Logs

PocketAces

#3864 Tu cuerpo mola. Es ligerito pero tiene ese toque "me cuido, voy al gym, pero tampoco me mato".

Lo que no me gusta es ese tatuaje del pecho. Queda fatal y cuando eches superior entenderás por qué lo digo... xDD

1 1 respuesta
zashael

#3868 Ahi, ahi! Cuarto de baño ftw :c

#3871 No estoy de acuerdo con "pero tampoco me mato", esa parte es de un relativismo increible :c

1
Sondrow-

por mucho que digas que estabais de broma y haciendo imitaciones, me parecen vergonzosas, lo siento, pero me dan verguenza ajena xdd.

No te lo tomes a mal mi comentario, pero es lo que hay. Y lo de patinas, yo ahi veo patinas, encima con esos bañadores tan cortos, se notan mas.

3
B

La primera foto es del 23 de marzo, la segunda del 22 de abril, ni un mes. xD

Suragoth

#3864 Te falta la mochilita para ser un verdadero zyzz impostor xdd

B

#3864 Con el mismo bañador y todo eh jaja

IIpereII

#3864 Vaya solito hacía el martes en Gandía no?

B

Habéis visto en un mes con esfuerzo y constancia como he cambiado, así que no os desaniméis chavales!

-Shaydund-

Mejorar al principio cuesta poco, luego cambia a cosa.

frandqt

Si, engordar es facil para todos cabron xDD

1 respuesta
Xav0

#3880 te aseguro ke para todos no... :3

Suragoth

Si eres un esqueleto es facil engordar hasta alcanzar un peso normal, luego cuando estas entre los rangos de peso ideal es otra cosa... a mi tambien me cuesta engordar

eisenfaust

El problema es querer subir de peso comiendo atún y pollo.

3 1 respuesta
PocketAces

#3883 Yo veo más problema querer subir de peso limpio y llevando 6 meses en el gym.

Esos son los que me hacen gracia... xD

COMED, ENGORDAD, SUBID 20 KG, INTENTAD DEFINIR, VOLVED A SUBIR DURANTE 3 Ó 4 AÑOS Y LUEGO YA PODRÉIS SUBIR DE PESO "LIMPIO" Y DEFINIR... xDDD

A mí es lo que me dijo mi master trainer al poco de entrar y tenía toda la puta razón.

2 respuestas
D4rk_FuRy

buen tren superior lunker

pero para meterte un poco de mierda, no sé como la gente descuida tanto las piernas! xD (o serán las fotos)

hDs92

#3884 no entiendo esta lógica.

15
B

#3884
Chuta a tu master training.

Ahora dime por qué no puedes subir limpio llevando 6 meses al gimnasio.

Por cierto gente, es normal que me haya hecho fotos en las piernas y no existan gemelos? Nunca me había parado a pensarlo (apm dixit):

Hacía ya tiempo que no sentía el tacto de la pierna en sí, sin pelo ni nada xd. Lo que asoman por ahí son libros de Tintín .!

3 respuestas
PocketAces

#3887 ¿Me lo preguntas en serio?

Alguien que lleva 6 meses en el gimnasio y dice, "yo es que quiero subir limpio y cuando llegue el verano definir" lo único que va a conseguir es, que si el entrenador sabe un poco del tema, se ría de él.

Mi entrenador es campeón del mundo de culturismo en X peso y no es un lumbrera con cualquier curso de monitor deportivo. De hecho si compráis revistas típicas como Muscle & Fitness y similares, le veréis anunciando botes de protes y chorradas del estilo sin camiseta ofc.

Así que si no veis lógica a que cuando entras tienes que incharte a comer todo lo que pilles para poder coger masa, con esa masa coges fuerza, con esa fuerza levantas más peso y con ese peso extra los músculos tienen un crecimiento más notable, pues os toca hacer la prueba y nada más. xD

Yo no sé vosotros, pero yo con 80/82kg levanto más peso que cuando ando en 74 que es mi peso standar. ¿Hace falta que diga por qué?

1 respuesta
noteray

Yo levanto mas ahora con 82 q cuando estaba con 90. Así q tu regla de tres pocket no funciona.

1 respuesta
D4rk_FuRy

un amigo mio cuyo entrenador tambien fue culturista campeon del mundo en X peso le dice unas cosas que si las soltara por aqui iban a ser risas 100%

geronimo1

#3887 Tienes muy buenas piernas no sé de que te quejas ¬¬

1 respuesta
B

Mucho campeón de culturismo hay por España de "x" peso. hahahahha

2
PocketAces

#3889 Vaya... ;( Entonces serán las chuches que me tomo jeje.

2 1 respuesta
Legebril

El tema es que, haciendo eso, probablemente mejores mas, pero el resultado estetico, a corto plazo, no sea el deseado, (ni a corto ni a medio), por lo que, normalmente, a no ser que pases del fisico, no lo vas a hacer.

Ahora a ver si puedo subir 2 o 3 fotos de progresion, para que critiqueis.

1
B

#3891
¿Pero tú has visto la ausencia de gemelos? En serio que me sorprendí el Viernes xd. Pensaba que aunque fuera un atrapado en mi adolescencia y tuviera una época de friki gordo sin moverme, no pasarían tanta factura xd.

