Alguien sabe por qué los negros tienen mas tendencia (o facilidad) a desarrollar la musculatura?

M

editado por decir una parida sin sentido xDDDD

rivernov

güat de faak!!!

edit: es cierto que ciertos deportes parecen tener "ventaja" (baloncesto, atletismo) pero para otros como el ciclismo o la natación..

PLeaSuReMaN

son fuertes para subirse a los árboles y oscuros porque allí pega más el sol

1
rivernov

"Abs on a skinny guy is like a fat bitch with big tits- it doesn't count."

creo que es cita de zyzz original. Me gustó xD

B

Buenas, hace más o menos un mes que volví con el gimnasio, esta vez comiendo bien y tal.

3 respuestas
Knight_Z

Diooos, guarda esas fotos y cuando peses 80kg hazte otra y vendelas a Muscletech o alguna marca de estas para promocionar gainers xDD

El antes-despues puede ser brutal

B

eras anorexico?¿

Suragoth

Dios, dabas miedo y asco(sin ofender) con 59kg xDDD. Buen cambio, sigue asi

D4rk_FuRy

buen trabajo tasselhof, sigue trabajando duro, joder con 59 kilos parecías somalí.

frandqt

Muchacho inflate a spaghettis con nata y merienda atunes enteros que como sople un poco el viento vuelas!!
Ahora se te ve mejor, pero sigue comiendo

1
-Shaydund-

#3850

Llego a tener un hijo como tú y le hago repetir todos los platos xDDD

¿ no te daba cosa ser tan delgadillo ? xD

A seguir comiendo, que de momento parece que lo has colocado muy bien todo :)

annoyeDD

que basto macho jajaja

D4rk_FuRy

come, come como una becerra xD

B

No, no era anoréxico, era totalmente anárquico con las comidas me inflaba a mierdas y luego no comía bien.

LiuM

Eso si que es subir limpio :clint:

I

#3850 ¡Christian Bale en 'El maquinista'!

Suragoth

Lo de christian bale es una pasada... vaya cambios locos tiene que hacer los actores.. aunque por la millonada que les dan yo tambien lo haría xd.

Christian bale en batman:

Sanchez91

#3850 COME POR EL AMOR DE DIOS.

LuNkEr

Me va a llover con esto.. jajaja pero bueno....
Si, poser total...
Fue la coña con un colega de que no habia huevos a ponerse en plan zyzz, y mira los hubo.. xD
Llevo 2 semanas en definición, 72kg para 1,73 que mido.
http://tinypic.com/r/sxda37/7
http://tinypic.com/r/2dma9m0/7
http://tinypic.com/r/161ykax/7

Me pongo el chubasquero, que ademas para el día que hace hoy me viene bien también.

7 respuestas
Sondrow-

mini patinas creo yo, y esas poses: en fin...

1 respuesta
-Shaydund-

#3865

Tampoco es para poner "en fin" ya ha dicho que las poses son haciendo el canelo xDDD

Sin embargo coincido contigo en que esas patas necesitan más caña.

El torso se ve bien :)

Xav0

#3864 Anda ke la pose ¬¬.... jajajajajaja!

Yo te veo bien tio. Estas ya bastante definido de torso. Eso si toca darle algo mas a las piernas!

LuNkEr

En fin.. eso digo yo..
Las poses son haciendo el payaso, ya lo he puesto en el post.
Ya os hare cuando acabe la definicion unas de las que os gustan, que se vea el baño y jugando con las luces.
Y las patas, puede que si esten algo flojillas, pero estas fotos no las hacen justicia, ya como so digo subire cuando acabe totalmente, para nada son patinas.

2 respuestas
Xav0

#3868 Imagino ke sigues una dieta hipocalórica. Haces algun refeed a la semana? Haces mucho cardio?

1 respuesta
LuNkEr

#3869
Estoy siguiendo el plan de eisen para gente entre el 8-12% bf.
La verdad que va de lujo, tambien es verdad que este volumen le he hecho muy flojito, con pocos hcs y no hay "mucho" que limpiar, tambien es verdad que apenas he cojido masa.. pero bueno.

Tema cerrado