No mucho la verdad, siempre he comido normal no se lo que me ponía mi madre y en mi casa no somos de comer mucho y dieta pues he ido al médico de cabecera voy a la visita del endocrino y me toca una subnormal que me da 2 dietas para que las mezclara, una era de 1000cal y la otra de 1500 porque según sus cálculos necesito 2.5k día la verdad que es gilipollas me da dietas de todo a la plancha/hervido y verduras casi todo, pero es imposible hacer eso, como voy a comer lo mismo que una persona obesa pero x2... Flipe mucho.
Eso si le dije que comer lo mismo que una persona que adelgaza pero x2 no lo veía muy saludable porque tendría que digerir mucho así que me dijo que me bebiera 4 Batidos de 'noseque' (tengo por ahí el nombre, si interesa ya lo buscaré) de 200cal/batido + dieta normal y engordaría busque en internet y valen 100€ 24 zumos, estas que me los compro.
Por lo que cuando acabe el curso me curro yo mi dieta xDD 1 semana leyendo del tema y tal no creo que sea muy dificil porque no tengo alergias ni nada raro.