#3888
"Alguien que lleva 6 meses en el gimnasio y dice, "yo es que quiero subir limpio y cuando llegue el verano definir" lo único que va a conseguir es, que si el entrenador sabe un poco del tema, se ría de él."

Ahm, pues vaya un entrenador que se rie de la gente. Cambiemos la frase. Uno que lleva 6 meses al gimnasio, va al entrenador y le dice:
-Quiero subir limpio

¿También se reirá? Parece que hay ciertos objetivos que sólo los puedes conseguir o alcanzar cuando desbloqueas ciertos logros rollo X-BOX o Blizzard al llevar 2-3 años al gym. Cuando si, por ejemplo, antes de ir lees nutrición, algo de biología y cursos de dietética humana, en 6 meses uno con esos conocimientos lo hará mejor que alguien que empezó por ensayo-error y pruebas con su cuerpo (la mayoría de aquí y de los que conozco / conocemos).

Por lo tanto, no desmerezco la opinión de tu entrenador profesional de España que anuncia proteinas sin camiseta. Pero si le voy con una pregunta, y se rie de mí porque genéticamente es un gigante, iré a preguntar a otro.

Sin resquemores de ningún tipo Pocket, y lo sabes.

P.D:
"Así que si no veis lógica a que cuando entras tienes que incharte a comer todo lo que pilles para poder coger masa, con esa masa coges fuerza, con esa fuerza levantas más peso y con ese peso extra los músculos tienen un crecimiento más notable"

¿Por qué no cambiar todo lo que pilles por carbohidratos libres de azúcar o fruta que tiene fructosa, los días off del gimnasio te pones a 0 C.H. + cardio suave 2 veces a la semana, y entrenas siempre al máximo que tu cuerpo te permita; tanto en definición como en fuerza como en volumen?

2
B

Serán porque tu cuerpo es un misterio para todos.

#3893

hDs92

Este es el metodo gordifuerte. La mayoria que hacen esto son los que creen que cuanto mas grande, mejor.

Es feo de cojones esteticamente hablando, los ves en el gimnasio levantando un peso imposible con una técnica igual de imposible ( en chancletas en el gimnasio ofc ) y con pantalones igual de cortos que los de #3864 .

Es que algunos estereotipos hay gente que parece luchar por mantenerlos bien firmes.

#3898 tradicionales chancletas, sandalias si prefiere usted

EDIT: lo mio tambien

1 respuesta
zashael

#3897 ¿Que son cholas? :c

Era sin acritud, es que no conocia la palabra. Lo mas parecido chaolas y eso es de comer xDD

1 respuesta
Legebril

Expongo un poco datos, para que llueva la mierda que querais, mientras luego me deis consejos.

Foto 1, he comenzado a mirar las pesas, y no sigo una dieta, hago lo que mi hamijo me dice (aka weider), en los rangos que me dice, etc. pero vamos, nada, digamos que es el estado "inicial" (el press banca con 10 kilos por lado creo que me costaba y desequilibraba la barra)

Altura ~ 1,84
Peso: Ni idea, le calculo que quiza unos 63?


Foto 2, Ha pasado casi un año desde la primera, el problema? la fallida nutricion, aclaro:
Como en una residencia, por lo cual, la comida que hay, es cutre, mal balanceada, y poca cantidad, sumado a que me privaba de las cosas "malas", me da que hacian una dieta hipocalorica la mayoria de las veces (tampoco comia a media mañana, etc).
Ademas, iba al gimnasio de alli, con la consecuente falta de medios, y no sali de las weider en todo el tiempo, ni varie el rango de repeticiones (siempre en hipertrofia 8-12) lo que unido a la alimentacion, era un fail constante, aun asi era happy :D

Altura: 1,84-5
Peso: unos 68kg

Foto3, Reciente de justo el comienzo de la S.Santa, la anterior fue tomada sobre el 1 de junio del 2010, pues ese es el tiempo que ha pasado hasta esta, unos 9-10 meses creo.
He descubierto que hay mundo mas alla de las rutinas divididas, que la pierna existe, ademas, he pasado a comer mejor; no se exactamente cuantas calorias, ni cuento exactamente los macronutrientes, pero si hay un calculo a ojo.

Altura: 1,84-5
Peso: unos 79 kg
Edad: 19

No he hecho nunca etapa de definicion, siempre ha sido a intentar subir, soy ectomorfo, obviamente.
En la segunda foto, las luces ayudan poco, mientras que en la tercera, ayudan mas, o eso creo.

Ahora, expongo problemas que veo:

Me cuesta ensanchar extremidades.

Al hacer pecho, apenas lo noto trabajado, es decir, no suelo notarlo cansado al acabar, aunque si esta algo congestionado (o bastante si es weider), pero el fallo no suele ser de pecho creo. (Pasa igual con espalda, suelo fallar de brazo)

Siguiendo con pectoral, me nota mucho mas desarrollada la parte inferior y lateral que la central y superior, el recorrido suelo hacerlo hasta que los brazos forman un angulo recto, si bajo mas, siento que fuerzo demasiado los hombros, puede ser por esto?


Esto es todo de momento, abro paraguas

B

Si no te notas agujetas en el pectoral, no lo estás entrenando bien. A mí me duran 3 días casi, y éso que es con lo que menos peso tiro (lo intento compensar con una buena técnica). O piernas 2 días también, etc...

Lo de ensanchar extremidades no te entiendo.

1 respuesta
Tema cerrado