Logs

-Shaydund-

La grasa esencias es del 3%.

Estar por el 5% es sano si llegas a él de manera sana.

No obstante ¿ quién puede mantener ese % durante mucho tiempo ? Casi nadie.

No obstante... yo creo que los que están en torno al 8% ya están más que contentos con su "grasa"

Aberrated

No hay manera sana de llegar al 5%

3 1 respuesta
B

Geco de forma sana se mantenía en un 7% no? pues eso xddd

Aberrated

y no hay apenas diferencia de un 5 a un 7.

1 respuesta
Mani_xD

#4084 Espero que estés de coña. Cuando llegas al 12-10%, cada % menos se nota enormemente. De un 7% a un 5%... telita.

2 respuestas
-Shaydund-

#4082

Martin Berkham no estaba al 5 %?

#4085

Sí que se nota... pero sobre todo en los cuturistas.
Creo que en el último Mr. olympia hubo polémica por eso porque cutler no iba muy rajado y desde luego que iba bajo; pero no tanto como otros.

2 respuestas
Aberrated

#4085 creo que quedó claro mi sarcasmo xD

#4086 no os fiéis de todo lo que os cuente ese Martin Berkham ;)

1 respuesta
R

estar continuamente al 5% de grasa corporal es casi imposible y bastante peligroso para el organismo.

Ohmyghost

#4086

Busco ese nombre en Google y me aparece éste tipo:

http://freetheanimal.com/images/2010/10/Martin-Berkhan.jpg

Nosotros -los que vamos al gym asiduamente- aplaudimos su trabajo y su esfuerzo para conseguir esa finura, pero bajo mi opinión y poniendome en la gente externa a éste mundo, eso no es para nada estético.

-Shaydund-

#4087

Yo dije el 5% por ese dato.

Pero vamos... que tanto me da decir 6 o 7% XDD

reaction

una duda en #4024 la dieta que se ha hecho es con un programa o con una pagina web? es para hacerme una y tenerlo guardado en el ordenador, que ahora lo que hago es anotar todo lo que como en una libreta xD

#4092 muchas gracias.

1 respuesta
Ohmyghost

#4091

Mi Dietario se llama el programa, aquí lo podrás encontrar: www.calculador-dieta.com

1 respuesta
LuNkEr

Joder con el IF... jaja

B

ah, pero que hay gente que baja del 6% limpia?

la mayoria de culturistas cuando bajan del 8% se empiezan a meter mierda, por poco que sea, es demasiado duro mantener ese cuerpo hombre.. tas flipando que alguien aguanta mas de 2 meses siquiera.

sharker

Yo firmaba estar siempre al 10%

1 1 respuesta
_MoNxO_

#4095 No me jodas y quien no xD

B

El josef rakich se mantiene a un 8% o eso dice... que es lo que hará, calcula sus kcal de mantenimiento y las sube un 5%?

sharker

Calcula sus pastillacas de mantenimiento

1 1 respuesta
B

#4098 tu crees que se mete mierda? xD

1 respuesta
yo_diablo

#4099 tu crees que no ? xD

B

yo creía que se podia llegar a eso sin mierda, nose... lleva 2,5 años haciendo las cosas muy bien, aunque nunca se sabe

sharker

Yo ya llevo un tiempo con el "T D S C C L D S" por norma general.

Suelo acertar la mayoría de las veces xD.

No me creo nada en la vida real, me lo voy a creer de un tío de Internet... xD

Vamos, para creerme que no esté ciclado tendría que vivir con él la mayor parte del tiempo, y no es una idea que me atraiga especialmente.

1 respuesta
R

#4102 Yo ya llevo un tiempo con el "T D S C C L D S" por norma general.

por curiosidad, lo opinas de alguien del foro?

#4104 de krazy no hace falta pensarlo, el lo dice a los 4 vientos. creo que sabes a lo que me refiero.

2 respuestas
sharker

#4103 del foro no, solo de Krazy

EDIT: sí, se a lo que te refieres, y la respuesta es no xD.

Si lo dices por hds, no creo que se cicle por las fotos que veo y por los años que lleva entrenando.

Y si lo dices por eisen, no tiene fotos y no anda presumiendo por ahí.

Y si lo dices por alguien más, ahí ya no caigo xD.

PD: si veo a hds (o a cualquier otro que no se cicle) y no sé cuanto lleva entrenando, posiblemente aplicaría el T D S C C L D S, pero ya dije que suelo acertar la mayoría de las veces, no siempre. No deja de ser un tema delicado.

1 respuesta
kikonazoo

Supongo que si que se ciclará, pero está realmente bien el cabrón. Hay mucha gente que lo hace y más quisiera tener ese cuerpo.

patufet

Pregunta!

Bueno no sabia donde ponerlo, supongo que este es el mejor hilo ya que son "progresos"...

El caso es desde que he empezado a hacer mucho ejercicio, he empezado a notar que tengo muchísimos gases, y tengo miedo que me cierren en prisión por estas gases mortíferos que llego a soltar.
Es normal tener mas gases cuando haces mucho mas ejercicio? O es cosa de mi barriguita >.<?

PD: Trollear todo lo que queráis pero contestarme la pregunta seriamente XD.

tiest

#4103

En el foro todavía no hay el suficiente "progreso" como para dudar de nadie. Sería absurdo xd

1 respuesta
R

#4107 como ya ha dicho sharker, me referia a hds. mi opinion es que no se cicla, pero siempre puede dar lugar a pensar que lo hace. oficialmente el unico que se cicla es krazy y angel_capo creo que esta en proceso de hacerlo, si no lo ha hecho ya.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

angel_capo se cicló por primera vez en 2007, bastante antes que krazy incluso xD

1 respuesta
R

#4109 pues vaya cuerpo de palomo tiene para haberse ciclado. quien cohone le asesoro? carmen de mairena?

2 1 respuesta
Tema cerrado