Logs

noteray

Lo de las agujetas ya se discutió tenerlas no significa mejor. Sino mira hds dice quE nunca ha tenido agujetas en hombros y precisamente hueso no tiene. Hds ahora no digas que últimamente tienes agujetas y me hundes el comentario xd

1 respuesta
B

Pues hizo una rutina nueva de hombros que dijo que tela :S!

rivernov

dios abs con barriga xD

4
hDs92

#3901 sigo sin sentirlas

Xav0

Creo ke en los hombros nunca he sentido agujetas, es el único sitio.

1
Legebril

#3900 No me noto agujetas en casi ningun musculo ahora mismo, note el primer dia que sali de fullbody para pasar a la weider de ahora y solo en pecho.
Mas bien me referia a que no lo noto "cansado" al acabar de trabajarlo, si no que noto mas cansados los brazos, supongo que lo hare mal.
Ademas me veo demasiada parte baja/lateral y poca superior/central, pero sera genetica.

Ensanchar extremidades, me refiero a ganar volumen.

Dejo otro par de fotos, sacadas una semana antes de la ultma, con el movil de un amigo por lo que la calidad es pauperrima, pero no tengo mas fotos ni nada con que hacerlas :S

Espalda

Perfil

PD: como se ponen fotos directamente? :S

1 respuesta
geronimo1

Pues yo en estas dos últimas te veo bien, bastante ancho y con volumen

nokel

geronimo como vas ? hace tiempo que no subes fotito

1 respuesta
rivernov

#3906 si bajas al hacer los ejercicios de pecho tan poco (dijiste q hastaq tus brzos formen un angulo recto) si está mal. tienes q bajar al maximo, osea q toke la barra al pecho pero q no descanse en ella ni la uses de "trampolin" para ayudarte a otra serie

tendras q seguro cojer menos peso porq te va a costar mas ahora

1 1 respuesta
geronimo1

#3908 Pues bien la verdad, he vuelto a pillar motivación aunque me tienen rayado los abdominales que no los he trabajado y me queda la duda de si en volumen podré sacarlos xd

Gracias por preguntar, me has dado la excusa perfecta para poner foto xd (13 de abril):

y de paso las consecuencias de 3 horas al sol en el campo hace 2 semanas:

3 respuestas
IIpereII

#3910 qué dolor!

D4rk_FuRy

hay que echarse crema garrulo, que es cosa seria xddd

R

gero is on fire.

3
SuGaRaY

#3909 Esto no es asi, y en realidad no hay ninguna ciencia exacta sobre esto. Segun la persona, segun el entrenador y segun la mania de cada persona. Existira la persona que te dira que tienes que bajar hasta que te quede a dos dedos y habra otra persona (como es el caso de mi entrenador) que te dira que bajar a mas de 4 dedos es absolutamente innecesario (y no sabes el incapie que hace en este punto xD).

Entiendo que tengas tu forma de hacerlo y a ti te funcione bien (e incluso la mayoria de gente lo haga asi), pero eso no significa que no haya otra forma correcto de hacerlo o las demas sean erroneas.

1 respuesta
B

Te veo good gero. En la primera no se te ven venas en los brazos, y en la segunda sí en los antebrazos xd. Ojo con las quemaduras, y lo digo en serio. Todo el mundo se toma a cachondeo el quemarse, y para mí es muy serio.

1 respuesta
Johnata

#3915 "esas venas" tb las tengo yo, creo que en la peña que somos/eramos delgados se nos nota mas según que posición o algo así

1
Knight_Z

#3914 Creo que en competicion hay que tocar barra-pecho para que cuente, no?

Yo siempre lo hago hasta tocar, si no toco, no cuento la repe. Como cuando te quedas a mitad en una dominada, yo por lo menos no la cuento xD

noteray

En competición de powerlifting depende de como sea, es tocar y esperar a que el juez te diga que levantes sino na nai, normalmente no tardan mas de 2-3 segundos en decirte levanta. Luego hay otras que es tocar y subir.

B

#3910 Cáncer de piel incomming. Cremita chicos, cremita, que me duele de verlo.

1
Xav0

gero relajate para las fotos joe xD

geronimo1

ajjaja si tener tengo una relajada del mismo día (attention whore si la subo) xd pero me hacia ilusion subir una en tensión ahora que he conseguido darle forma al pecho.. que antes parecia una pasa sin forma XD

PocketAces

A mí las agujetas de las piernas me duran de jueves a jueves.

3
Johnata

a mi de martes a martes y las de pecho, puedo pasar tranquilamente 4 días sufriendola...

entrenar asi es una SITUACION jodida...

1 2 respuestas
B

A mí las de pectoral de lunes a sábado, las de espalda de martes a domingo, y los biceps/triceps 2 días. Lo que si noto una brutalidad es el dia que entreno espalda, además de las agujetas bastas en las dorsales me pego 3 días con unas agujetas en el pico del biceps que no puedo estirar el brazo del todo, y si hago esfuerzo para estirarlo me duele que te pasas xD

Xav0

#3923 Creo ke son los peores abs ke he visto en mi vida....

9
I

#3923 Voy a decir esto y lo digo completamente en serio: prefiero tener mi barriga actual de 18% de BF que tener ese abdomen definido pero tan enormemente FEO,

2
PocketAces

Feo no es, pero bueno... xD

N3mex

eso es por genética o por qué?
Agggg,no me gusta nada.

Alviro

#3910 Te clapeo loco! clap clap clap clap.
En serio, se te ve genial ya.
Ya subire yo fotos... estoy to petao ya (?).

B

No son los abdominales, es que se le han subido los gemelos.

2 1 respuesta
Tema cerrado