Logs

Suragoth

xDDD, yo no soy un preplaya, yo entreno durante todo el año xd. Pero si, yo lo admito, mis piernas estan muy por detras de todas las demas partes de mi cuerpo

Suragoth

#4050 es verdad, yo aki veo que los que suben fotos de piernas (que son pocos), no suben fotos de los isquios ni de gemelos.

1 respuesta
noteray

#4052 toma una mia de hara un año

-Shaydund-

Cuánto pesabas ahí?

1 respuesta
noteray

#4054 creo que estaba en +84, aunque no estoy del todo seguro pero fijo de de 83 no bajaba.

edit: Estaba en 84 por lo que he visto en el diario xD.

nokel

Como se ha puesto Chris Hemsworth para la pelicula de Thor:

2 1 respuesta
I

http://www.facebook.com/pages/Musculosos-que-se-olvidan-de-que-tienen-piernas-y-parecen-canarios/142026629199667?sk=wall

Me ha matado jajaja

3
zashael

¿Para isquios tambien hay un par de maquinas o me estoy confundiendo? Lo digo por sencillez :c

1 respuesta
Legebril

#4058 Las hay, pero seran mas efectivos los otros supongo

1 respuesta
zashael

#4059 Ya, ya, pero lo digo por que en principio para empezar a darle igual hasta le compensa como "calentamiento" :c

#4061 Justo me referia a esa maquina :c

Sanchez91

Cuando habláis de isquiotibiales es lo mismo que referirse a femoral no? Si es así yo la que hago bastante es esta:

1 respuesta
B

Pues yo descubrí mis caca piernas (ya subí foto hace 6 páginas o así) y mis 0-gemelos xd. Pero es lo que hay. Como ha dicho Shaydund, pocos gozamos de buenas piernas.

#4056
Y hay mejores fotos:

FEAR THE PAWA!

P.D: Cómo os pasáis con Pocket, seriously xd.

dov3rman

#4048 Claro que se puede ganar masa en las piernas sin ese ejercicio... Vaya tonteria xD

1 respuesta
eisenfaust

Yo personalmente no hago ningún ejercicio "de pesas" para los gemelos.

Lo que mejor viene en mi opinión es lo siguiente: Chaleco con lastre + comba + tatami (importante). Al menos 5 mins tres días a la semana.

2 respuestas
ArTiCo

@sharker que se que aquí me vas a leer ;

que te parece hacer este ejercicio

salvese quien pueda

zashael

#4064 Yo hago eso, pero con el suelo tipo gimnasio que tengo en el piso (las laminillas estas que parecen piezas de lego), a mi me vale y no me cargo :c

noteray

#4064 paga tu un chaleco lastrado. . .

Que yo he mirado precios y algo decente 70 euros minimo con peso ridiculo.

Si sabes de alguno sitio donde comprar a buen precio oye soy todo oídos.

1 respuesta
zashael

#4067 A mi me lo trajeron de USA de hasta 30lb por unos 35-40€ (me lo traia un familiar, asi que si puedes hacer eso no te sale caro). Aunque es posible que ese peso para ti sea muy poquito :c

noteray

Va bien pero encontrar chalecos de calidad de 30lbs(13.61kg) en España la cosa hace que se suba a los 120 euros.

1 respuesta
zashael

#4069 Hazte uno casero ahi! :c

#4071 todo natural ahi xDD

1 respuesta
noteray

#4070 ya tengo mi propia grasa natural xD.

1 1 respuesta
Suragoth

#4063 pretendia ser sarcastico con esa pregunta, porke aki parece ke sino haces peso muerto ya te toman por novato que nunca va a mejorar. Todo el mundo está siempre hablando ke si el peso muerto tal y cual... y realmente yo lo veo un ejercicio un poco lesivo aunque se realice bien, levantar el peso de esa forma incide mucho sobre la región lumbar

1 respuesta
noteray

#4072 entonces por tu regla de tres las sentadillas tambien sobran?

No es tomarte por novato, sino darte consejos para que avances. Porque las maquinas de curls sinceramente de poco sirven, lo tengo comprovadisimo. Antes de hacer peso muerto 30 kg y uff, ahora +60kg total de la maquina 70-80kg.

asha

Ayer estuve en el gym y me midieron la grasa corporal con las pincitas.

El tio me dijo que estoy al 33% de bodyfat (que bajón me dio xD me sonó a mucho muchísimo)

Me dijo que lo idel sería quedarme al 25% pero que ya sería skinny skinny... He estado calculando y me quiero quitar con tiempo y despacito 10 kilos más que me quedaría en un 28% de BF.

que chungo lo veo!

-Shaydund-

1 3 respuestas
D4rk_FuRy

hay que ser paciente

I've always believed that if you put in the work, the results will come.

Michael Jordan

1
Sanchez91

#4075 Los que somos menores de 20 años no deberíamos tener bodyfat? podemos tener el que queramos? no existimos?

1 respuesta
-Shaydund-

#4077

No existís; al igual que los que tienen 80 o más años.

3
LuNkEr

#4075
Con lo de "Bajo" se refiere a que puede empezar a haber riesgos, no?
Sabemos que 5% no es muy sano, e imposible de mantener durante mucho tiempo, pero realmente no es "tan" sano?

asha

#4075 oh gracias!! me alegra saber que estoy dentro de lo "jamonamente normal"

Tema cerrado