Logs

Alviro

#3930 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

no en serio, qué le pasa en los abs??

rivernov

genética. lo peor esque parece estar orgulloso.

shisko90

esos abdominales los tiene porque esta -2 de definido

es igual que el abdomen de hds, tu lo veias cuando estaba un poco tapado y no os gustaba no? se a destapado y parece otro completamente diferente pues este tio es igual, esta fuerte sobre todo el brazo pero de definicion anda muy muy justo, la suficiente pa salir sin camiseta en la tele, lo que pasa que tiene los abdominales trabajados y se le ve algo firme pero no esta definido, si no tuviera esos abdominales tan hipertrofiados tendria una talega digna de admirar

la genetica no tiene nada que ver en esa capa de grasa que me lleva, lo que deberia preocuparle es la cara que SI que le ha dado la genetica

#3934 lo que yo diga, tiene los abdominales tela de hipertrofiados, sobre todo oblicuos, pero tiene grasa encima, viendo q es un guido de esos seguro que piensa que mientras mas los hipertrofie mas se vera, confiemos en que antes de los 40 se de cuenta de que tiene que hacer cardio

kyux

2 respuestas
Alviro

#3934

3
B

abs con barriga, nunca lo entenderé

kikonazoo

Que barriga más rara xD

Aliens, el regreso. Va a salir uno de ahí.

Johnata

2 2 respuestas
_RUGBY_

Me encanta Jersey shore

Aberrated

#3938 que sesssssssy el piercing del pezon

R

a mi tampoco me parecen tan feos.

M

¿Pero eso no es un chupeo? A el cuello y la cara me refiero... XD

frandqt

¿Pero por que va tan de máquina? ¿Quien coño es ese tio? La mitad de los que postean en este thread tienen mejor cuerpo que ese notas. Lo unico a destacar es la V que le tiene que proporcionar algun polvo que otro, sumado a la fama que no se por que cojones tendrá

1 respuesta
R

#3943 es famoso en USA, protagonista de Jersey Shore de la MTV. creo que ha estado promocionando su rutina de abdominales con unos dvd's y tal.

sigo diciendo que no me parecen feos. y eso de que mas de la mitad tienen mejor cuerpo... no se yo.

PocketAces

#3938 Ese es compi de piercing.

Queda que flipas... xD

sharker

Ni con un palo toco esos abds

M

pues yo no los veo feos :S, no se si es que estoy ciego o qué xD

Johnata

tranqui, mv tiene un criterio a la hora de juzgar las cosas un poco rarito...

1
Xav0

Para gustos colores. Para mi gusto he echo cosas en el W.C. Mas bonitas k eso.

patufet

Hablando de abds, yo tengo una parte mas subida que la otra, es posible compensarlos?

#3951 ty por contestar tan rapido xD. Pues bueno ha aceptar como están las cosas y seguir dándole duro a los hierros xD.

1 respuesta
Xav0

#3950 Bienvenido al mundo de la asimetría. Como un 90% de las personas, los tienes asimetricos por genética, una putada :P

1 respuesta
Sondrow-

pues yo creo que los tengo simetricos, igual un poco movidos y tal pero mas o menos iguales. Que pena que no se vean casi nada... xDD.

sharker

Yo también los tengo asimétricos, pero prefiero mis abds 2000 veces más que los del cani italiano ese de Jersey Shore.

Eso sí, los prefiero cuando se ven xDDDDD

PocketAces

Vaaa!!! Subid vuestros abdómenes al hilo y así nos reímos todos del pive ese que decís que lo tiene feo... xDD

3 1 respuesta
Xav0

Hace pocas páginas atrás puse el mio ya.

kyux

#3954 mejor pon tu una tuya q no sea fake .

32
B

Yo no se que pensar, si la foto del Pocket es fake o no... yo quiero pensar que es él, pero también me parece un poco raro que no quiera subir una foto con la cara tapada para demostrarlo, cuando además se le a cuestionado tanto. Podrá decir que no tiene porque enseñar fotos suyas por inet, pero suele tener en su perfil la foto donde se supone que es él, así que... algo falla

1 respuesta
D4rk_FuRy

es fake a km parecéis nuevos xd

5
patufet

#3957, Pasa que tiene la polla pequeña por eso se tapa la cara, para que no lo señalen por la calle.

/modo troll off

B

Los abdominales de Pocket son estos, aqui una foto de el con su amigo

2 5 respuestas
Tema cerrado