Logs

Snoopedd

#3960 madre de Dios..

D4rk_FuRy

joder xDDD ahí puede partir cocos

laksiouer

#3960 Imposible que sea el... Si fuera el se le verían las piernas

1
jackvendetta

#3960 La madreŽelcordero bendito y purificado de Dios!!

B

no convirtamos esto en un debate de si pocket existe o no.

PD: Subir abs

1 respuesta
Morkar

#3965

Solo tengo un abs, pero grande, grande ^^

lo de #3960 no os parece photosopeado?

B

Chopeado o no son feos de cojones

PocketAces

#3960 Están muy ripped esos abs... Qué mérito tiene...

juUUU

primer dia de PSMF: categoría 2 (16-25% BF) http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/329#9863 y rutina de definicion http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-30-409277 (despues de entrenar meto 30min de bici intensidad suave)

conclusion a las 21:36... me noto bastante cansado en general pero me ha gustado bastante el entreno y el tema alimentacion lo llevo bien... sera porque no llevo ni un dia completo xD

ya ire subiendo fotos (:

pd: no se si es la mejor combinacion de dieta+entreno pero quiero probarlo... asi a primera vista es lo que mas me ha acabado convenciendo despues de estar un tiempo sin decidirme (:

1 respuesta
B

Yo no tengo abs e igualmente no me gustan los de ese pavo (el de la V folladora).

El que han colgado en la página anterior da miedo.

LuNkEr

Yo que tu, en PSMF no haria HIIT...

eisenfaust

De subnormal profundo.

Estoy por borrar TODO lo que hay en los hilos sobre PSMF.

2 2 respuestas
D4rk_FuRy

yo no he hecho psmf, pero no se supone que al 5-6 día no te puedes ni mover casi? xDDD como coño haces hiit entonces?

Knight_Z

#3972 Yo iria mas alla y borraria tambien todo lo que hay sobre HIIT, porque vaya tela

reaction

#3969 si vas a hacer una PSMF haz una fullbody L X V, no hagas cardio y mucho menos hiit..

Sondrow-

#3972 creo que te quedas corto con ese "mini" insulto xdd

Es materialmente imposible hacer PSMF 100% y hacer HIIT. Vamos, creo que es imposible hacer HIIT 2 dias consecutivos...

juUUU

ok, asi mejor, gran apedreamiento xD

PD: si no hago hiit algo de cardio intenso tengo que hacer igualmente para el tema de la rehabilitacion de la rodilla...basicamente la traumatologa me recomendo que, cuanta mas caña me de mejor (evitando deportes de giros bruscos y correr por terreno pedregoso y tal)

LuNkEr

Entonces... no hagas PSMF... :S

Aun asi, estan muy bien las guias de aqui, pero antes de nada si decides hacerlo, me leeria el libro: " The Rapid Fat Loss Handbook" que es de Lyle Mcdonald.

1 comentario moderado
KueS

#3979 Y los carbos por la noche fueron cómplices.

1 1 respuesta
Xav0

#3980 pq la leche en definición se chivó

1
B

#3864 donde has comprado los slips de 2eros? por internet?

Maaarc

#1748

Y Bueno, aquí pongo más fotos, sigo sin hacer ningún tipo de dieta y ahora estoy lesionado no puedo hacer nada de esfuerzos con el codo/antebrazo de la mano derecha, así que estoy de parón y si voy al gimnasio sera para hacer abdominales/piernas/piscina.

Bueno a lo que iba:

Torso Delante:

Torso Detrás:

Pongo más fotos que me hice en el gimnasio no se cuando un sábado a las 3 de la tarde que estaba solo en todo el vestuario.


Como me hago foto a las piernas? :| no tengo espejo de cuerpo entero, aunque tengo una selva de pelos xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
M

¿Para que crees que están los espejos en los ascensores tio? XD

1 respuesta
geronimo1

Con boxers y disparo automático xd.

Tienes un cuerpo muy típico en mi opinión, una buena dieta te vendría de perlas para pillar volumen y seguir teniendo poca grasa, ya como tu veas pero puedes quedar bastante bien

Maaarc

#3984 Eres un privilegiado con ascensor...

B

#3983 Buen trapecio, es genetica?

Sondrow-

madre mia que cuerpo esqueletico... :o_o:

4
geronimo1

Uff ahora mirando.. 18 años tienes? no comias nada no? xd

si te sirve de consuelo cuando empezé tenia menos pecho que tú xd

-Shaydund-

Los que sois tan delgados me dáis envidia xDDD

Os quedan años de pegaros vuestras buenas comidas XD

Por cierto... si quieres crecer tienes que aprovechar que estás empezando ( cuando vuelvas de la lesión ) porque es cuando más se crece... así que no desaproveches esa oportunidad y come MUCHO MUCHO MUCHO... hartate a pan, leche, arroz, pasta.

Y ninguna comida ligth xD

Eso sí, no confundas comer mucho con tomar guarradas.

1 respuesta
Tema cerrado