Logs

Maaarc

No mucho la verdad, siempre he comido normal no se lo que me ponía mi madre y en mi casa no somos de comer mucho y dieta pues he ido al médico de cabecera voy a la visita del endocrino y me toca una subnormal que me da 2 dietas para que las mezclara, una era de 1000cal y la otra de 1500 porque según sus cálculos necesito 2.5k día la verdad que es gilipollas me da dietas de todo a la plancha/hervido y verduras casi todo, pero es imposible hacer eso, como voy a comer lo mismo que una persona obesa pero x2... Flipe mucho.

Eso si le dije que comer lo mismo que una persona que adelgaza pero x2 no lo veía muy saludable porque tendría que digerir mucho así que me dijo que me bebiera 4 Batidos de 'noseque' (tengo por ahí el nombre, si interesa ya lo buscaré) de 200cal/batido + dieta normal y engordaría busque en internet y valen 100€ 24 zumos, estas que me los compro.

Por lo que cuando acabe el curso me curro yo mi dieta xDD 1 semana leyendo del tema y tal no creo que sea muy dificil porque no tengo alergias ni nada raro.

1 respuesta
-Shaydund-

Come de lo que te he puesto... pero no te olvides de lo necesarias que son las verduras y las frutas.

Y todos los HC acompáñalos con carne o pescado.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#3991 Se trata de aportar al cuerpo lo que necesita. En 1 semana estas muy equivocado que vas a poder hacerte una dieta perfecta, mas que nada porque el cuerpo cambia y lo que hoy te va muy bien para subir de peso puede ser que mañana ya no tanto.

De todas formas, que un medico te diga de comer cosas a la plancha/cocidas en vez de fritas no es ninguna tonteria. Come, y ademas mucho, pero no comas guarradas. Si te vas a hacer pollo, te lo haces a la plancha en vez de rebosado. Si te vas a comer una tortilla, que sea con varias claras y 1 sola yemas, y asi con todo.

1 respuesta
Maaarc

#3993 No me explicado bien me dio 2 dossier que las dos primeras páginas hablaban de lo bueno de adelgazar y que adelgazar es normal y serás a partir de ahora superman2 entonces, si cada dossier tenia 20 menús diferentes yo tenia que hacer:

D1-M4+D2-M3 (comida y cena de 2 menús de esos para llegar a mi límite) era una burrada. Que si patatas hervidas, pollo a la plancha, ensalada de noseque 5 cachos de pan, mucha aguax2. Era comidas de navidad pero saludables siempre que comiera...

La dieta no lo se la verdad, no se casi nada del tema pero creo que entre inet y hilos de aquí podre hacer algo decente para guiarme.

#3992 Vale gracias y el tema salsas, alioli, ketchup, salsa barbacoa, etc se pueden comer tranquilamente?

PD: No cambio más de tema, sos y perdón por si acaso.

-Shaydund-

Sí... claro que puedes xDD

Aunque, a lo mejor te va mejor pasarte a los quesos fundidos xD

D4rk_FuRy

porque decís que al principio es cuando más se crece? es un broscience o tiene alguna explicación? xd

1 respuesta
Ohmyghost

#3990

Ya ves.

Quién pillara mis 17-18 añitos, cuando comía mierda y no engordaba ni un ápice. Si en esa época me hubiera apuntado al gym sabiendo lo que sé ahora -y me considero un novato aún- estaríais viendo fotos del doble de Frank Zane.

Xav0

#3996 Imagino ke al principio tus músculos no estan acostumbrados a los ejercicios, ese impulso es el que les hace crecer más.

Cuando ya te has chupado nose cuantas rutinas y ejercicios, tus músculos estan mas acostumbrados a ello, por lo tanto es cuando no evolucionan tanto.

hDs92

#4000 y eso que aún no he empezado la dieta para el veranito, pero gracias
http://www.mediavida.com/foro/90/dieta-para-el-veranito-414620

3 2 respuestas
Aberrated

impresionante hds, buen trabajo

1 respuesta
M

Lo de ese hilo es subrealista, lo peor de todo esque no se si están trolleando o lo dicen de verdad.

1 respuesta
Sondrow-

#4001 trollear, quien?

zashael

La gente de este hilo evidentemente esta en ello :c

#3999 que crack ! :c

#4004 La Dukan xDDDD

Knight_Z

#3999 Vaya patas, voluminosas y definidas, y el cuerpo en general muy seco, good job!

