Logs

zashael

#4015 Ya van 8 xDD :c

#4022 A mi me motivan -1 esos voces, pero bueno tengo amigos que es lo que escuchan o tocan o montan festivales, asi que para gustos colores que hay de todo :c

SuGaRaY

#4020

spoiler

Recopilacion de temazos que me vienen a la mente de melodic hxc, skacore y post-hardcore. Son los unicos que se me ocurren ahora mismo ;p

2 1 respuesta
R

se que suena muy feo y que lo he dicho mas de una vez, pero cada vez que leo a trabis me vienen unas ganas de pegarle un puñetazo a la pantalla que algun dia me voy a arrepentir.

trabis te queremos.

9
Suragoth

Subo fotos! Ahora estoy en 75-76kg. Desde que hace 1 mes me puse a controlar

he subido unos 2kg.

Comparando con las fotos anteriores de

me veo que he mejorado mas aun en espalda, creo que ha sido desde que empecé a hacer las dominadas con lastre. Tambien me veo mas brazo, hombros y trapecio. El pectoral quizas no se aprecie bien la mejoria en las fotos pero yo en el espejo me veo que ha crecido tambien, creo que voy por buen camino. Y las piernas.... sigo dandolas duro, creo que me van a costar mucho, pero es normal, las deje estancadas mucho tiempo.

4 respuestas
SuGaRaY

Estas muy bien en general excepto en piernas que las tienes atrasadisimas. Por lo demas good job!

melonz

Por petición popular http://www.mediavida.com/foro/6/badoo-guia-y-experiencias-414318/33#962

1 respuesta
zashael

#4026 Ya lo habia visto, yo por lo menos :c

R

PocketAces en el interné? AGUJERO NEGRO INCOMMING! por cierto, te viene la camiseta que ni pintada SALSA Jeans.

2 1 respuesta
zashael

#4028 Y sale camacho en la foto tb, perfecto para el hilo de deportes :c

3 2 respuestas
Legebril

Este tio quien es por cierto? que he comentado, pero ni guarra

Sanchez91

#4024 Buen tronco superior, me gustan bastante las formas, pero hay que dar caña a esas piernas !

1 respuesta
Suragoth

#4031 Yo creo ke les doy caña, pero solo desde hace unos 3 meses, antes no las entrenaba como es debido... por eso me he quedado un poco descompensando

1 respuesta
Xav0

#4032 dale caña a los isquios.

1 respuesta
valko

#4024 miro tu cuerpo y veo el mio :S tenemos un cuerpo muy parecido. Cuanto pesas?Haces algun tipo de dieta?

1 respuesta
Suragoth

#4034 Nada mas que te has visto las fotos y no has leido lo ke he puesto no? xDDD. Viene todo ahi.

#4033 que trabajen directamente los isquios hago la maquina de isquios tumbado, luego ya si la prensa,sentadillas,o zancadas los trabajan tambien... nose. Peso muerto piernas rigidas no lo hago porque ya me motive a intentar hacerlo y llevo ya cerca de 2 meses con dolor lumbar desde ese dia porque seguro que me lesioné al hacerlo mal( y eso que me vi mil videos y pregunte al monitor antes de hacerlo.. xd)

rivernov

omito

#4037 ya xD pero fui duro con el comentario

2 1 respuesta
zashael

#4036 Pero opina hombre, nadie te va a punishear :c

1 respuesta
valko

....ofc

PocketAces

#4029 xDD

Es que es un 2x1... xDD

1
B

es pocketaces? Me lo esperaba más feo con lo de no subir nunca una foto.

4 1 respuesta
yo_diablo

pedimos 1 reciente :P

PocketAces

#4040 Soy un tío guapo, ¿qué le voy a hacer? xD

Y bueno, ya se subió la foto, ya se puede seguir con el hilo, ¿no? xD

#4043 Tranqui, si no ha sonado nada homosexual, puedes decirlo sin miedo. :)

3
B

He dicho que te esperaba mas feo, no que seas guapo

17 1 respuesta
KueS

No serás de Alicante, no Pocket? Porque en mi gimnasio hay un tio clavao xD

Sanchez91

Yo ya llevo 3 o 4 con la foto del Poket, viva !

PLeaSuReMaN

se parece a mí pero en feo

no es coña xD

2
noteray

#4024 como no le des caña a las piernas el efecto cruasant hara mucha mella en ti.

Para isquios no solamente existe el piernas rigidas, tambien esta el rumano o semirigidas pero bueno.

1 respuesta
Suragoth

#4047 que es el efecto cruasant?

Da igual, cualquier tipo de peso muerto me revienta la espalda, no se hacerlo, tan importante es?? no se puede ganar masa muscular en piernas sin ese ejercicio o ke??

2 respuestas
noteray

#4048 poder se puede pero tardaras bastante tiempo más.

bueno efecto cruasant o preplaya mucho de brazo,mucho de pecho, mucho de espalda y poco del resto xd.

-Shaydund-

De todas formas; creo que son pocos los que en este foro tienen unos isquiotibiales que estén bien xD

1 1 respuesta
Tema cerrado