Que tipo de dieta tienes pensado hacer despues del plan nutricional de eisen?

1 respuesta
Xav0

Buen trabajo Hds.... estas mejor ke nunca !

1
B

Sin seguir dieta está mejor de lo que podré estar nunca xd. Nice.

#4007
Yo lo comparo ahora. Qué sentido tiene comparar mi cuerpo con 4 años de delay de gimnasio. Cuando le alcance, él estará mejor xd. O sólo lo alcancaré cuando la edad le empiece a pasar factura. Pero éso no vale.

2 respuestas
B

#4006 joder vaia animos colega. Cuanto tiempo llevas entrenando y compáralo con él

1 respuesta
Aberrated

#4006 eso de que no sigue dieta... lo de la dieta del veranito lo ha dicho de coña

hDs92

Forma parte de mi dia a dia despues de tanto tiempo y no es molestia, pero si la getne supiera lo planificado que lo tengo todo en cada momento...

Pocas o ninguna vez dejo algo al azar

#4010 yo creo que a la hora de la verdad, algunas personas iran logrando sus objetivos tan impresionates sean a nivel estetico, y otras nunca lo harán porque siendo honestos y realistas hay personas que no le dedican el trabajo y la seriedad que hay que dedicarle para lograrlo, y nunca cambiaran el chip.

Eso no va para nada para tabris, ni para mi siquiera en el primer ejemplo, es de forma general.

Tienes los que lo consiguen y estan impresionantes y desde luego destacan sobre la mayoria, los que estan bien, consiguen resultados buenos, pero se quedan en el rango de lo "normal" dentro de lo bueno, y estan los que nunca alcanzaran destacar realmente.

1 respuesta
B

No lo entiendo. Esto no es una carrera aquí se trata de sentirte bien contigo mismo y conseguir lo que te propones. Intentar tener su cuerpo con 4 años de retraso en este momento no lo vas a conseguir ni con roids

1 respuesta
B

Y estoy de acuerdo contigo hds, se necesita constancia y dedicacion para progresar, y esta bien fijarse en alguien e intentar conseguir lo que el otro a conseguido, pero hay que ser consecuente que hay cosas que en 4 días no se consiguen.

zashael

#4009 Hombre, a decir verdad creo que esticamente no voy a destacar nunca sobre el resto, sin embargo cada vez estoy entrenando mejor en lo que me interesa, con lo cual creo que estoy alcanzando los objetvos que buscaba. Con esto no quiero decir que no me lo tome en serio, pero soy realista (ni soy alto y siempre fui delgado) con mi base.

1 respuesta
zashael

Siempre corto los temas u_u

#4014 Si, es lamentable xDDDD :c

#4015 Ahora ya no, a veces no los pongo, pero si te sirve de consuelo cree un tema en el interno con :c xDDD

1 respuesta
Catalanet

#4013 ya te vale tio... xD

Pues estoy con la mayoria, hds ahora esta mejor que nunca. Antes tu abdomen tenia una forma extraña, pero ahora esta a conjunto con el resto del cuerpo.

#3983 animo tio! yo empece como tu (o peor) y con constancia puedes conseguir un buen cuerpo. Lo bueno que tenemos los ultradelgados es que poco nos tenemos que preocupar por la grasa :P

1 respuesta
Sanchez91

#4012 ????????????????? Dos post seguidos sin :c ????

10 2 respuestas
-Shaydund-

Para mi gusto hDs está mejor que nunca.

Enhorabuena :clint:

D4rk_FuRy

cada uno se marca sus propias metas, la única persona a la que tenemos que superar es a nosotros mismos.

4 2 respuestas
Ohmyghost

#4017

¡Qué verdad acabas de decir! ¡Motivación, motivación, motivación!

( no sé ponerlo directamente, iluminadme please )

SuGaRaY

#4017 Grande. ESE es el espiritu que hay que tener a la hora de practicar las pesas. Superarte para estar mañana mucho mejor que hoy, sin comparaciones ni competiciones con otros. Lastima que haya tan poca gente que lo entienda =(..

Por cierto, a ti que te mola el rollo temazo para comerse las pesas:

mendozawsd

Se podria hacer una minirecopilacion de canciones asi que te pongan electrico pa entrenar xD

Yo suelo escuchar punk rock tipo NOFX, Bad Religion, Rise against... Y algo de metal

1 1 respuesta
Tema cerrado